Luqueño no falló en Campo Grande y vuelve a ser único puntero de la Intermedia

Como siempre, la División Intermedia nos regala jornadas emotivas y cambiantes.  El duelo por el ascenso está cada vez más al rojo vivo y Luqueño esta vez cumplió en su visita a Independiente de Campo Grande, lo que lo deposita nuevamente como líder solitario de la competencia.

El único gol del triunfo 1-0 del Auriazul fue marcado por el capitán Juan Núñez. Independiente lo buscó, Luqueño respondió y después de 90 minutos parejos, el tanto de Núñez fue lo que terminó marcando la diferencia en el partido.

Con este resultado, el "Chanchón" aprovechó la frenada de San Lorenzo ante River Plate y a pesar del triunfo de Trinidense, se coloca como único puntero llegando a las 43 unidades.

El escolta ahora es el "Triqui", que quedó con 42 puntos y el "Rayadito" bajó hasta la tercera posición quedando con 41 unidades.

En la próxima fecha, Luqueño será local ante el Sportivo Iteño en el estadio Feliciano Cáceres. El escolta Trinidense, por su parte, también será local ante Independiente de Campo Grande. Mientras que San Lorenzo se enfrentará a Rubio Ñu en el Gunther Vogel, en otro capítulo más de esta apasionante lucha por el ascenso que se extenderá hasta el final.

Comentarios


Trinidense no desaprovecha y sube a lo más alto de la Intermedia

La fecha 20 de la división Intermedia prosiguió en la jornada de hoy domingo, con resultados importantes relacionados a la tabla de posiciones.

El Sportivo Trinidense aprovechó la frenada de San Lorenzo, que no pudo vencer a River Plate, y subió a lo más alto de la Intermedia a la espera de lo que haga Luqueño mañana lunes.

El "Triqui" superó con autoridad a Fernando de la Mora, en condición de visitante, un duelo complicado para cualquier equipo. Con goles de Alex Álvarez y Julio Mongelos, los dirigidos por José Arrúa sumaron de a tres y llegaron a 42 unidades.

El otro partido que se disputó en la fecha, entre Rubio Ñu y Colegiales, tuvo un sorpresivo resultado. El conjunto visitante le ganó 2-1 al equipo de Trinidad, que había dado la nota en la semana al vencer a Cerro por la Copa Paraguay.

De esta manera, Trinidense es puntero momentáneo con 42 puntos, San Lorenzo se frenó con 41 y Luqueño está con 40, con un partido menos.

Foto: Intermedia APF.

Comentarios


¿Sportivo Luqueño alistó indebidamente a un futbolista?

En la Intermedia pasa de todo y más en estas instancias definitorias. Esta vez, el juego entre Sportivo Luqueño y Fernando de la Mora dejó cuestiones por analizar, ya que supuestamente el conjunto auriazul alistó incorrectamente a uno de los futbolistas.

El "Rojo de Palomar", que perdió ante el auriazul la fecha pasada justamente, presentó una protesta por la inclusión de Pablo Meza y pide los puntos. Desde Fernando argumentan que el defensor tiene contrato vencido, ya que el préstamo (pertenece a General Díaz) no fue renovado en su momento.

"Luqueño tenía que pedir una extensión del contrato, comprar su pase o que el jugador se declare libre y lo registren, su contrato venció en Junio por lo que no es elegible para jugar en el club" dijo Wigberto Duarte, directivo de Fernando de la Mora, en entrevista con la 650 AM.

Por su parte, en Luqueño están seguros que Meza está en regla y contestarán a la protesta de Fernando de la Mora en el tiempo establecido.

 

Comentarios

Ir arriba