ODD habla de "teléfono cortado" con Miguel Cardona y se acuerda de Marco Trovato

El presidente honorario del club Olimpia, Osvaldo Domínguez Dibb, el dirigente más ganador del fútbol paraguayo, habló de la situación del club de sus amores este viernes, justo en el día de sus cumpleaños n.82. El "Tigre" se refirió a Miguel Cardona, actual mandamás franjeado, y también recordó a Marco Trovato, extitular del "Rey de Copas".

"Actualmente hay teléfono cortado con Miguel Cardona, yo corté el teléfono. No saben del complejo, yo construí para que el club sea autosustentable, pero ahora ponen muchos peros. Para obtener ayuda tiene que haber cuentas claras con el pueblo", afirmó a la 650AM.

De Marco Trovato se acordó de una manera positiva y negativa. "Ese complejo de Villeta construí bajo mi presidencia para que Olimpia trabaje y pueda autofinanciarse. En la época de Trovato, el club siempre cumplió (con el alquiler). Ahora hay muchos peros", manifestó.

También se acordó de la situación de Derlis González, cuya vuelta a Olimpia fue por un monto bastante alto para el fútbol paraguayo y por el que el "Decano" aún sigue teniendo problemas financieros.

"La verdad que no se cómo se va a salir de la deuda actual del Olimpia, pagar 5 millones de dólares por el 50% del pase de un jugador en nuestro país es una barbaridad", indicó.

Comentarios


El primer superclásico del Clausura ya tiene fecha y hora

Cada vez falta menos para una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo entre Olimpia y Cerro Porteño, el primero de este torneo Clausura.

Incluso hasta ya tiene fecha, horario y lugar establecido, aunque falta la confirmación oficial que se dará este viernes en una reunión virtual que tendrá la Divisional de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Según indicó el delegado de Olimpia a medios radiales, el clásico será el domingo 14 de agosto en el estadio "Manuel Ferreira", desde las 15:30.

En Olimpia ya tienen decidido otorgar no más de 600 entradas para los hinchas azulgranas, incluidas las que son de gentileza.

Exactamente un año después se volverán a ver lo clásicos rivales en el "Bosque". En el 2021, por el torneo Clausura, Cerro había goleado por 3 a 0 al Franjeado con goles de Claudio Aquino, Mauro Boselli y Robert Morales.

Comentarios


El superclásico se jugará en Para Uno con un mínimo de hinchas visitantes

Cada vez falta menos para una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo entre Olimpia y Cerro Porteño. De hecho que incluso hasta ya tiene fecha, horario y lugar establecido, aunque falta la confirmación oficial que se dará este viernes en una reunión virtual que tendrá la Divisional de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Según indicaron desde la institución franjeada a medios de comunicación, el "Decano" y el "Ciclón" chocarán el domingo 14 de agosto en el estadio Manuel Ferreira, por la sexta fecha del torneo Clausura 2022 desde las 16:00.

En Olimpia ya tienen decidido otorgar no más de 600 entradas para los hinchas azulgranas. En esa cantidad ya se incluirían los tickets de gentileza.

"Jugaremos en Para Uno el clásico, le damos 600 entradas a Cerro Porteño, esto por reglamento vigente", anunció Julio Jiménez, delegando del conjunto olimpista.

Comentarios

Ir arriba