El comunicado de Olimpia sobre el acuerdo con el Dinamo de Kiev

Foto: @CopaDePrimera

El comunicado de Olimpia sobre el acuerdo con el Dinamo de Kiev

5 Ago 16:43

El presidente de Olimpia, Miguel Cardona, dio una noticia muy positiva para el mundo franjeado hoy viernes, con respecto a una de las grandes deudas que tiene el club con el Dinamo de Kiev por el pase de Derlis González.

El club sacó un comunicado en sus redes sociales y dio detalles del acuerdo con el club ucraniano, con especial agradecimiento al presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez.

La figura del titular de la CONMEBOL fue trascendental, según apuntan desde el Franjeado, que de esta manera se desligaría de un gran problema. "Ya hemos firmado el acuerdo, ya  fue a la Conmebol y a la FIFA, no puedo dar mayores detalles por las cláusulas" expresó el presidente Cardona en comunicación con Versus Radio.

Cabe recordar que Olimpia debe 5 millones de dólares por el pase de González más intereses.

Últimos videos

Clausura 2022

Se confirmó el superclásico y el viaje de Olimpia a Juan León Mallorquín

Foto: Néstor Soto. | 5 Ago 15:25
Foto: Néstor Soto.
Clausura 2022

Se confirmó el superclásico y el viaje de Olimpia a Juan León Mallorquín

5 Ago 15:25

La Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol programó dos fechas más del torneo Clausura 2022, que tiene a Cerro Porteño como único líder luego de las 4 primeras fechas.

En la sexta fecha se está jugando el Superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño. Se confirmó que será el domingo 14 de agosto en el estadio Manuel Ferreira, a partir de las 15:30.

En esa misma jornada resalta el duelo que tendrán un poco después Guaraní y Nacional en el estadio Rogelio Silvino Livieres.

La gran novedad tiene que ver con el viaje que deberá realizar el conjunto franjeado en la séptima fecha. Después del clásico, el equipo de Julio César Cáceres enfrentará a General Caballero de Juan León Mallorquín en el estadio Ka'arendy. El partido se jugará el sábado 20 de agosto desde las 16:00.

También aparece agendado en la jornada 7 el duelo entre Cerro Porteño y Guaraní a jugarse el domingo 21 de agosto en la Nueva Olla, a partir de las 18:00.

Fútbol Internacional

La Premier League 2022/2023 se pone en marcha con presencia de dos paraguayos

Foto: Twitter. | 5 Ago 13:40
Foto: Twitter.
Fútbol Internacional

La Premier League 2022/2023 se pone en marcha con presencia de dos paraguayos

5 Ago 13:40

La temporada 2022/2023 de la Premier League de Inglaterra, una de las 5 ligas top de Europa, se pone en marcha este viernes 5 de agosto con el choque entre el Crystal Palace y el Arsenal, a disputarse de las 15:00 en el Selhurst Park Stadium.

Esta edición del campeonato inglés tendrá la presencia de dos futbolistas paraguayos, al menos de inicio. Por un lado está Miguel Almirón, que busca reivindicarse en su cuarta temporada y media, atendiendo que se unió al Newcastle United para la parte final del certamen 2018/2019.

"Miggy" no tenido un buen campeonato, pero se mostró bastante motivado en la pretemporada hasta el punto de que los hinchas esperan que definitivamente sea el año en que termine de explotar en el equipo de St. James Park.

El Newcastle United debuta en su cancha este sábado 6 de agosto ante Nottingham Forest, uno de los recién ascendidos que finalmente no tendrá en sus filas al volante paraguayo, Brahian Ojeda, quien fue cedido en las últimas horas al Real Salt Lake de la MLS.

Otro futbolista guaraní que marcará presencia en el fútbol grande de Inglaterra es la joya, Julio Enciso, recién llegado al Brighton, club que debutará el domingo 7 de agosto ante el Manchester United de Cristiano Ronaldo en el mítico estadio Old Trafford.

El canterano de Libertad realizó toda la pretemporada con su nuevo equipo y hasta jugó la mayoría de los amistosos, pero su posible salida a préstamo a otro club estuvo latente hasta lo último.