¿La venganza de Bruno? El paraguayo lo "partió" a Grealish

El América de México disputó un amistoso internacional ante el poderoso Manchester City, en Houston, Estados Unidos, donde estuvieron muy activos los paraguayos Bruno Valdez, quien ingresó como recambio y Richard Sánchez que arrancó como titular.

El defensor guaraní fue foco de atención en todo el segundo tiempo, ya que se tomó de manera muy especial su duelo con el inglés Jack Grealish, a quien buscó constantemente y la cosa casi fue a mayores.

La escena que quedó retratada en Houston ocurrió en el minuto 58, cuando Bruno Valdez arrolló a la estrella del Manchester City. Grealish quiso recepcionar un pase de Bernardo Silva, pero el zaguero guaraní no le permitió ni tocar la pelota, ya que lo "partió" en dos. La acción generó mucho enojo de los jugadores del City, pero no pasó a mayores.

Muchos trajeron a colación la famosa burla de Jack hacia Miguel Almirón, cuando se coronaron campeón de la Premier y que habría sido parte de una "venganza" de compatriotas.

 

 

Comentarios


Peñarol está interesado en fichar a Federico Santander

El delantero paraguayo Federico Santander, últimamente en el Bologna de Italia, sigue sin resolver su futuro en este mercado de pases.

El "Ropero" desea seguir en competencia en Europa, situación por la que no aceptó la propuesta de Guaraní que desde un principio trató de convencer para que vuelva a nuestro fútbol.

Pero además de Guaraní, otro equipo del continente busca ficharlo. Se trata de Peñarol de Montevideo, que tiene en la mira al compatriota y mencionan desde Uruguay que la operación podría darse.

Guaraní, que sigue con la ilusión de contratar al atacante, ahora tiene una importante competencia. En su momento, Santander reconoció que le gustaría seguir jugando en el exterior, cuestión que desestimó toda posibilidad de que vuelva a "Dos Bocas".

Comentarios


Adam Bareiro sigue en racha, pero San Lorenzo vuelve a empatar

El delantero paraguayo, Adam Bareiro, sigue de romance con el gol en el fútbol argentino, donde se mantiene como máximo artillero del campeonato.

El "Zorrito" marcó este miércoles uno de los goles de San Lorenzo de Almagro, que tuvo que conformarse con un empate de 2-2 ante Unión de Santa Fe, en el Nuevo Gasómetro, pese a que llegó al entretiempo con dos goles de ventaja.

El atacante guaraní apareció en el minuto 31 para romper el cero; la empujó a gol luego de una magnífica jugada de su compañero, Agustín Martegani. Más tarde, en el minuto 44, Nahuel Barrios puso el segundo del "Cuervo" que a esa altura estaba dominando el trámite a placer.

Sin embargo, el "Ciclón" se quedó en el segundo tiempo y el zaguero uruguayo, Diego Polenta, exOlimpia, recortó distancias en el minuto 57. Ya en tiempo de descuento, Tomás González firmó el empate final (90+6) para dejar al anfitrión con un sabor amargo.

Adam Bareiro jugó los 90 minutos y redondeó una puntuación de 7.0, según los datos de Sofascore. El "Zorrito" marcó en el único disparo al arco que tuvo. El paraguayo ya suma 7 gritos sagrados en 9 partidos disputados, encabezando en soledad la tabla de goleadores del fútbol argentino. Su inmediato perseguidor es Mateo Retegui, delantero de Tigre, que tiene 5 goles.

El empate final entre San Lorenzo de Almagro y Unión de Santa Fe, por la novena fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino, dejó al "Ciclón" en la posición 11 con 12 puntos. Mientras que el "Tatengue" está noveno con 15 puntos.

Comentarios

Ir arriba