El equipo europeo que ofertó por David Martínez

El defensor nacionalizado paraguayo, Héctor David Martínez, nuevamente tiene una importante oferta del fútbol europeo y en River Plate están analizando la situación.

A comienzos de este año, Martínez ya estuvo en la mira de algunos equipos italianos, pero el "Millonario" no quería desprenderse del defensor.

Al parecer, esa historia cambió porque consideran que Martínez es prescindible ahora mismo aunque esperan que la oferta sea buena. El Rayo Vallecano de España es que ofertó por el central de la Selección Nacional (2.2 millones de dólares), números que no convencen del todo en River.

El conjunto argentino pretende que, por lo menos, pueda recibir 3 millones de dólares netos en la operación. Según la cuenta alemana Transfermarkt, el paraguayo cuesta 6.5 millones de dólares. ¿Deja River en este mercado?

 

 

Comentarios


Julio Enciso se refiere a su debut en Reserva y a su curiosa jugada

El futbolista paraguayo, Julio Enciso,  se hizo sentir en las redes sociales luego de sumar sus primeros minutos oficialmente con la camiseta del Brighton; jugó en la caída por 3-2 ante el Crystal Palace por la Premier League 2.

"Gracias mi Dios por darme esta posibilidad de sumar minutos. Gracias a todas las personas que me mandaron mensajes de apoyo. Gracias a Dios fue solo un golpe, no se abrió la herida. Seguimos aprendiendo y mejorando",fue el mensaje que dejó la "Joya" en su cuenta de twitter.

Durante el juego ante el Crystal Palace, Julio terminó revolcándose sobre el césped luego de sufrir una falta de un jugador rival. En las redes sociales lo trataron de exagerado, pero lo que muchos no saben es que el contacto fue en el rostro, en la misma zona en la que había sufrido la delicada lesión luego de un choque con Luis Zárate, defensor de Olimpia.

El canterano liberteño no fue convocado por el equipo principal del Brighton para el estreno ante el Manchester United de Cristiano Ronaldo, partido que terminó siendo favorable para las "Gaviotas". Por esta razón a Enciso le tocó estrenarse con la Sub 21 (Reserva).

El talentoso jugador paraguayo de 18 años llegó a Inglaterra hace menos de dos meses y está en plena etapa de adaptación a una nueva cultura, un nuevo idioma y otras cuestiones.

Comentarios


Iván Ramírez y una fantástica asistencia para el triunfo de Central Córdoba

El lateral derecho paraguayo Iván Ramírez fue una de las figuras de Central Córdoba, que consiguió un gran triunfo jugando de local ante Defensa y Justicia, por la decimosegunda fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol en Argentina.

Ya en el primer tiempo, Ramírez había lanzado un gran cruce al área del rival que acabó con el gol de Renzo López, pero fue anulado por el VAR por una posición adelantada.

Y en la complementaria, llegó otra asistencia de Ramírez y está sí valió. El lateral derecho metió un exquisito pase filtrado, casi desde mitad de cancha, nuevamente para Renzo López, que únicamente tuvo que acariciar el balón y descolocar al arquero para marcar el único tanto del partido.

Con este resultado, Central Córdoba consiguió su cuarta victoria en el campeonato y llega a 14 puntos en 12 partidos jugados, ubicándose en la decimonovena posición de la tabla.

Iván Ramírez, por su parte, llegó a su sexta asistencia desde su arribo a Central Córdoba y se ubica en el top 5 de los mayores asistidores en el año en el fútbol argentino.

Comentarios

Ir arriba