Tuerca

Joshua Duerksen mejoró su imagen en la segunda carrera en Spa-Francorchamps

30 Jul 11:40
Tuerca

Joshua Duerksen mejoró su imagen en la segunda carrera en Spa-Francorchamps

30 Jul 11:40

El piloto paraguayo Joshua Duerksen tuvo este sábado la segunda carrera de la ronda 7 del campeonato de la Fórmula Regional Europea, que se dio en el conocido circuito de Spa-Francorchamps de Bélgica y con la transmisión de GEN.

Con relación a lo que fue la primera carrera del viernes, donde terminó en la posición 22, el compatriota mejoró bastante y esta vez pudo llegar al puesto 14 tras un comienzo bastante prometedor. A pesar de la gran remontada, el paraguayo no pudo terminar en la zona de puntos (quedó a cuatro posiciones).

La partida fue muy incidentada, la competencia terminó en bandera amarilla y se produjo el ingreso del coche de seguridad, lo que impidió a Duerksen superar a más pilotos.

El ganador de la segunda carrera en Spa-Francorchamps fue el francés Hadrien David.

 

 

 

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

Regresos importantes entre los convocados de Cerro Porteño

Foto: Néstor Soto. | 30 Jul 10:06
Foto: Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

Regresos importantes entre los convocados de Cerro Porteño

30 Jul 10:06

Cerro Porteño tiene la gran misión de recuperar la punta del torneo Clausura, que por el momento está en manos de Nacional tras su triunfo ante Sol de América.

Para el partido ante Ameliano en Ciudad del Este, donde el Ciclón tendrá un gran acompañamiento en el "Antonio Aranda", el entrenador Francisco Arce llamó a 19 futbolistas.

La buena noticia para el entrenador Francisco Arce es que hay regresos importantes para este encuentro, con Alan Rodríguez, Alfio Oviedo y Antonio Galeano, que no pudieron estar la fecha pasada.

El entrenador Francisco Arce ya tiene casi listo el equipo para medir a la "V azulada", con: Jean Fernándes; Alberto Espínola, Carlos Rolón (o Juan Patiño), Alexis Duarte, Gabriel Báez; Fernando Ovelar, Rafael Carrascal, Ángel Cardozo, Federico Carrizo; Braian Samudio y Marcelo Moreno.

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Los concentrados de Olimpia para medir a Tacuary, con una gran novedad

Foto: Olimpia oficial. | 30 Jul 09:40
Foto: Olimpia oficial.
Fútbol Paraguayo

Los concentrados de Olimpia para medir a Tacuary, con una gran novedad

30 Jul 09:40

De cara al partido ante Tacuary, donde Olimpia tiene que ganar para seguir de cerca de los primeros lugares de la tabla de posiciones. El entrenador Julio Cáceres llamó a los 21 futbolistas y se ve una gran novedad entre los concentrados.

El juvenil de 17 años, Matias Almeida, nieto del gran Éver Hugo Almeida, figura entre los llamados por Cáceres y hay una gran posibilidad que tenga minutos. El delantero estuvo entrenando en el equipo titular en la semana, pero finalmente el entrenador franjeado se estaría jugando por Bruno Recalde como sub 19.

Por otra parte, siguen sin aparecer en la lista de los llamados Iván Torres, Sergio Otálvaro y Fernando Cardozo, quien trabajan diferenciado por diferentes problemas físicos.

El probable de Olimpia para enfrentar a Tacuary es con: Olveira; Salazar, Salcedo, Alcaraz, Gamarra; Silva, Ortiz, Gómez, Recalde; Paiva y González. 

 

Comentarios