Cerro extiende contrato con Puma hasta el 2026

Cerro Porteño anunció este viernes al mediodía la renovación de contrato con la marca alemana Puma, que lo vestirá hasta finales del 2026.

El Ciclón tenía vínculo con la marca felina hasta finales del 2023, pero con anticipación ya decidió extender el contrato por tres temporadas más, tras un acuerdo público realizado en las instalaciones del club Cerro Porteño.

Cerro había firmado de vuelta con Puma a finales del 2019, una relación que se retomó 19 años después, pues hay que recordar que el Azulgrana había vestido la marca alemana hasta finales del año 2000.

Hace unas semanas, el club presentó las nuevas indumentarias para la temporada 2022/23, ya que Puma se rige por el calendario europeo y cada mitad de año expone las nuevas camisetas oficiales y alternativas.

En la firma de renovación estuvieron presentes directivos de Cerro, liderados por José Zapag, mientras que por la empresa KEMSA, que representa Puma en Paraguay, estuvo Andres Kemper, Director Ejecutivo y el Gerente General,Gerente General Daniel Schvarztman.

Comentarios


El once de Olimpia con una gran novedad

Olimpia tiene prácticamente el once listo para enfrentar a Tacuary (sábado a las 19:15), por la cuarta fecha del torneo Clausura. Julio Cáceres no tocará mucho la base del equipo que viene de ganar ante Guaireña, pero sí habrá una novedad.

El DT franjeado paró el once probable en la práctica más importante de la semana, que fue este jueves (ayer) y la cara nueva fue la del delantero de 17 años, Matías Almeida, nieto del legendario Éver Hugo.

"Mati" es considerado una de las joyas más preciadas de las formativas del Franjeado y por fin llegó su momento de debutar en Primera División. Su nombre viene sonando ya desde principios de año, cuando se armó toda una polémica por no ser incluido en al lista de la pretemporada.

El resto del equipo será el mismo que viene de triunfar en la tercera jornada del Clausura, teniendo en cuenta que tanto Luis Zárate como Hugo Quintana siguen suspendidos.

El once probable del Decano ante el "Tacua" sería con Gastón Olveira; Víctor Salazar, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz y Mateo Gamarra; Alejandro Silva, Marcos Gómez, Richard Ortiz y Hugo Fernández; Matías Almeida y Derlis González. 

Comentarios


Nacional busca la punta ante Sol de América

Nacional, único escolta del puntero Cerro Porteño, va por otra victoria en este inicio del Clausura, buscando subirse la cima del torneo, al menos de manera momentánea. El Tricolor recibe desde las 19:15 a Sol de América en Barrio Obrero.

Nacional es uno de los equipos invictos de las primeras tres fechas, pues llega con dos victorias y un empate, siendo escolta solitario del puntero. El equipo de Pedro Sarabia encontró regularidad y por sobre todo gol con la nueva dupla ofensiva compuesta por la joven revelación, Francisco Morel y la fuerza demoledora de Facundo Bruera.

Para Sol de América no existen muchas alternativas más que ganar y ganar, pues su situación en la tabla del promedio no está muy lejana a la peligrosa, pues si los recién ascendidos llegan a tomar vuelto, junto al 12 de Octubre serán los equipos más comprometidos.

Desde la llegada de Pablo Guiñazú, el equipo cambió en actitud, pero le cuesta tener regularidad para obtener resultados.

Detalles del juego

Estadio: Arsenio Erico

Horario: 19:15

Árbitro: Juan G. Benítez

Alineaciones probables:

Nacional: Santiago Rojas; Carlos Espínola, Miguel Jacquet, Gastón Benítez y Richard Prieto; Gustavo Caballero, Jordan Santacruz, Macelo Palau y Sergio Fretes; Francisco Morel y Facundo Bruera.

Sol de América: Luis Ojeda; Víctor Barrios, José Leguizamón, Sebastián Olmedo y Fernando Díaz; Tomás Rojas, Rodrigo Castro, Aldo Quiñónez, Adelio Zárate y Marcelo Estigarribia; Cristian Duma.

Comentarios

Ir arriba