Fútbol Internacional

Kasper Schmeichel dejó el Leicester después de 11 años y fichó por un club francés

Foto: AFP. | 3 Ago 16:52
Foto: AFP.
Fútbol Internacional

Kasper Schmeichel dejó el Leicester después de 11 años y fichó por un club francés

3 Ago 16:52

El arquero internacional danés Kasper Schmeichel (35 años), hasta ahora en el Leicester inglés, dejó el club después de once años y fichó por el club francés Niza, anunció este miércoles el propio club de la Ligue 1.

El jugador semifinalista de la pasada Eurocopa y 84 veces internacional con Dinamarca ha sido guardameta del Leicester desde 2011 y ha jugado con ese equipo 479 partidos.

Con el club inglés ganó principalmente la Premier League en 2016, pero también la Copa de Inglaterra y la Community Shield en 2021.

Es considerado un líder del vestuario y en el Niza, junto al capitán brasileño Dante, tendrá seguramente esa responsabilidad.

El coste de la operación por el danés, que pasó este miércoles el reconocimiento médico, no fue desvelado y tampoco la duración del contrato. Pero según diferentes fuentes cercanas al club, Niza habría pagado 1.2 millones de dólares (1 millón de libras esterlinas) y la duración de la relación sería por dos temporadas.

Desde la apertura del mercado, Schmeichel es el sexto fichaje del Niza para el curso 2022-2023. Entre los recién llegados destaca el mediocampista francés Alexis Beka Beka (ex Lokomotiv Moscú), el galés Aaron Ramsey (ex Juventus) o el joven internacional sub-21 italiano Mattia Viti (ex Empoli).

Según diferentes fuentes, Schmeichel, que efectuó toda la pretemporada con el Leicester, podría estar en el desplazamiento del Niza a Toulouse, el domingo en la primera jornada de la Ligue 1 francesa.

Niza, Francia. AFP.

Comentarios

Últimos videos

Ascenso

El exdefensor Julio Manzur dirigirá a la Selección Luqueña en el Nacional de Interligas

Foto: Liga Luqueña | 3 Ago 15:27
Foto: Liga Luqueña
Ascenso

El exdefensor Julio Manzur dirigirá a la Selección Luqueña en el Nacional de Interligas

3 Ago 15:27

El exzaguero central, Julio César Manzur, Medalla de Plata con Paraguay en los JJ.OO de Atenas 2004 y mundialista en Alemania 2006, dirigirá a la Selección Luqueña de Fútbol en la categoría Mayores de cara al campeonato Nacional de Interligas 2022/2023 que se iniciará en septiembre.

El "Comisario" arrancó su carrera de DT en las Divisiones Formativas de Rubio Ñu, como coordinador general. Luego fue ayudante de Miguel Pavani en Primera División. En la Liga Luqueña ya dirigió al Sportivo Yuquyry, al General Caballero de Itá Angu'a y actualmente está en el Vencedor Paraguayo.

La Selección Luqueña está en la Serie B junto a Limpeña, Aregueña y Mariano Roque Alonso. Debutará el domingo 4 de septiembre visitando a Mariano Roque Alonso. Su segundo partido será ante Areguá y cerrará su zona ante Limpeña.

Julio Manzur tendrá como como asistente técnico a Artemio Villamayor y Osvaldo Núñez, mientras que su reparador físico  será Rafael Mora. El asistente del Preparador Físico es Juan Irala y el Preparador de Arqueros César Medina.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Juan José Zapag habló de la actualidad de Moreno Martins en Cerro Porteño

Foto: Néstor Soto. | 3 Ago 14:17
Foto: Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

Juan José Zapag habló de la actualidad de Moreno Martins en Cerro Porteño

3 Ago 14:17

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, se refirió a la actualidad del delantero boliviano, Marcelo Moreno Martins, quien sigue en deuda con la institución. Había llegado como el refuerzo de mayor jerarquía del "Ciclón" a inicios de año, pero hasta ahora no ha logrado justificarse con goles.

"Mejoró, mejoró. Me quedo con que ha mejorado, con que arrastra la marca. Le falta el gol todavía, está trabajando, pensamos que tendrá un semestre mejor, ojalá lo pueda ser, pero para el técnico prácticamente es importante. Y nada más. Si no marca él que marquen los compañeros", aseguró el mandamás en charla con VERSUS radio por la 970AM.

El directivo azulgrana explicó que en la institución confían en que el "Flecheiro" irá mejorando con el correr de los partidos. "Siempre tiene más para dar, eso seguro".

"Viene de ser el goleador de las Eliminatorias, pero también vino de un parate en el Cruzeiro, tampoco estaba con ritmo, muy parado llegó. Le tenemos que dar el tiempo, tiene dos años de contrato, así que no nos preocupemos, ya seguramente si no marca, va a hacer marcar o asistir como se dice en el fútbol, y mientras tanto le damos tiempo porque para el técnico es muy importante así que está esperando cada vez más un mejor rendimiento", afirmó.

Marcelo Moreno Martins, de 35 años, registra 3 gritos sagrados en 21 partidos disputados con Cerro Porteño desde su llegada a la institución.

Comentarios