Paraguayos en el exterior

Lanús informó sobre la situación de Iván Cazal

Foto: Lanús Oficial. | 1 Ago 16:11
Foto: Lanús Oficial.
Paraguayos en el exterior

Lanús informó sobre la situación de Iván Cazal

1 Ago 16:11

En la fecha 11 de la Liga Profesional de Argentina, se dio un enorme susto en el partido entre Lanús y Aldosivi, que tuvo a un paraguayo como uno de los protagonistas.

El ex Sol de América, Iván Cazal, chocó muy fuerte contra un rival y tuvo que ser derivado con urgencia a un centro de salud. El compatriota se retiró asistido por los médicos pero con mucho signo de dolor.

Horas después, Lanús dio a conocer el parte médico del futbolista. "Traumatismo encéfalo craneano. Fue trasladado a un centro de salud y sometido a una tomografía, que no detectó lesiones óseas ni de masa encefálica evidentes". 

El club argentino informó que Cazal se encuentra internado pero para observación. En las próximas horas podría darse el alta médica y acoplarse de vuelta a los trabajos.

Comentarios

Últimos videos

Ascenso

¿Qué pasó acá? ¿Recibió dos tarjetas amarillas y no fue expulsado?

Foto: @APFPrimeraC | 1 Ago 15:16
Foto: @APFPrimeraC
Ascenso

¿Qué pasó acá? ¿Recibió dos tarjetas amarillas y no fue expulsado?

1 Ago 15:16

El club Humaitá derrotó este lunes por 1-0 a Oriental, jugando como visitante en el estadio La Arboleda de Santísima Trinidad. Con el solitario tanto de. Johnny Arboleda, el "León de Corumba Cué" se llevó los tres puntos para ubicarse como único escolta de Benjamín Aceval.

Durante el juego ocurrió una situación insólita. El futbolista de Oriental, Rodney Espínola, recibió dos tarjetas amarillas, pero el árbitro Alejandro Ramírez se olvidó de mostrarle el cartón rojo. ¡No lo expulsó!

En la misma jugada de la segunda amonestación de Espínola, el juez del partido terminó expulsando a Cristhian Morínigo, lateral de Humaitá, quien tuvo un encontronazo justamente con el n.10 de Oriental.

Finalmente, Rodney Espínola siguió jugando como si nada hasta que fue cambiado en el minuto 72, pero su equipo no pudo revertir la situación y terminó perdiendo por la mínima. El conjunto del Bajo se ubica en el séptimo lugar con 16 puntos, 14 menos que Benjamín Aceval (30), único líder del certamen.

Comentarios

Fútbol Internacional

Los héroes del Pacaembú festejaron los 20 años de la obtención de la Libertadores

Foto: Gentileza. | 1 Ago 13:44
Foto: Gentileza.
Fútbol Internacional

Los héroes del Pacaembú festejaron los 20 años de la obtención de la Libertadores

1 Ago 13:44

Un 31 de julio pero del 2002, Olimpia logró su tercera Copa Libertadores en Brasil, al ganarle a Sâo Caetano en una final inolvidable para todo el fútbol paraguayo.

Los campeones de América de esa edición continental, festejaron en la noche del domingo con casi todos los integrantes de aquel plantel, tanto jugadores como del cuerpo técnico. El DT argentino Nery Pumpido también fue uno de los presentes.

Los ídolos franjeados que alcanzaron la gloria pasaron una emotiva velada, seguramente cargada de anécdotas de aquella imborrable hazaña. El preciado trofeo continental también brilló en una de las mesas, junto a las camisetas de esa campaña de Olimpia.

Entre los campeones presentes en la cena: Sergio Orteman, Julio Cáceres, Henrique Da Silva, Víctor Quintana, Richart Báez, Gastón Cordoba, Hernán Rodrigo López, Ricardo Tavarelli, Miguel "Peque" Benítez, Francisco Esteche, Néstor Isasi.

Comentarios