Polideportivo

Djokovic no jugará el Masters 1000 de Montreal por su negativa a vacunarse contra el Covid-19

Novak Djokovic Foto @InteBNLdItalia | 4 Ago 17:33
Novak Djokovic Foto @InteBNLdItalia
Polideportivo

Djokovic no jugará el Masters 1000 de Montreal por su negativa a vacunarse contra el Covid-19

4 Ago 17:33

El serbio Novak Djokovic, cuya negativa a vacunarse contra el covid-19 le impide ingresar a Canadá, se retiró oficialmente del Abierto de este país, que este año se disputa en Montreal, anunciaron los organizadores el jueves.

El estado de no vacunado del campeón del último Wimbledon hizo que fuera poco probable que jugara en el prestigioso torneo Masters 1000, y probablemente Djokovic también se perderá el Abierto de Estados Unidos, último Grand Slam del año, que se inicia a fines de agosto, porque este país también requiere que los visitantes muestren sus carnets de vacunación.

El director del torneo de Montreal, Eugene Lepierre, había dicho a principios de este mes que no esperaba que Djokovic jugara. "O el gobierno canadiense cambiará las reglas con respecto a la vacunación o se arremangará y se vacunará. Pero no creo que ninguno de esos escenarios sea realista".

El alemán Oscar Otte también se retiró del torneo que comienza el lunes en Montreal, dijo la federación canadiense, Tennis Canada.

MontrealCanadá | AFP

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

Sport Colonial quedó sin entrenador a horas de jugar ante Olimpia por Copa Paraguay

4 Ago 15:51
Fútbol Paraguayo

Sport Colonial quedó sin entrenador a horas de jugar ante Olimpia por Copa Paraguay

4 Ago 15:51

Sport Colonial, que está en la primera C del fútbol paraguayo, tendrá una jornada histórica hoy jueves al enfrentar a Olimpia por la Copa Paraguay, en Para Uno.

Pero en las últimas horas se dio un hecho insólito y alarmante, que tuvo como consecuencia la renuncia de un entrenador. Roberto Romero renunció al cargo porque recibía amenazas por parte de la hinchada desde hace días, según denunció.

La principal disconformidad pasa por el armado del equipo, que molestaba bastante a un grupo de aficionados por lo que se generaba un ambiente tenso en la previa. La cuestión explotó cuando se dio a conocer la lista de concentrados para jugar ante el Franjeado y el DT no tuvo otra que renunciar por su seguridad.

El vicepresidente de la institución, Carlos González, explicó en Versus Radio de la 970 AM la situación. "Hemos analizado con un grupo de jugadores del plantel, con el fin de devolverle un poco de tranquilidad al ambiente antes del partido y para no entrar irritados, enojados, se decidió esto. Va a dirigir Aldo Espínola" reconoció el directivo.

Así también Fabio Noceda, capitán de Colonial, reconoció en la 780 AM que recibió una orden de arriba para armar el equipo junto con Espínola, el nuevo DT. ¡Locura!

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Rodrigo Muñoz: "Fuimos un equipo irreconocible, no estuvimos a la altura"

Foto: @CCP1912oficial | 4 Ago 15:20
Foto: @CCP1912oficial
Fútbol Paraguayo

Rodrigo Muñoz: "Fuimos un equipo irreconocible, no estuvimos a la altura"

4 Ago 15:20

El golero de Cerro Porteño, Rodrigo Muñoz, se mostró dolido y sincero luego de la sorpresiva y prematura eliminación de la Copa Paraguay 2022 en manos de Rubio Ñu. "Fuimos un equipo irreconocible, hay que reconocer que no salieron las cosas", afirmó sin rodeos.

Al igual que muchos hinchas del "Ciclón" y el propio entrenador, el "Popi" también aún trata de descifrar por dónde pasó el papelón que hizo el conjunto azulgrana ante un rival en teoría inferior en cuanto a plantilla.

"No se si es relajación, o si entramos como que ya lo ganamos, no le encuentro explicación. La única explicación que encuentro es que nos encontramos con un equipo que nos hizo sentir incómodo, que entraba a cada pelota a muerte, donde nosotros no podíamos dar dos a tres pases seguidos. Fuimos un equipo irreconocible, hay que reconocer que no nos salieron las cosas", expresó.

"En el segundo tiempo mejoramos un poco pero tampoco tuvimos la profundidad para crear muchas chances. Nos costó llegar, nos costó entrar, creo que en el segundo tiempo la chance más clara fue el tiro libre de Enzo, que le pegó muy bien y el arquero hizo una buena tapada, pero más allá de eso no tuvimos", reconoció.

El portero charrúa apuntó además a la falta de actitud y creatividad en Cerro Porteño para imponerse en el trámite a un rival de una categoría menor.

"No se dio el partido que nosotros esperábamos. Éramos nosotros los que teníamos que imponer el ritmo, por la jerarquía del plantel. No estuvimos a la altura ayer, sin desmeritar al rival, porque Rubio Ñu hizo bien las cosas", finalizó.

Comentarios