Clausura 2022

Las fechas 4 y 5 ya están calendarizadas; Cerro va al Este ante Ameliano

Foto: Roberto Zarza. | 22 Jul 16:06
Foto: Roberto Zarza.
Clausura 2022

Las fechas 4 y 5 ya están calendarizadas; Cerro va al Este ante Ameliano

22 Jul 16:06

El Consejo Profesional de la APF programó las fechas 4 y 5 del torneo Clausura, confirmándose finalmente el juego entre Ameliano y Cerro Porteño en Ciudad del Este.

La cuarta fecha del segundo torneo del año arrancará el próximo viernes 29 de julio, en Villarrica, donde Guaireña recibe a General Caballero de JLM desde las 17:00.

El sábado 30 de julio jugarán los grandes de nuestro futbol: Cerro Porteño se va hasta el estadio Antonio Aranda del Este para enfrentar al Sportivo Ameliano, que quiere recaudar bien aprovechando la presencia del Ciclón. Por su parte, Olimpia irá a Sajonia para medir a Tacuary.

La fecha 5 fue calendarizada desde el viernes 5 de agosto hasta el domingo 7. El juego más atractivo de la quinta jornada es el que disputarán Cerro Porteño y Nacional, que se jugará en la Nueva Olla.

En principio, el partido de esa fecha, entre 12 de Octubre y Libertad, fue fijado para el estadio Luis Salinas, a las 17:00, pero con la observación de que podría cambiar de horario o escenario, dependiendo de la mejora de la lumínica.

 

 

Comentarios

Últimos videos

Paraguayos en el exterior

Blas Riveros anota para el Brondby en la Conference League

Foto: Brondby Oficial. | 22 Jul 15:32
Foto: Brondby Oficial.
Paraguayos en el exterior

Blas Riveros anota para el Brondby en la Conference League

22 Jul 15:32

La fase previa de la Uefa Conference League se está disputando en Europa y hubo importante presencia paraguaya en varios de los partidos.

Además del golazo de Juan Manuel Iturbe para el Aris Salónica de Grecia, otro que se destacó fue el lateral Blas Riveros, con el Brondby de Dinamarca.

El ex Olimpia se hizo sentir en las redes, en el empate 1-1 de su equipo ante el Pogon Szczecin de Polonia. Como un atacante más, Riveros apareció en el segundo palo y con un potente remate de zurda venció al portero rival.

El paraguayo jugó los noventa minutos como carrilero por izquierda y fue uno de los más destacados del encuentro. El partido revancha será el próximo 28 de julio en Dinamarca, en donde el equipo del albirrojo tiene altas chances de pasar de ronda.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Con Servio y Báez como destacados, Rosario Central le ganó el clásico a Newell's

Foto: @RosarioCentral | 22 Jul 15:12
Foto: @RosarioCentral
Paraguayos en el exterior

Con Servio y Báez como destacados, Rosario Central le ganó el clásico a Newell's

22 Jul 15:12

Rosario Central, que tuvo como figuras destacadas a Gaspar Servio y Cristian Báez, se quedó con el clásico rosarino ante Newell's Old Boys, que tuvo a Gustavo Velázquez los 90 minutos en un partido disputado en el "Gigante de Arroyito" por la novena fecha del fútbol argentino.

Un cabezazo goleador de Alejo Véliz justo antes del entretiempo terminó inclinando la balanza a favor del equipo dirigido por Carlos Tévez, que está en la posición 18 con 11 puntos.

El golero argentino, Gaspar Servio, de recordado paso por Guaraní, fue la figura del clásico según los datos de Sofascore. El portero tuvo una puntuación de 7.5, la más alta en un intenso y muy peleado duelo.

Otro que tuvo un partido bastante correcto en el "Canalla" fue el defensor paraguayo, Cristian Javier Báez, quien llegó a protagonizar 8 despejes.

Por su parte, Gustavo Velázquez también tuvo un gran partido pese a la derrota de Newell's. El zaguero central tuvo una puntuación de 7.4; dos despejes, dos intercepciones y tres entradas. La "Lepra" se ubica quinto con 16 unidades.

Comentarios