Tuerca

El Rally de Caaguazú suma a sus primeros inscriptos

PH: Eduardo Velazquez - Nación Media | 3 Ago 15:07
PH: Eduardo Velazquez - Nación Media
Tuerca

El Rally de Caaguazú suma a sus primeros inscriptos

3 Ago 15:07

La quinta fecha del Campeonato Nacional de Rally se va acercando y con la resaca del Transchaco Rally ya superada, los pilotos van confirmando presencia para lo que será la primera cita del segundo semestre de la temporada, que marcará el camino para los que quieran pelear por los títulos en cada una de las clases. 

Si bien el camino hacia el título en muchas clases quedó muy marcado tras el Chaco, hay varios protagonistas que se han sumado a la pelea gracias a los puntos que han logrado sumar en la máxima fiesta del deporte motor nacional. Otros pilotos por su parte, deberán recuperar terreno en estas tres últimas fechas, empezando ya la próxima semana en Caaguazú, que vuelve al calendario tras su ausencia desde el 2019. 

Augusto Bestard tomó por asalto la punta en  la general tras sumar los puntos de tercero en el Chaco, seguido por Alejandro Galanti quien ganó mucho terreno con su victoria número cinco en la región Occidental. Gustavo Saba fue quien más terreno perdió, pero sin dudas saldrá a buscar descontar la diferencias en el próximo Rally de Caaguazú, que lo tiene como uno de los más ganadores en cuanto a las estadísticas. 

Las inscripciones para esta cita ya están abiertas, los que deseen participar se podrán inscribir hasta la próxima semana. Se espera un número aceptable de participantes teniendo en cuenta que muchos han hecho un enorme esfuerzo para estar presentes en el Transchaco Rally.

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

Juan José Zapag habló de la actualidad de Moreno Martins en Cerro Porteño

Foto: Néstor Soto. | 3 Ago 14:17
Foto: Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

Juan José Zapag habló de la actualidad de Moreno Martins en Cerro Porteño

3 Ago 14:17

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, se refirió a la actualidad del delantero boliviano, Marcelo Moreno Martins, quien sigue en deuda con la institución. Había llegado como el refuerzo de mayor jerarquía del "Ciclón" a inicios de año, pero hasta ahora no ha logrado justificarse con goles.

"Mejoró, mejoró. Me quedo con que ha mejorado, con que arrastra la marca. Le falta el gol todavía, está trabajando, pensamos que tendrá un semestre mejor, ojalá lo pueda ser, pero para el técnico prácticamente es importante. Y nada más. Si no marca él que marquen los compañeros", aseguró el mandamás en charla con VERSUS radio por la 970AM.

El directivo azulgrana explicó que en la institución confían en que el "Flecheiro" irá mejorando con el correr de los partidos. "Siempre tiene más para dar, eso seguro".

"Viene de ser el goleador de las Eliminatorias, pero también vino de un parate en el Cruzeiro, tampoco estaba con ritmo, muy parado llegó. Le tenemos que dar el tiempo, tiene dos años de contrato, así que no nos preocupemos, ya seguramente si no marca, va a hacer marcar o asistir como se dice en el fútbol, y mientras tanto le damos tiempo porque para el técnico es muy importante así que está esperando cada vez más un mejor rendimiento", afirmó.

Marcelo Moreno Martins, de 35 años, registra 3 gritos sagrados en 21 partidos disputados con Cerro Porteño desde su llegada a la institución.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

El "talento olvidado" de Luqueño que está jugando en Belice

Foto: Verdes FC. | 3 Ago 13:22
Foto: Verdes FC.
Paraguayos en el exterior

El "talento olvidado" de Luqueño que está jugando en Belice

3 Ago 13:22

Apareció en el Sportivo Luqueño y asombró a todos, pero con el tiempo fue olvidad y hasta tuvo que dedicarse a otra actividad para sobrevivir. Se trata de Luis Ibarra (23), quien llegó a Luqueño desde Caazapá con apenas 15 años, llegó a Primera y posterior a eso fue dejado de lado.

Todo tipo de adversidades conoce Ibarra, quien en una entrevista con Versus mostró como le tocó trabajar como albañil en el comienzo de la pandemia y soñaba con volver a jugar profesionalmente.

Tras pasar por el 3 de Febrero de Ciudad del Este, el atacante paraguayo recaló en una exótica liga de Centroamérica. Sí, Ibarra está actualmente en el Hankook Verdes de la Premier League de Belice, país que se encuentra en la costa caribeña de América del Norte.

Ibarra había dejado Luqueño en el 2021 luego de rescindir su contrato, pasó por el 12 de Octubre y el 3 de Febrero en la Intermedia. Antes de llegar a Belice, Ibarra tuvo un breve paso por el fútbol de Guatemala.

Pero el ex Luqueño no es el único paraguayo en el Verdes de Belice, que también cuenta con el defensor Mario Narvaez, quien estuvo en Capiatá en nuestro medio.

Foto: Gentileza.

 

Comentarios