El primer superclásico del Clausura ya tiene fecha y hora

Cada vez falta menos para una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo entre Olimpia y Cerro Porteño, el primero de este torneo Clausura.

Incluso hasta ya tiene fecha, horario y lugar establecido, aunque falta la confirmación oficial que se dará este viernes en una reunión virtual que tendrá la Divisional de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Según indicó el delegado de Olimpia a medios radiales, el clásico será el domingo 14 de agosto en el estadio "Manuel Ferreira", desde las 15:30.

En Olimpia ya tienen decidido otorgar no más de 600 entradas para los hinchas azulgranas, incluidas las que son de gentileza.

Exactamente un año después se volverán a ver lo clásicos rivales en el "Bosque". En el 2021, por el torneo Clausura, Cerro había goleado por 3 a 0 al Franjeado con goles de Claudio Aquino, Mauro Boselli y Robert Morales.

Comentarios


El superclásico se jugará en Para Uno con un mínimo de hinchas visitantes

Cada vez falta menos para una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo entre Olimpia y Cerro Porteño. De hecho que incluso hasta ya tiene fecha, horario y lugar establecido, aunque falta la confirmación oficial que se dará este viernes en una reunión virtual que tendrá la Divisional de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Según indicaron desde la institución franjeada a medios de comunicación, el "Decano" y el "Ciclón" chocarán el domingo 14 de agosto en el estadio Manuel Ferreira, por la sexta fecha del torneo Clausura 2022 desde las 16:00.

En Olimpia ya tienen decidido otorgar no más de 600 entradas para los hinchas azulgranas. En esa cantidad ya se incluirían los tickets de gentileza.

"Jugaremos en Para Uno el clásico, le damos 600 entradas a Cerro Porteño, esto por reglamento vigente", anunció Julio Jiménez, delegando del conjunto olimpista.

Comentarios


Los 10 equipos ya clasificados a los octavos de la Copa Paraguay 2022

Pasó otra semana de Copa Paraguay 2022 con la clasificación de más equipos para los octavos de final de la competencia. Ya son 10 los equipos confirmados para dicha fase; 6 de Primera División, dos de la División Intermedia, uno de la Primera B y uno de la Primera C.

El primer gran batacazo del certamen la protagonizó Rubio Ñu, de la Segunda División del fútbol paraguayo, que dejó fuera de carrera a Cerro Porteño, que es líder e invicto del torneo Clausura 2022. Junto al conjunto albiverde también pasaron a siguiente ronda esta semana Sportivo Ameliano, Guaireña, Nacional, Sol de América y Olimpia.

En total ya son 10 los equipos anotados en octavos de final si incluimos a Libertad, Sportivo Iteño, Benjamín Aceval (Primera C) y General Caballero de Zeballos Cue (Primera B), otro de los que sorprendió en la competencia dejando afuera a Sportivo Luqueño.

Incluso ya se confirmaron 4 de los 8 emparejamientos que se darán en la siguiente ronda de la "Copa de Todos". Resalta sin lugar a dudas el clásico blanco y negro, una final anticipada entre Libertad y Olimpia del que uno se deberá despedir de la competencia.

Los otros duelos son Sol de América versus Nacional, Guaireña ante General Caballero de Zeballos Cué y Benjamín Aceval contra Sportivo Ameliano. Mientras tanto, Sportivo Iteño está esperando por Deportivo Juventud de San Cosme y Damián o Tacuary. Otro que espera rival es Rubio Ñu, que irá en octavos ante 12 de Octubre de Itauguá o River Plate.

La próxima semana se definirán a los 6 clubes restantes que seguirán en competencia en busca de la Copa Paraguay 2022, la cuarta edición de una competencia que cada vez se vuelve más apasionante.

Comentarios

Ir arriba