Santander seguirá en Europa y está para jugar en la Serie B de Italia

El delantero paraguayo, Federico Santander, está continuar su carrera en Europa, específicamente en la Reggina Calcio y por pedido expreso del campeón del mundo, Filippo Inzaghi.

Santander dejó el Bologna de la Serie A y jugará en la Serie B, categoría en la que se encuentra actualmente la Reggina, un histórico club italiano que quiere volver a brillar en la máxima categoría del Calcio.

Informaciones desde Italia confirman que hay acuerdo pleno entre el jugador paraguayo y el club de la ciudad de Regio de Calabria. Su fichaje fue por recomendación exclusiva del legendario exgoleador italiano, "Pipo" Inzaghi, quien tomó el mando de la Reggina.

En la última temporada en la Serie A, Federico Santander solamente disputó 7 partidos y anotó 1 gol, ya que en gran parte del año estuvo lesionado.

 

Comentarios


Antony Silva se luce pese a la caída del Puebla en el fútbol mexicano

El golero paraguayo, Antony Silva, sigue manteniendo un gran protagonismo en el fútbol mexicano, donde volvió a registrar otra gran actuación el martes pese a la caída por 1-0 de su equipo, el Puebla, jugando de visitante ante el Monterrey en el estadio BBVA.

El guardameta de 38 años fue la gran figura de su equipo redondeando una puntuación de 7.6, según los datos de Sofascore. Antony firmó 6 atajadas, 5 de ellas desde muy cerca, logrando una efectividad de atajadas del 86%.

El experimentado deportista viene aportando alguna parada fantástica en cada fecha del balompié azteca, donde el Puebla está quinto con 8 puntos conseguidos en las 5 primeras fechas. La caída ante los "Rayados" fue su primera derrota en el torneo Apertura 2022.

Antony Silva ya registra 62 presencias en la portería del Puebla, desde su llegada a la institución en enero del 2021.

Comentarios


¡Encendido! Almirón brilla con dos golazos ante el Benfica

El mediocampista paraguayo Miguel Almirón está encendidísimo en los partidos de pretemporada antes del inicio de la Premier League. "Miggy" brilló ante el Benfica con dos golazos y llega con la puntería fina para la competencia oficial.

En el penúltimo partido amistoso del Newcastle, disputado en el estadio Da Luz de Lisboa, el cuadro inglés cayó 3-2 ante el Benfica, pero Miguel Almirón mostró todo su talento en apenas 45 minutos en cancha.

El primer festejo del paraguayo fue a los 21 minutos del primer tiempo, cuando inició un contraatque, cedió al costado y cerró la jugada como un centro delantero, con una gran definición de derecha.

El segundo gol del guaraní, que fue el 2-2 parcial, fue a los 43 minutos: Recibió un pase al vacío dentro del área rival y desde un ángulo bastante complicado, definió de manera exquisita, para volver a sonreír en Portugal.

Almirón fue cambiado para la segunda etapa por Jacob Murphy, tras protagonizar un primer tiempo casi perfecto. Finalmente fue victoria del Benfica por 3-2 sobre el final.

Newcastle disputará su último amistoso este viernes, ante el Atalanta de Italia, en el St James' Park y el debut en la Premier League será el sábado 6 de agosto ante ante el Nottingham Forest.

 

Comentarios

Ir arriba