Mathias Villasanti fue gran figura en la victoria de Grêmio

Por la jornada 20 de la Serie B de Brasil, Grêmio le ganó 2-1 al Ponte Preta y se acomoda cada vez más entre los equipos que están para ascender a Primera.

En el "Tricolor" de Porto Alegre, fue gran figura el mediocampista paraguayo y de la Selección Nacional, Mathias Villasanti. Según la cuenta especializada en números Sofascore, el ex Cerro Porteño cerró el partido con una puntuación de 8.0.

Villasanti tuvo una asistencia, tres pases decisivos, una gran chance creada, ganó el 64 % de los duelos defensivos y cuatro faltas sufridas. El paraguayo es uno de los más regulares de Grêmio, con 16 participaciones de 20 posibles en lo que va de la Serie B.

En cuanto a posiciones, el equipo de Villasanti se encuentra en la segunda posición con 36 puntos, en zona de ascenso directo.

Comentarios


El gran gesto de Matías Rojas con un pequeño aficionado

Por la fecha 10 de la Liga Profesional de Argentina, Racing le ganó con mucha autoridad a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3-1.

En dicho encuentro fue una de las figura el paraguayo Matías Rojas, quien hizo una asistencia para uno de los goles de la Academia.

Pero no fue lo que más llamó la atención de Rojas, sino el momento que vivió tras el encuentro, cuando estaba dando una entrevista para un canal televisivo. Un pequeño hincha se acercó al compatriota a pedirle la camiseta, el futbolista lo abrazó y tras responder las consultas, se tomó su tiempo y accedió al pedido del aficionado.

El "10" de Racing dio que hablar por ese gesto, ya que en todo momento de la entrevista se mostró muy amistoso con el niño.

En cuanto a lo deportivo, Rojas aseguró que van por buen camino, a pesar de algunos malos resultados. "Vamos a seguir peleando hasta el final, estamos por buen camino, hay que confiar en el proceso" expresó el zurdo.

 

Comentarios


El mensaje de Julio Enciso luego de disputar otro amistoso con el Brighton

El joven futbolista paraguayo, Julio Enciso, vio acción este sábado en la victoria del Brighton por 2-1 ante el Reading, equipo de la Segunda División de Inglaterra, en un amistoso disputado en el Madejski Stadium.

El canterano liberteño ingresó en el minuto 70 y se paró como extremo por derecha protagonizando algunas acciones interesantes. Luego del partido, el futbolista de 18 años dejó un mensaje en sus redes sociales.

"Sumamos otro buen partido de preparación, mentalizados en lo que viene", escribió Julio Enciso en su cuenta de twitter como así también en instagram.

Y la cuestión no quedó ahí. El paraguayo recibió una respuesta desde la cuenta oficial de su nuevo club. "¡Cada vez mejor!", le indicaron desde el club con la imagen de una joya.

El Brighton tiene en carpeta dos amistosos más antes de su estreno en la Premier League 2022/2023. El martes 26 de julio enfrentará al Brentford y el sábado 30 de julio se medirá con el Espanyol. Luego se viene el esperado debut en el fútbol inglés, el sábado 7 de agosto ante el Manchester United, en Old Trafford.

Comentarios

Ir arriba