Lanús informó sobre la situación de Iván Cazal

En la fecha 11 de la Liga Profesional de Argentina, se dio un enorme susto en el partido entre Lanús y Aldosivi, que tuvo a un paraguayo como uno de los protagonistas.

El ex Sol de América, Iván Cazal, chocó muy fuerte contra un rival y tuvo que ser derivado con urgencia a un centro de salud. El compatriota se retiró asistido por los médicos pero con mucho signo de dolor.

Horas después, Lanús dio a conocer el parte médico del futbolista. "Traumatismo encéfalo craneano. Fue trasladado a un centro de salud y sometido a una tomografía, que no detectó lesiones óseas ni de masa encefálica evidentes". 

El club argentino informó que Cazal se encuentra internado pero para observación. En las próximas horas podría darse el alta médica y acoplarse de vuelta a los trabajos.

Comentarios


Con "Chapa" Martínez como gran figura, Sarmiento da el batacazo ante River

El fin de semana los grandes fueron los que más sufrieron en Argentina. Sarmiento, con el paraguayo Fernando Martínez como gran figura, venció 2-1 en el Monumental de Núñez a River Plate.

El "Chapa" Martínez había llegado al equipo de Junín sin mucho ruido. Comenzó siendo alternativo, fue alistado como titular ante el poderoso River Plate como visitante y además de su incansable labor defensiva en el mediocampo, dio una asistencia exquisita, para el primer gol de Sarmiento, que terminó definiendo Guido Mainero.

El 2-0 parcial fue de Federico Andueza y Emanuel Mammana descontó (2-1) para el equipo de Gallardo, pero ya no le alcanzó para buscar el empate. En River fue titular el zaguero de la Albirroja, Héctor David Martínez.

Fernando Martínez fue cambiado a los 90 minutos por una molestia física, pero fue uno de los jugadores más destacados del batacazo que dio Sarmiento en el Monumental.

 

Comentarios


¡Se pegó un festín! Doblete y asistencia de Luis Amarilla en la MLS

El delantero paraguayo, Luis Amarilla, se mandó un partidazo y mostró quizás una de sus mejores versiones con la camiseta del Minnesota United, que igualó 4-4 ante el Portland Timbers por la fecha 23 de la Major League Soccer de Estados Unidos. "Totín" aportó un doblete y una asistencia.

El atacante de 26 años marcó en el minuto 41 y 69 en un juego totalmente loco. Su primer grito sagrado para el 3-1 parcial y el segundo fue para fijar el marcador final en un empate electrizante de 4-4. "Totín" había arrancado el compromiso con una asistencia para el argentino, Fragappane, autor del tanto inaugural de su equipo.

Luis Amarilla fue elegido como la gran figura del partido con una puntuación de 8.8, según los datos de Sofascore. El delantero guaraní ganó 6 de los 9 duelos que protagonizó y marcó en dos de los tres tiros a portería que tuvo.

"Totín" lleva 7 gritos sagrados en 22 partidos disputados en la actual temporada de la MLS, donde el Minnesota United se ubica en la tercera posición de la Conferencia Oeste con 35 puntos. Vale aclarar que el volante paraguayo, Cristhian Paredes, no estuvo ni en el banco de suplentes del Portland Timbers.

 

Comentarios

Ir arriba