Fútbol Paraguayo

Sport Colonial quedó sin entrenador a horas de jugar ante Olimpia por Copa Paraguay

4 Ago 15:51
Fútbol Paraguayo

Sport Colonial quedó sin entrenador a horas de jugar ante Olimpia por Copa Paraguay

4 Ago 15:51

Sport Colonial, que está en la primera C del fútbol paraguayo, tendrá una jornada histórica hoy jueves al enfrentar a Olimpia por la Copa Paraguay, en Para Uno.

Pero en las últimas horas se dio un hecho insólito y alarmante, que tuvo como consecuencia la renuncia de un entrenador. Roberto Romero renunció al cargo porque recibía amenazas por parte de la hinchada desde hace días, según denunció.

La principal disconformidad pasa por el armado del equipo, que molestaba bastante a un grupo de aficionados por lo que se generaba un ambiente tenso en la previa. La cuestión explotó cuando se dio a conocer la lista de concentrados para jugar ante el Franjeado y el DT no tuvo otra que renunciar por su seguridad.

El vicepresidente de la institución, Carlos González, explicó en Versus Radio de la 970 AM la situación. "Hemos analizado con un grupo de jugadores del plantel, con el fin de devolverle un poco de tranquilidad al ambiente antes del partido y para no entrar irritados, enojados, se decidió esto. Va a dirigir Aldo Espínola" reconoció el directivo.

Así también Fabio Noceda, capitán de Colonial, reconoció en la 780 AM que recibió una orden de arriba para armar el equipo junto con Espínola, el nuevo DT. ¡Locura!

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

Rodrigo Muñoz: "Fuimos un equipo irreconocible, no estuvimos a la altura"

Foto: @CCP1912oficial | 4 Ago 15:20
Foto: @CCP1912oficial
Fútbol Paraguayo

Rodrigo Muñoz: "Fuimos un equipo irreconocible, no estuvimos a la altura"

4 Ago 15:20

El golero de Cerro Porteño, Rodrigo Muñoz, se mostró dolido y sincero luego de la sorpresiva y prematura eliminación de la Copa Paraguay 2022 en manos de Rubio Ñu. "Fuimos un equipo irreconocible, hay que reconocer que no salieron las cosas", afirmó sin rodeos.

Al igual que muchos hinchas del "Ciclón" y el propio entrenador, el "Popi" también aún trata de descifrar por dónde pasó el papelón que hizo el conjunto azulgrana ante un rival en teoría inferior en cuanto a plantilla.

"No se si es relajación, o si entramos como que ya lo ganamos, no le encuentro explicación. La única explicación que encuentro es que nos encontramos con un equipo que nos hizo sentir incómodo, que entraba a cada pelota a muerte, donde nosotros no podíamos dar dos a tres pases seguidos. Fuimos un equipo irreconocible, hay que reconocer que no nos salieron las cosas", expresó.

"En el segundo tiempo mejoramos un poco pero tampoco tuvimos la profundidad para crear muchas chances. Nos costó llegar, nos costó entrar, creo que en el segundo tiempo la chance más clara fue el tiro libre de Enzo, que le pegó muy bien y el arquero hizo una buena tapada, pero más allá de eso no tuvimos", reconoció.

El portero charrúa apuntó además a la falta de actitud y creatividad en Cerro Porteño para imponerse en el trámite a un rival de una categoría menor.

"No se dio el partido que nosotros esperábamos. Éramos nosotros los que teníamos que imponer el ritmo, por la jerarquía del plantel. No estuvimos a la altura ayer, sin desmeritar al rival, porque Rubio Ñu hizo bien las cosas", finalizó.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Aventura europea: Lucas Barrios se reunió con un referente del fútbol mundial

Foto: Lucas Barrios Oficial - Instagram. | 4 Ago 13:12
Foto: Lucas Barrios Oficial - Instagram.
Paraguayos en el exterior

Aventura europea: Lucas Barrios se reunió con un referente del fútbol mundial

4 Ago 13:12

El futbolista Lucas Barrios (37), nacionalizado paraguayo, se encuentra por Europa haciendo varios recorridos importantes para su siguiente proyecto en el campo deportivo.

El mundialista estuvo por Dortmund, donde fue bien recibido por la directiva del Borussia y los hinchas del popular equipo alemán. Pero eso no fue todo para el goleador, porque también hizo una importante visita a Madrid, específicamente a la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

El delantero, quien últimamente estuvo compitiendo en Patronato de Argentina, se reunió con el DT del "Merengue", Carlo Ancelotti. ¡Un lujo!

En su cuenta de Instagram, Barrios agradeció la predisposición de uno de los entrenadores más ganadores de la historia del fútbol. "Gracias míster por recibirme en tu casa, tu humildad te hace aún más grande de lo que eres" escribió.

Barrios planea dedicarse a la dirección técnica en un futuro próximo, por lo que se encuentra capacitándose con varios profesionales y encumbrados entrenadores.

 

 

Comentarios