Los árbitros de la fecha 3: Carlos Paul Benítez estará en el juego del puntero

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la designación de jueces para la tercera jornada del torneo Clausura, que arranca rápidamente ya este sábado y se extenderá hasta el lunes.

Cerro Porteño, único puntero de la competencia luego de las primeras dos fechas, tendrá el arbitraje de Carlos Paul Benítez en su partido ante Sol de América, a disputarse el domingo en segundo turno (18:15) en La Nueva Olla.

Mientras que en el videoarbitraje de este juego estará Éber Aquino, quien sigue sin ser designado como juez principal, a causa de la lesión de la cual se viene recuperando.

Por otra parte, en el juego de Libertad, que visitará a General Caballero de Juan León Mallorquín el el primer turno del domingo (16:30) estará José Méndez y en el encargado del VAR será Derlis López.

Y en el juego de Olimpia y Guaireña, que se juega el sábado a las 19:15, el arbitraje correrá por cuenta de David Ojeda y en el VAR estará Fernando López. A continuación, las designaciones completas.

ÁRBITROS TERCERA FECHA - CLAUSURA 2022

Sábado 23 de julio

Sportivo Ameliano vs. Tacuary. Estadio: Martín Torres. Hora: 17:00. Árbitro: Juan Gabriel Benítez. VAR: Mario Díaz de Vivar.

Olimpia vs. Guaireña FC. Estadio: Manuel Ferreira. Hora: 19:15. Árbitro: David Ojeda. VAR: Fernando López.

Domingo 24 de julio

General Caballero JLM vs. Libertad. Estadio: Ka’arendy. Hora: 16:30. Árbitro: José Méndez. VAR: Derlis López.

Cerro Porteño vs. Sol de América. Estadio: La Nueva Olla. Hora: 18:15. Árbitro: Carlos Paul Benítez. VAR: Éber Aquino.

Lunes 25 de julio

12 de Octubre vs. Nacional. Estadio: Luis Salinas. Hora: 14:30. Árbitro: Derlis Benítez. VAR: Ulises Mereles.

Resistencia vs. Guaraní. Estadio: Jardines del Kelito. Hora: 19:15. Árbitro: Mario Díaz de Vivar. VAR: José Méndez.

Comentarios


Lo hicieron de nuevo: Francisco Morel y su madre emocionaron a todos

Como ya pasó en la primera fecha del Clausura, cuando emocionó a todos con su gol ante General Caballero de Mallorquín, el chico Francisco Morel repitió la historia y la emotiva escena con su madre.

Morel, el Sub 19 de Nacional, volvió a aparecer con todo en el Tricolor y fue el encargado de poner el 1-0 parcial ante Resistencia, con un tremendo golpe de cabeza a la carrera.

Como en la primera jornada, el juvenil goleador dedico su conquista a su querida madre, que estaba en Preferencias y que nuevamente se emocionó con la imagen de la Virgen de Caacupé en la mano.

Nuevamente, la imagen fue viralizada y recorrió las redes sociales con una alta carga de emoción.

En apenas dos juegos, Francisco Moral lleva dos goles y una asistencia en la máxima categoría del fútbol paraguayo.

 

Comentarios


¿Qué pasó? El motivo increíble por el que Diego Duarte finalmente no va a Nacional

El delantero franjeado de 20 años, Diego Duarte, estaba para ser cedido a Nacional de cara al segundo semestre, pero increíblemente se lesionó a última hora y finalmente se va a quedar en Olimpia hasta final de año.

Duarte fue pedido por Pedro Sarabia para el Clausura, pero a días de sumarse al plantel tricolor, sufrió un desagarro muscular según informó el periodista de Nación Media, Álvaro Aponte.

La lesión tendría unas semanas de recuperación y al final se decidió que el atacante se quede en Olimpia e intente pelear por un lugar, aunque ahora será mucho más complicado aún, pues Julio Cáceres tiene sano a Walter González y cuenta de este semestre con Brian Montenegro.

Diego Duarte tiene 11 partidos en Primera División desde el 2020 y hasta no pudo convertir en la máxima categoría de nuestro fútbol.

 

Comentarios

Ir arriba