La enorme disconformidad de Ten Hag con Cristiano Ronaldo

En el Manchester United de Inglaterra hay un nuevo proyecto con el neerlandés Erik Ten Hag a la cabeza, pero en las últimas horas se habló más de su relación con Cristiano Ronaldo que de fútbol.

Es que el astro portugués demostró en todo este mercado de pases que quiso salir del club ya que no competirá internacionalmente, lo que habría generado una tensión con el entrenador, quien dijo que CR7 sería fundamental para su proyecto en un principio.

Ahora hay que agregarle un nuevo capítulo por lo sucedido el fin de semana pasado en el amistoso ante el Rayo Vallecano en Old Trafford. Ronaldo, como otros futbolistas del Manchester, se retiraron del encuentro antes que termine el partido.

Cabe recordar que "CR7" no fue parte de la pretemporada y jugó algunos minutos ante el equipo español. Fue sustituido por el neerlandés en el entretiempo y no se quedó a ver todo el juego.

"Ciertamente no apruebo, esto es inaceptable, somos un equipo y hay que quedarse hasta el final” declaró el DT refiriéndose a la actitud de Cristiano como también la de otros futbolistas que siguieron al portugués.

¿Cómo seguirá esta relación? Ronaldo no es titular para el DT neerlandés por el momento, atendiendo su ausencia en la última pretemporada por problemas personales, así que tendrá que remarla para ganarse un lugar en el equipo.

 

 

Comentarios


Toluca vs Puebla: Empate vibrante en duelo de paraguayos en la liga mexicana

Los 'Diablos Rojos' del Toluca rescataron el empate 1-1 ante 'La Franja' del Puebla el martes en el estadio Nemesio Diez, en partido adelantado de la decimosexta jornada del torneo Apertura-2022 del fútbol mexicano.

Los paraguayos, Carlos González y Antony Silva tuvieron activa participación en este atractivo duelo. El "Cocoliso" aún no pudo marcar con la camiseta del Toluca, pero de igual manera tuvo buenos pasajes en el juego y fue cambiado en la complementaria.

Por su parte, Silva de vuelta fue vital para salvar a su equipo en varias oportunidades con tapadas fundamentales.

Al minuto 17, el uruguayo Maximiliano Araujo interceptó la pelota en un intento de salida del Toluca y la cedió para su compañero colombiano Omar Fernández quien apenas entró al área definió el 1-0 para el Puebla ante la salida del portero brasileño Tiago Volpi.

El 1-1 del Toluca llegó al 82 en una jugada a pelota parada. El uruguayo Leonardo Fernández cobró un tiro libre y el colombiano Andrés Mosquera marcó el gol con un remate de cabeza.

Con este empate, los 'Diablos Rojos' llegaron a 14 puntos y 'La Franja' 10 unidades.

MéxicoMéxico | AFP

Comentarios


Flamengo da el primer golpe ante el Corinthians de Fabián Balbuena

Flamengo rompió la imbatibilidad de local del Corinthians, que no perdía en casa hace 21 partidos, al derrotarlo 2-0 este martes en Sâo Paulo en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022.

El futbolista paraguayo Fabián Balbuena fue titular en el equipo local y completó los 90 minutos. El "General" cumplió en gran medida su trabajo, pero igual no pudo evitar la derrota de su equipo.

El 'Fla' se acercó a las semifinales al adjudicarse el primer duelo del llamado "Encuentro de las naciones", como se conoce al choque entre los equipos con más hinchas de Brasil, gracias a anotaciones del uruguayo Giorgian de Arrascaeta (37) y Gabriel Barbosa "Gabigol" (51).

La derrota es doblemente dolorosa para el 'Timão', que no caía en el estadio Neo Química Arena (15 triunfos, seis empates) desde que el técnico luso Vítor Pereira llegó al club en febrero pasado.

Ahora, el próximo martes los paulistas deberán buscar la remontada en el Maracaná de Rio de Janeiro. Los cariocas no pierden de locales hace ocho partidos (siete victorias y un empate entre Brasileirao, Libertadores y Copa do Brasil).

En la fría noche paulista, los del portugués intentaron buscar el protagonismo, llegando a exigir a Santos con un zurdazo de Gustavo Mosquito (4) tras un adentramiento por izquierda.

Pero con el correr de los minutos el subcampeón de la Libertadores-2021 desniveló la balanza, aunque sólo inquietó a Cássio en una jugada polémica que provocó reclamos airados de los locales.

El colombianos Víctor Cantillo erró en un despeje dentro del área que chocó en el brazo de Joao Gomes. La pelota cayó en los pies de De Arrascaeta, quien la envió al ángulo superior izquierdo del arquero.

Pereira movió sus piezas para el comienzo del segundo tiempo. Cantillo y Adson fueron reemplazados por Giuliano y Roger Guedes, en un intento por darle a su equipo más presencia ofensiva, agrietada por la baja de última hora del experimentado Willian por lesión.

Pero los cariocas fueron los dueños del balón desde el inicio y esta vez transformaron muy pronto el dominio en gol.

Muchas veces cuestionado por su labor defensiva como lateral, Rodinei se inmiscuyó por esa banda derecha hasta servir un pase a "Gabigol". El '9' acomodó un zurdazo al palo derecho de un Cássio que voló sabedor de que la pelota inflaría la red.

La ampliación de la ventaja desestresó a los rojinegros, cada vez más cómodos en un campo que suele ser hostil para los visitantes. El zaguero David Luiz (60) y el prometedor Victor Hugo (90+3) pudieron sentenciar una paliza con sendos remates que fueron despejados por Cássio, el salvador de siempre.

Corinthians intentó sacudirse del dominio, acentuado con el ingreso del chileno Arturo Vidal en el 73, pero el poderío del 'Mengão' de Dorival Júnior, que sigue imbatible en la Libertadores y tiene un pie y medio en semifinales.

Sao PauloBrasil | AFP

Comentarios

Ir arriba