Clausura 2022

Las lumínicas no pasaron la prueba y un partido de Primera se jugará lunes a la siesta

Foto: Archivo La Nación. | 21 Jul 18:44
Foto: Archivo La Nación.
Clausura 2022

Las lumínicas no pasaron la prueba y un partido de Primera se jugará lunes a la siesta

21 Jul 18:44

La tercera fecha del torneo Clausura, que arranca este sábado y se extiende hasta el lunes, sufrió modificaciones a su programación inicial y uno de los partidos se jugará sorpresivamente en horario vespertino.

Se trata del juego entre el 12 de Octubre y Nacional, programado al principio para el lunes 25 de julio desde 17:00, pero como el sistema de iluminación del estadio Luis Salinas no fue aprobado por la APF, el equipo itaugüeño le propuso a la Academia jugar ese mismo día pero a las 14:30 y estos aceptaron.

De esta manera, poco después del horario de almuerzo, el lunes 25 de julio estarán jugando 12 de Octubre y Nacional, cuyo último enfrentamiento en Itauguá, por la fecha 15 del Apertura, tuvo que suspenderse justamente por problemas con la lumínica.

En aquella oportunidad, el partido tuvo que reanudarse al día siguiente por la mañana y esta vez, buscando evitar nuevamente este tipo de problemas, el partido ya fue programado para que finalice cuando todavía haya luz solar.

Foto: APF.

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

Damián Bobadilla habla de un "compromiso especial" por ganar el Clausura

Foto: @CCP1912oficial | 21 Jul 17:06
Foto: @CCP1912oficial
Fútbol Paraguayo

Damián Bobadilla habla de un "compromiso especial" por ganar el Clausura

21 Jul 17:06

El joven volante azulgrana, Damián Bobadilla, apareció en el momento justo el miércoles y marcó el tanto del triunfo ante Tacuary en un bravo partido. Coincidentemente fue su primer grito sagrado en Primera División y lo festejó con toda la pasión del mundo.

"Un partido durísimo, Tacuary siempre es un partido complicado. Parecía encaminado para el empate, pero por suerte pudimos sacar esa chapa de guapo y ganar sobre el final", comentó en charla con VERSUS radio por la 970AM.

El canterano azulgrana se refirió además a la importancia extra que le pone el "Ciclón" al torneo Clausura 2022 por ser un homenaje a Alexsandro Javier Añazco, el difunto hijo del entrenador, Francisco Arce.

"No hubo un pedido especial de 'Chiqui', pero nosotros como grupo tenemos un compromiso de ganar, aún si no llevaba esa denominación. El profesor pasó un momento muy duro y queremos regalarle esa alegría", mencionó.

"Sabemos que un buen arranque de campeonato siempre sirve, es bueno para seguir creciendo. Vamos a tratar de recuperar ese fútbol vistoso que teníamos antes y que le hacía difícil a los rivales enfrentarnos", indicó respecto a la actualidad de Cerro Porteño en el campeonato; único puntero con 6 puntos.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Josué Colmán fue presentado oficialmente en el Mazatlán de México

Foto: Captura de pantalla. | 21 Jul 16:09
Foto: Captura de pantalla.
Paraguayos en el exterior

Josué Colmán fue presentado oficialmente en el Mazatlán de México

21 Jul 16:09

Otro futbolista paraguayo se suma a la Liga Mexicana, donde históricamente los compatriotas se destacan y mucho. Fue presentado oficialmente en el Mazatlán, el mediocampista Josué Colmán, últimamente en Guaraní.

Colmán finalmente logró su objetivo, que era salir de Guaraní ya en este mercado de pases y no esperar hasta fin de año. El atacante ya posó con la camiseta de su nuevo club, le dieron la bienvenida con un video especial en el que saluda a los hinchas.

Josué firmó un contrato por tres años con Mazatlán y será su segunda experiencia en el fútbol extranjero, tras su paso por el Orlando City de Estados Unidos.

El Mazatlán, ubicado en la ciudad del mismo nombre, es uno de los equipos nuevos (anteriormente era Monarcas Morelia) fundado el 2 de junio del 2020. Son conocidos como los "cañoneros" y actualmente se encuentran en la decimosexta posición de la Liga Mx.

 

Comentarios