Fútbol Paraguayo

Aparecen circuitos cerrados de los destrozos en el estadio Manuel Ferreira

5 Ago 09:36
Fútbol Paraguayo

Aparecen circuitos cerrados de los destrozos en el estadio Manuel Ferreira

5 Ago 09:36

La goleada de 9-0 que le propinó Olimpia a Sport Colonial el jueves, por los dieciseisavos de final de la Copa Paraguay 2022, se vio opacado por los destrozos que sufrió las instalaciones del estadio Manuel Ferreira en manos de unos vándalos que acudieron a "Para Uno" como supuestos hinchas del conjunto del barrio Santa Ana.

Durante el partido y mientras el "Decano" se estaba pegando un festín en el campo de juego ante un rival que intentó competir con la mayor dignidad posible, varios hinchas encapuchados y otros totalmente a cara descubierta, ingresaron al baño del Manuel Ferreira y destrozaron totalmente los sanitarios.

En un momento incluso uno de los vándalos se percata del circuito cerrado y apunta hacia la cámara.

En la antesala del partido justamente uno de los directivos del Sport Colonial había alertado su preocupación de que algunos hinchas, integrantes de una de las barras organizadas de Cerro Porteño, querían asistir a Para Uno. Incluso apareció una bandera azulgrana en las gradas donde estaba la parcialidad rival.

Esta situación se da a días del Superclásico entre Cerro Porteño y Olimpia que se disputará, así como están las cosas, en el estadio Manuel Ferreira.

Comentarios

Últimos videos

Clausura 2022

En Mallorquín, General Caballero y Tacuary intentarán extender su buen momento

Foto: Eduardo Velázquez | 5 Ago 09:10
Foto: Eduardo Velázquez
Clausura 2022

En Mallorquín, General Caballero y Tacuary intentarán extender su buen momento

5 Ago 09:10

General Caballero de Juan León Mallorquín y Tacuary, dos equipos que vienen de ganar el pasado fin de semana, chocarán este viernes en el estadio Ka'arendy, en Alto Paraná, por la quinta fecha del torneo Clausura 2022.

El "Rojo mallorquino" llega con dos victorias consecutivas y se ubica en la quinta posición de la tabla con 6 unidades. Pero lo más importante, su buen inicio de semestre le ha ayudado a salir de la zona de descenso.

Por su parte, Tacuary viene de meter el batacazo de la cuarta fecha derrotando a Olimpia por 2-1. Había llegado a ese partido sin victorias y sin poder marcar aún en el torneo Clausura 2022, pero sorprendió al "Decano" y ahora busca extender su buen momento y confirmar su recuperación.

En lo que va de la temporada 2022 se han registrado una victoria del conjunto rojo y un empate sin goles entre los dos. General Caballero ganó por 2-0 en la tercera fecha, jugando como local y luego se registró la paridad en la jornada 14.

El más necesitado entre los dos actualmente es Tacuary, que está en zona roja. No obstante, el dueño de casa tampoco se puede fiar porque una derrota lo podía dejar de nuevo con la soga en el cuello.

ALINEACIONES PROBABLES: 

General Caballero: Gustavo Arévalos; Miller Mareco, Junior Barreto, Tobías Castellano y Tomás Lezcano; José Vera, Guillermo Hauche, Luis Rolón y Sebastián Arce; Franco Costa y Clementino González. DT: Luciano Theiler.

Tacuary: Carlos Servín; Luis Cabral, Luis Martínez, Nery Bareiro, Néstor Giménez; Marcelo Paredes, Valdeci Moreira, Alan Vargas y Marcos Benítez; Marcelo Fernández y Jorge Ortega. DT: Iván Almeida.

Estadio: Ka'arendy.

Árbitro: Juan López.

Asistentes: Roberto Cañete y José Villagra.

Cuarto Árbitro: Alipio Colmán.

VAR: Fernando López.

Comentarios

Clausura 2022

Resistencia y Guaireña chocan en Sajonia en busca de la recuperación

Foto: Néstor Soto. | 5 Ago 08:42
Foto: Néstor Soto.
Clausura 2022

Resistencia y Guaireña chocan en Sajonia en busca de la recuperación

5 Ago 08:42

La quinta fecha del torneo Clausura 2022 se pondrá en marcha este viernes con el duelo entre Resistencia y Guaireña a disputarse en el estadio Defensores del Chaco. Los dos equipos llegan con la necesidad de recuperarse en el campeonato local, donde llevan algunas fechas sin poder ganar.

El equipo del "Triángulo Rojo" sufrió una goleada de 4-0 ante Libertad en la jornada anterior, pero ya lleva 3 partidos sin ganar. Su última victoria fue por 2-1 frente a Sol de América, en la primera fecha. Desde entonces ha registrado dos empates y una derrota. Está en la séptima posición de la tabla con 5 puntos, a 7 de Cerro Porteño, único líder.

Por su parte, Guaireña llega de una derrota por 2-1 ante General Caballero de Mallorquín, en Villarrica y ya lleva dos juegos sin triunfos. No obstante, tuvo un envión anímico importante esta semana derrotando a Sportivo Trinidense, equipo de la División Intermedia, y avanzando a los octavos de final de la Copa Paraguay 2022. El conjunto albiceleste está en la octava posición con 4 puntos.

El historial entre ambos en la temporada 2022 viene bastante parejito; se registraron dos empates en el torneo Apertura 2022. Primero igualaron 2-2 en Asunción y posteriormente saldaron un 0-0 en Villarrica.

ALINEACIONES PROBABLES: 

Resistencia: Rhuan Dos Santos; Alexis Villalba, Ruan Vinicius, Juan Recalde y Wildo Alonso; Osmar Molinas, Fernando Garcete, Jonathan Rivero, Ronaldo Martínez, Alan Pereira y Diego Martínez. DT: Roberto Torres.

Guaireña: Héctor Espínola; Aquilino Giménez, Miguel Paniagua, Gustavo Navarro y Joel Jiménez; Rosalino Toledo, Víctor Ayala, Feliciano Brizuela, Pablo Ayala, José Ariel Núñez y Nildo Viera. DT: Troadio Duarte.

Estadio: Defensores del Chaco.

Árbitro: Juan Gabriel Benítez.

Asistentes: Milciades Saldívar y Héctor Balbuena.

Cuarto Árbitro: Giancarlos Juliadoza.

 

Comentarios