Iván Ramírez y una fantástica asistencia para el triunfo de Central Córdoba

El lateral derecho paraguayo Iván Ramírez fue una de las figuras de Central Córdoba, que consiguió un gran triunfo jugando de local ante Defensa y Justicia, por la decimosegunda fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol en Argentina.

Ya en el primer tiempo, Ramírez había lanzado un gran cruce al área del rival que acabó con el gol de Renzo López, pero fue anulado por el VAR por una posición adelantada.

Y en la complementaria, llegó otra asistencia de Ramírez y está sí valió. El lateral derecho metió un exquisito pase filtrado, casi desde mitad de cancha, nuevamente para Renzo López, que únicamente tuvo que acariciar el balón y descolocar al arquero para marcar el único tanto del partido.

Con este resultado, Central Córdoba consiguió su cuarta victoria en el campeonato y llega a 14 puntos en 12 partidos jugados, ubicándose en la decimonovena posición de la tabla.

Iván Ramírez, por su parte, llegó a su sexta asistencia desde su arribo a Central Córdoba y se ubica en el top 5 de los mayores asistidores en el año en el fútbol argentino.

Comentarios


Julio Enciso debutó oficialmente con la camiseta del Brighton

El futbolista paraguayo Julio Enciso tuvo oficialmente sus primeros minutos con la camiseta del Brighton de la Premier League de Inglaterra.

El ex Libertad no fue convocado para el primer juego de la Premier ante el Manchester United, pero sí tuvo su lugar en la sub 21 (Reserva) del Brighton que jugó ante el Crystal Palace por la Premier League 2.

Enciso estuvo en la alineación titular y completó el encuentro, ganando minutos y consideración para los próximos partidos. A diferencia de lo que jugaba en Libertad, Enciso fue utilizado como extremo, tanto por derecha como por izquierda.

La "Joya" intentó, gambeteó lo que pudo y no desentonó, pero de igual manera su equipo fue derrotado 3-2 en un intenso encuentro.

 

Comentarios


Hugo Cuenca jugó un amistoso con el primer equipo del Milan

El mediocampista ofensivo paraguayo, Hugo Cuenca, participó del amistoso que disputó el primer equipo del Milan ante Pergolettese de la Tercera División de Italia. El exCapiatá fue probado por Pioli y tuvo casi media hora de pritagonismo.

El sábado, el Milan había goleado al Vicenza, juego en el que estuvieron todos los titulares que iniciarán los partidos en la Serie A. Muchas figuras no tuvieron muchos minutos, por lo que el domingo se enfrentaron al Pergolettese y ahí apareció en paraguayo Hugo Cuenca, una de las joyas máximas del fútbol guaraní.

El juego terminó con goleada por 7-1 y el encuentro fue observado por el Director Ejecutivo del Milan, Ivan Gazidis y los directores deportivos, Paolo Maldini y Frederic Massara.

Cuenca ingresó en el minuto 65 del encuentro y tuvo un par de acciones importantes. Incluso haber anotado su primer gol tras una gran jugada personal, pero su remate pegó en el palo izquierdo del arco rival.

Entre las estrellas que jugaron este partido estuvieron Alessandro Florenzi, Kjaer, Saelemaekers y la nueva estrella belga, De Ketelaere.

Hugo Cuenca, de solo 17 años, jugará en la Primavera del Milan, que sería la Reserva y será seguido muy de cerca por Pioli y sus asistentes, ya que el cuadro rossonero tiene grandes esperanzas en el gran talento guaraní.

 

Comentarios

Ir arriba