Deberá esperar para debutar: Julio Enciso no estará ante el Manchester United

La joya del fútbol paraguayo, Julio Enciso, que llegó a Inglaterra para esta temporada que se está iniciando, finalmente deberá esperar un poco más para estrenarse en la Premier League. El canterano liberteño no fue incluido en la lista de viajeros para el juego de este domingo ante el Manchester United, en Old Trafford.

"No viajará a Manchester, no está convocado. Pero Julio está bien, se maneja bien", comentó Luis Enciso, padre del joven futbolista en charla con VERSUS radio por la 970AM.

El jugador paraguayo de 18 años se unió al Brighton en julio, incluso comenzó la pretemporada con las "Gaviotas". Tuvo chances y hasta cierto protagonismo en los amistoso, pero el DT, Graham Potter, decidió apostar por otros futbolistas para el estreno de su equipo en la actual edición de la Premier League.

En las cuentas oficiales del equipo inglés también se anunció que Julio Enciso utilizará el dorsal 20 en esta temporada, por lo que a esta altura ya se estaría descartando totalmente una salida a préstamo.

Comentarios


Con Almirón de titular, Newcastle debuta con triunfo en la Premier League

El Newcastle United, que tuvo como titular al paraguayo Miguel Almirón en gran parte del partido, derrotó por 2-0 al recién ascendido, Nottingham Forest, en el St. James Park por la primera fecha de la Premier League de Inglaterra.

Las "Urracas", que en el campeonato pasado se escaparon de la zona roja en el tramo final, inician la temporada 2022/2023 con un semblante totalmente distinto. Fabian Schar en el minuto 58 y Callum Wilson en el minuto 78 registraron los gritos sagrados del conjunto local.

Miguel Almirón estuvo en el campo de juego hasta el minuto 81 y tuvo una interesante labor redondeando una puntuación de 7.2, según los datos de Sofascore.

Cabe recordar que el volante paraguayo, Brahian Ojeda, finalmente salió a préstamo del Nottingham Forest por lo que no figuró ni siquiera en el banco de suplentes en este compromiso.

El próximo partido del Newcastle United será ante el Brighton de Julio Enciso, el sábado 13 de agosto. Mientras que el Nottingham Forest recibirá al West Ham el domingo 14 de agosto.

Comentarios


Mathías Villasanti se luce en Gremio, que está decidido con volver a la Serie A

El paraguayo Mathías Villasanti fue gran protagonista en la victoria de Gremio ante Guaraní de Campinas, por la fecha 22 de la Serie B de Brasil.

El cuadro tricolor triunfó por 2-1, suma tres victorias en sus últimos cinco partidos y se afirma en el segundo lugar de la Segunda División de Brasil, siendo uno de los equipos candidatos a retornar a la máxima categoría.

A los 18 minutos del primer tiempo, Mathías Villasanti se conectó con Diego Souza y luego de trasladar un par de metros, remató a ras del piso, al primer palo del arquero rival para poner el 1-0 parcial que encaminó la victoria del equipo de Porto Alegre.

Con la nueva victoria, Gremio llega a 40 puntos en 22 jornadas y se ubica en el segundo lugar de la tabla, quedando a seis puntos del líder, Cruzeiro, que por ahora encabeza la Serie B de Brasil.

 

Comentarios

Ir arriba