Clausura 2022

Tacuary lidera la tabla de sub 19 y Olimpia es el que menos minutos acumula

Foto: Archivo La Nación. | 22 Jul 19:40
Foto: Archivo La Nación.
Clausura 2022

Tacuary lidera la tabla de sub 19 y Olimpia es el que menos minutos acumula

22 Jul 19:40

Pasó la segunda fecha del torneo Clausura y la sumatoria de minutos de los jugadores sub 19, de acuerdo con el reglamento establecido desde este segundo semestre, va creciendo.

De 180 minutos posibles, Tacuary ha acumulado la totalidad de ellos con Luis Martínez, el defensor cedido a préstamo desde Olimpia, completando los partidos ante Guaireña y Cerro Porteño.

Mientras que el equipo que menos minutos en cancha ha tenido a su juvenil hasta ahora es Olimpia, que en el partido de la segunda fecha ante Libertad no utilizó a futbolistas sub 19, por lo que se mantiene con los 45 minutos de Sebastián Quintana en la primera fecha ante Guaraní.

El Aborigen justamente es el segundo equipo con mayor cantidad de minutos acumulados. En la primera fecha completó 90 minutos con futbolistas sub 19 y en el juego ante General Caballero, acumuló 81 completando así 171.

La lista sigue con Guaireña sumando 131 minutos, Libertad 119; General Caballero 115; Ameliano, Resistencia y Nacional con 112 y Cerro Porteño 104. Por debajo de los 100 minutos, además de Olimpia, se encuentran Sol de América con 82 y el 12 de Octubre con 56 minutos.

Foto: APF.

Comentarios

Últimos videos

Paraguayos en el exterior

El equipo mexicano que está cerca de incorporar a Cecilio Domínguez

Foto: @AustinFC | 22 Jul 16:42
Foto: @AustinFC
Paraguayos en el exterior

El equipo mexicano que está cerca de incorporar a Cecilio Domínguez

22 Jul 16:42

El futbolista paraguayo Cecilio Domínguez, actualmente en el Austin de Estados Unidos, podría cambiar de equipos en el presente mercado de pases. Hay que recordar que el paraguayo tiene poca continuidad en el conjunto de la MLS, por lo que no ve con malos ojos una eventual salida.

Según confirman en varios medios mexicanos, el Santos Laguna es el equipo que está muy cerca de llevarse al paraguayo, en una operación muy avanzada que se lleva a cabo con el Austin.

El pase de Domínguez al Santos Laguna sería a préstamo por un año, y se cerraría en las próximas horas. El ex Cerro Porteño ya tuvo un paso muy importante por el fútbol de México, cuando jugó en el América entre el 2016 y 2019.

El último partido oficial de Domínguez en el MLS fue el pasado 20 de marzo, en el duelo ante el Seattle Sounders.

 

Comentarios

Clausura 2022

Las fechas 4 y 5 ya están calendarizadas; Cerro va al Este ante Ameliano

Foto: Roberto Zarza. | 22 Jul 16:06
Foto: Roberto Zarza.
Clausura 2022

Las fechas 4 y 5 ya están calendarizadas; Cerro va al Este ante Ameliano

22 Jul 16:06

El Consejo Profesional de la APF programó las fechas 4 y 5 del torneo Clausura, confirmándose finalmente el juego entre Ameliano y Cerro Porteño en Ciudad del Este.

La cuarta fecha del segundo torneo del año arrancará el próximo viernes 29 de julio, en Villarrica, donde Guaireña recibe a General Caballero de JLM desde las 17:00.

El sábado 30 de julio jugarán los grandes de nuestro futbol: Cerro Porteño se va hasta el estadio Antonio Aranda del Este para enfrentar al Sportivo Ameliano, que quiere recaudar bien aprovechando la presencia del Ciclón. Por su parte, Olimpia irá a Sajonia para medir a Tacuary.

La fecha 5 fue calendarizada desde el viernes 5 de agosto hasta el domingo 7. El juego más atractivo de la quinta jornada es el que disputarán Cerro Porteño y Nacional, que se jugará en la Nueva Olla.

En principio, el partido de esa fecha, entre 12 de Octubre y Libertad, fue fijado para el estadio Luis Salinas, a las 17:00, pero con la observación de que podría cambiar de horario o escenario, dependiendo de la mejora de la lumínica.

 

 

Comentarios