A horas del inicio de la Premier, Braian Ojeda es cedido inesperadamente por el Forest

La temporada 2022-23 de la Premier League arranca este viernes con todo y el Nottingham Forest debuta el sábado nada menos que ante el Newcastle de Miguel Almirón.

Había mucha expectativa en este partido por el probable duelo de paraguayos que se podía dar, pero en la tarde de este jueves, el Forest anunció una sorpresiva e inesperada cesión a préstamo de Braian Ojeda.

"Braian Ojeda se une al equipo de la Major League Soccer, Real Salt Lake, en un préstamo por toda la temporada. ¡Mucha suerte en esta campaña, Braian!", anunció el equipo inglés en sus redes sociales.

El acuerdo de cesión incluye además una opción de compra para el equipo estadounidense. Actualmente, Real Salt Lake marcha en la quinta posición de la Conferencia Oeste y noveno en la tabla general de la temporada 2022 de la Major League Soccer.

Ojeda solo jugó tres partidos con el Nottingham Forest en la Championship de la temporada anterior y uno en la categoría sub 23.

De esta manera, solo quedarán Miguel Almirón en el Newcastle y Julio Enciso en el Brighton como los jugadores que llevarán la bandera paraguaya en la mejor liga del mundo.

Comentarios


Aventura europea: Lucas Barrios se reunió con un referente del fútbol mundial

El futbolista Lucas Barrios (37), nacionalizado paraguayo, se encuentra por Europa haciendo varios recorridos importantes para su siguiente proyecto en el campo deportivo.

El mundialista estuvo por Dortmund, donde fue bien recibido por la directiva del Borussia y los hinchas del popular equipo alemán. Pero eso no fue todo para el goleador, porque también hizo una importante visita a Madrid, específicamente a la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

El delantero, quien últimamente estuvo compitiendo en Patronato de Argentina, se reunió con el DT del "Merengue", Carlo Ancelotti. ¡Un lujo!

En su cuenta de Instagram, Barrios agradeció la predisposición de uno de los entrenadores más ganadores de la historia del fútbol. "Gracias míster por recibirme en tu casa, tu humildad te hace aún más grande de lo que eres" escribió.

Barrios planea dedicarse a la dirección técnica en un futuro próximo, por lo que se encuentra capacitándose con varios profesionales y encumbrados entrenadores.

 

 

Comentarios


El paraguayo Hugo Cuenca es oficialmente futbolista del Milan

Luego de varias idas y vueltas por algunos temas burocráticos en cuanto a documentaciones, el futbolista paraguayo Hugo Cuenca (17) firmó oficialmente con el Milan de la Serie A de Italia.

Luego del Sudamericano sub 15 que se disputó en nuestro país, la gente del Milan quedó encantada con Cuenca, en ese entonces en el Deportivo Capiatá, y ya comenzó a hacerle un seguimiento especial.

El paraguayo ya se encontraba en el club, incluso entrenando con el plantel principal, pero no podía ser oficializado ya que faltaba poner en orden muchos documentos. Pero finalmente se le dio al compatriota y firmó oficialmente con el gigante equipo italiano por tres temporadas.

En lo que refiere a lo económico, Capiatá recibió 500 mil euros aproximadamente, con un porcentaje en caso de una futura venta.

Cuenca integrará el equipo Primavera del Milan (formativas) y será muy seguido por Stefano Pioli, entrenador del plantel principal.De esta manera, el zurdo habilidoso es el segundo futbolista paraguayo en toda la historia en ponerse la camiseta "rossonera", por detrás de Gustavo Gómez.

 

Comentarios

Ir arriba