Las lumínicas no pasaron la prueba y un partido de Primera se jugará lunes a la siesta

La tercera fecha del torneo Clausura, que arranca este sábado y se extiende hasta el lunes, sufrió modificaciones a su programación inicial y uno de los partidos se jugará sorpresivamente en horario vespertino.

Se trata del juego entre el 12 de Octubre y Nacional, programado al principio para el lunes 25 de julio desde 17:00, pero como el sistema de iluminación del estadio Luis Salinas no fue aprobado por la APF, el equipo itaugüeño le propuso a la Academia jugar ese mismo día pero a las 14:30 y estos aceptaron.

De esta manera, poco después del horario de almuerzo, el lunes 25 de julio estarán jugando 12 de Octubre y Nacional, cuyo último enfrentamiento en Itauguá, por la fecha 15 del Apertura, tuvo que suspenderse justamente por problemas con la lumínica.

En aquella oportunidad, el partido tuvo que reanudarse al día siguiente por la mañana y esta vez, buscando evitar nuevamente este tipo de problemas, el partido ya fue programado para que finalice cuando todavía haya luz solar.

Foto: APF.

Comentarios


Sol de América presentó a un venezolano que juega en la selección de Nicaragua

Además de presentar a Rodrigo Rojas, Sol de América presentó oficialmente al nacido en Venezuela, pero seleccionado de Nicaragua, Jaime Moreno.

Ya se venía hablando hace unas semanas y este jueves, el Danzarín presentó de manera oficial a Jaime Moreno, delantero de 27 años, que llega a préstamo hasta final de temporada.

Moreno es jugador de la selección de Nicaragua y estuvo últimamente en el Diriangén Fútbol Club del país centroamericano, con el que se consagró campeón del torneo Apertura.

Los números del delantero son impresionantes, ya que viene de anotar 15 goles en 18 partidos en el último torneo de la Liga de Nicaragua.

 

Comentarios


"Chiqui" mete presión a Cerro y quiere ir a jugar al Este

En las últimas horas se habló mucho de que Ameliano quería llevar a Cerro Porteño a Ciudad del Este y desde el club azulgrana no vieron con buenos ojos esa opción, pero apareció Francisco Arce en rueda de prensa con otro deseo.

"Chiqui" habló sobre el partido de la cuarta fecha, que se rumoreó podría ser en el Alto Paraná y dio su parecer al respecto: "Ya dí mi opinión, yo preferiría ir a Ciudad del Este por la cancha, por la gente, eso es lo que respondí esta tarde, si dependiera solo de mí, me gustaría ir al Este", recalcó el entrenador azulgrana.

Ante esto, habrá que ver si finalmente Cerro cambia de postura y accede al deseo de Sportivo Ameliano, que al no pedir con anticipación el posible traslado al Este, no puede obligar al Azulgrana a viajar y solamente puede hacerlo si hay común acuerdo.

En la siguiente jornada, Cerro recibe a Sol de América en la Nueva Olla y luego deberá esperar para saber dónde enfrentará al equipo de la "V" azulada.

Comentarios

Ir arriba