¿No le quieren pasar la pelota a Moreno Martins? La respuesta de Claudio Aquino

El futbolista de Cerro Porteño, Claudio Aquino, salió al paso de los rumores que apuntan a una supuesta mala relación de los jugadores azulgranas con el delantero boliviano, Marcelo Moreno Martins, dentro del campo de juego.

"He escuchado que no se la queremos tocar a Marcelo. La verdad que hay cosas que se hablan y molestan, más que nada porque esto es un grupo y obviamente que todos queremos el bien común. Todos estamos por un objetivo, que es ganar el torneo. Pero tratamos de hacer oídos sordos, para no escuchar cosas que no hacen bien al grupo, al plantel", aseguró el n.22 del "Ciclón".

Aquino reconoció que hubo partidos en los que los delanteros no aparecieron o no tuvieron protagonista debido a que el equipo no estuvo bien en la cuestión ofensiva.

"Sí hay partidos que no llegamos con tanta claridad, que no alimentamos tanto al delantero o no llegamos tanto a situación de gol. Pero nada, creo que eso fue en el inicio del torneo. Hemos mejorado mucho partido tras partido y creo que con el tiempo me van a dar la razón y van a ver que lo que digo es verdad, que tratamos de hacer lo mejor para el grupo. Obviamente que si están Marcelo, Braian o Alfio solos, somos los primeros que queremos que ellos hagan goles", manifestó.

El volante ofensivo incluso recordó a su compatriota, el delantero argentino, Mauro Boselli, para referirse a la situación que está pasando Marcelo Moreno Martins en el "Ciclón".

"En su momento ha pasado con Mauro, que no hacía goles y de la nada comenzó a hacer goles y hoy creo que, por lo que dicen, se lo extraña o que fue el 9 que marcó un paso en el club", indicó.

"Hoy lo tenemos a Marcelo que es un gran goleador, un jugador de selección y tratamos de que sea importante y haga goles como lo hizo Mauro. Nosotros tratamos de hacer lo mejor y hacer que ellos se sientan bien", añadió.

Comentarios


Claudio Aquino enaltece el trabajo de su "socio" Federico Carrizo

Si Claudio Aquino y Federico Carrizo están bien, Cerro Porteño goza de buena salud. En este inicio del torneo Clausura, el "Pachi" fue de lo mejor del equipo de Francisco Arce, y ahora se espera que Aquino también se ponga a la altura del equipo.

El "22" azulgrana es consciente que debe mejorar su rendimiento, pero también valoró el trabajo que está haciendo en la creación su "socio" Carrizo.

"El Pachi carrizo es muy importante en nuestro funcionamiento, creo que fuimos un gran equipo en su momento, pero con la salida de Pachi se nos complicó un poco, hoy que lo tenemos de nuevo ha demostrado su nivel y se ha notado la mejora en los últimos partidos" destacó el argentino.

Aquino celebra el regreso de Carrizo, quien no estuvo en el Ciclón en el primer semestre. "Es una opción de pase para descansar, jugar, para hacer una pared, la verdad que con él nos entendemos muy bien y ojalá podamos encontrar y con todo el equipo el funcionamiento que el hincha pretende, es un socio más para mi" señaló el creativo.

Aquino y Carrizo, una sociedad en construcción que otra vez le pueda dar muchas alegrías a Cerro en este Clausura.

 

 

Comentarios


Rompió el silencio: Claudio Aquino habló sobre el polémico gesto con Olveira

Luego de casi tres meses después del famoso penal malogrado ante Olimpia en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Claudio Aquino rompió el silencio en conferencia de prensa y se desahogó sobre el ese tema.

Ante la consulta del periodista de Nación Media, Jorge Izquierdo, Aquino agradeció que le hayan tocado ese tema, ya que tenía muchas ganas de aclarar, principalmente el supuesto gesto que hizo con el dedo a Gastón Olveira antes de ejecutar el penal.

"Me dolió mucho errar el penal. Todos dicen que era arreglado y que marqué dónde iba a patear. La situación es que estaba haciendo tiempo ya que faltaban pocos minutos y el arquero (Olveira) me preguntó qué buscaba en la pelota. Busqué el 'agujerito' de la pelota", aclaró el mediocampista azulgrana, quien fue centro de críticas tras aquella famosa imagen viralizada.

De seguido añadió que jamás haría algo así y siempre se ha identificado por defender a Cerro en todos los campos.

"Siempre he demostrado al club, al hincha el respeto que le tengo, más ante Olimpia, ya que hice goles, me he peleado con su tribuna, me han gritado de todo y hasta jugué infiltrado. Lo digo no es para salvarme, solo para aclarar que siempre he dejado todo por el club. No sé quien fue el ingenioso que hizo que yo haya hecho que eso fue arreglado. Lo felicito porque hizo un embrollo bárbaro", aseguró.

Claudio Aquino dijo estar muy feliz en Cerro y que en el último mercado de pases tuvo la chance de irse para evitar que lo sigan señalando con el dedo, pero prefirió quedarse para reivindicarse con los hinchas.

"Soy responsable de lo que pasó, me hago cargo de haber errado el penal. Sí hubo interesados por mí, pero sería algo muy fácil irme del club de esa manera. Soy un jugador que siempre quiere más. Quiero quedarme porque soy feliz, y quiero demostrarme que puedo y dar vuelta lo que estoy pasando", remarcó el ofensivo azulgrana.

 

Comentarios

Ir arriba