El tiempo estimado para el retorno de Robert Morales a las canchas

El delantero azulgrana, Robert Morales, sigue con su puesta a punto con el deseo de retornar lo más pronto posible a las canchas tras la delicada lesión que sufrió en la rodilla derecha en marzo de este año jugando con la Selección Paraguaya.

El empresario Elvio Rojas, representante de la "Pantera", aseguró que el atacante de 24 años está en perfectas condiciones y desmintió un supuesto contratiempo en su recuperación.

"Robert se encuentra muy bien, los doctores están contentos con él. La rodilla totalmente recuperada y los ligamentos en perfectas condiciones. Podría volver a las canchas antes de tiempo, fines de septiembre o quincena de octubre", manifestó a VERSUS radio por la 970AM.

No obstante, el agente aclaró que no están apurados en forzar el retorno de Morales, sino que la prioridad es que la "Pantera" se recupere lo mejor posible y que vuelva con la mayor confianza.

"Sería fantástico que termine la temporada jugando con Cerro Porteño, en las últimas dos o tres fechas, de por ahí si se da bien y sino hará una buena pretemporada para volver en enero o febrero", indicó.

Comentarios


Rolando Ortiz, sin lugar en Olimpia, fue presentado en Resistencia

Sin lugar en el equipo principal de Olimpia, busca otros horizontes y ya fue presentado en su nuevo equipo, Resistencia. Se trata del juvenil defensor Rolando Ortiz (19), quien ya no tiene vínculo con el club y jugará el Clausura en el "Triángulo Rojo".

Ortiz, una de las grandes promesas de las formativas del Franjeado, había sido prestado a Estudiantes de la Plata en su momento, pero no quedó y tuvo que volver al club.

El defensor fue capitán en varias temporadas de la Reserva y era uno de los apuntados a ser la nueva joya del equipo principal, pero nunca tuvo la oportunidad de jugar en Primera División.

De esta manera, Resistencia suma otra importante alternativa a la zona defensiva y en un puesto donde el DT Roberto Torres no encontró la estabilidad deseada en el presente campeonato.

 

Comentarios


José Montiel, el exmundialista con la Albirroja que compite en el Nacional B

El experimentado volante, José Montiel, es una de las atracciones que tiene el campeonato Nacional B, torneo organizado por la Unión del Fútbol del Interior y que otorga una plaza y media para la División Intermedia 2023.

El futbolista de 33 años defiende actualmente los colores del Deportivo Itapuense, equipo que viene de igualar 2-2 ante Deportivo Liberación por la quinta fecha de la fase de grupos del certamen. El conjunto tricolor lidera el Grupo E con 8 puntos y ya está clasificado para la siguiente ronda de la competencia.

José Arnulfo Montiel Núñez llegó a la institución para esta temporada  tras un primer semestre en el Deportivo Santaní de la División Intermedia. Cabe recordar que "Monti" estaba jugando en Primera División hasta hace poco, su último equipo fue el 12 de Octubre de Itauguá y su última aparición fue el 12 de septiembre ante Cerro Porteño, por el torneo Apertura 2021.

Canterano de Olimpia, debutó como profesional en el 2004 con la camiseta franjeada logrando un gran protagonismo desde sus primeros partidos que le valió para ser transferido al Udinese de Italia. Luego pasó a la Reggina buscando mayor continuidad, pero tampoco lo logró.

Además de Italia, Montiel jugó en equipos como Rumania, Argentina, Perú, Catar y Grecia.

Con 17 años le llegó la convocatoria para jugar las Eliminatorias Sudamericanas camino a Alemania 2006, Mundial en el que estuvo tras recibir el llamado el difunto entrenador uruguayo, Aníbal "Maño" Ruiz. En el clasificatorio registró dos partidos disputados, pero en la Copa del Mundo no llegó a debutar.

Comentarios

Ir arriba