Gaspar Servio anota un doblete de penal en la goleada de Rosario Central

El exarquero de Guaraní, Gaspar Servio, sigue haciendo de las suyas en Rosario Central de Argentina, club al que llegó luego de los episodios registrados al final de la temporada pasada y su polémica salida del Aurinegro.

Esta vez, fue protagonista en la goleada de su equipo a Arsenal de Sarandí marcando de penal, algo habitual en él, pero lo hizo por duplicado. A los 15 minutos anotó el primero y apenas 8 minutos después anotó el segundo, otra vez desde los 12 pasos.

El resultado final del partido fue de 3-0 para Rosario Central. El tercer tanto lo marcó Alejo Veliz. Por otra parte, el paraguayo y también exGuaraní Christian Javier Báez fue titular y completó el partido en el equipo de Carlos Tévez.

Es la primera vez que Servio marca por duplicado de penal en Rosario Central y con los dos goles de este martes, llegó a tres en total con el "Canalla".

Pero casi un año después, repite algo que ya lo había logrado con Guaraní en el fútbol paraguayo. El 1 de agosto del 2021, en Dos Bocas, el Aborigen derrotó por 4-2 al 12 de Octubre y Itauguá y dos goles de ese partido fueron marcados por Servio de penal.

Comentarios


¡Encendido! Almirón brilla con dos golazos ante el Benfica

El mediocampista paraguayo Miguel Almirón está encendidísimo en los partidos de pretemporada antes del inicio de la Premier League. "Miggy" brilló ante el Benfica con dos golazos y llega con la puntería fina para la competencia oficial.

En el penúltimo partido amistoso del Newcastle, disputado en el estadio Da Luz de Lisboa, el cuadro inglés cayó 3-2 ante el Benfica, pero Miguel Almirón mostró todo su talento en apenas 45 minutos en cancha.

El primer festejo del paraguayo fue a los 21 minutos del primer tiempo, cuando inició un contraatque, cedió al costado y cerró la jugada como un centro delantero, con una gran definición de derecha.

El segundo gol del guaraní, que fue el 2-2 parcial, fue a los 43 minutos: Recibió un pase al vacío dentro del área rival y desde un ángulo bastante complicado, definió de manera exquisita, para volver a sonreír en Portugal.

Almirón fue cambiado para la segunda etapa por Jacob Murphy, tras protagonizar un primer tiempo casi perfecto. Finalmente fue victoria del Benfica por 3-2 sobre el final.

Newcastle disputará su último amistoso este viernes, ante el Atalanta de Italia, en el St James' Park y el debut en la Premier League será el sábado 6 de agosto ante ante el Nottingham Forest.

 

Comentarios


Luis Suárez confirmó que vuelve a Nacional de Montevideo

Una de las novelas en el presente mercado de pases se dio con el delantero uruguayo Luis Suárez, quien estaba libre y sin acordar con ningún equipo.

Varias propuestas tuvo el "Pistolero" en los últimos días, incluso estuvo muy cerca de fichar por River Plate de Argentina, pero la eliminación en la Libertadores impidió tal cuestión.

Pero en las últimas semanas Nacional de Montevideo se ilusionó con la vuelta del hijo pródigo, comenzó una enorme campaña en redes sociales y también en los encuentros del "Bolso" por el torneo uruguayo. Lo que parecía imposible se hizo realidad.

En emotivo vídeo, Suárez confirmó que ya tiene un preacuerdo con Nacional y que jugará esta temporada. "Era inevitable la oportunidad rechazar esta posibilidad de volver a jugar en Nacional, espero poder disfrutar de esta nueva etapa" dijo el "Pistolero" en parte del material audiovisual.

De esta manera, el goleador charrúa vuelve al equipo Tricolor tras 16 años de intensa carrera en el fútbol de Europa.

 

Comentarios

Ir arriba