Hubo arreglo: Josué Colmán finalmente se irá de Guaraní

Todo indica que la interminable novela entre el futbolista Josué Colmán y el club Guaraní tendrá una especie de "final feliz" para ambas partes.

El periodista de Nación Media, Daniel "Chicho" Serna, aseguró que el jugador de 23 años finalmente ya no seguirá en la "Toldería" y desembarcaría en las próximas horas en el fútbol mexicano.

"Hasta la próxima. Josué Colmán dejará de ser jugador de Guaraní en las próximas horas. El jugador y el club llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato con un resarcimiento económico que decía en la cláusula, para de esa manera ya quedar libre y poder jugar por el Mazatlán", indicó el comunicador en su cuenta de twitter.

Josué Colmán llegó a Guaraní en enero del 2021 y llegó a disputar 59 partidos, además de marcar 5 goles.

Comentarios


El dardo de Moreno Martins a la APF por no "castigar" a José Méndez

El delantero boliviano, Marcelo Moreno Martins, brindó una conferencia de prensa el lunes donde habló de todo un poco, de paso le "pegó" a la Asociación Paraguaya de Fútbol por no "castigar" al árbitro José Méndez, quien tuvo mucho protagonismo en el recordado partido entre Libertad y Cerro Porteño que terminó definiendo el torneo Apertura 2022.

"Creo que alguien tendría que tomar providencia porque a nosotros se nos fue un partido contra Libertad que era muy importante, vimos fallas increíbles y ese árbitro (por José Méndez) ya estaba en el partido siguiente como si no hubiera pasado nada y nadie tomó providencia. Entonces sería bueno que puedan ver las cosas que están pasando en el fútbol paraguayo", disparó el atacante del "Ciclón".

El "Flecheiro" indicó que cuando un jugador comete un error siempre recibe algún tipo de "castigo" y apuntó a alguna medida parecida con los árbitros.

"En algún momento también la APF tiene que saber cambiar algún otro tipo de regla, como con los árbitros. A nosotros la verdad que el campeonato pasado nos cayó muy mal algunas cosas y parece que nadie toma providencia, nadie sancionado, si fuera un jugador el que fallara tanto lo crucifican al otro día, la prensa va encima, la hinchada y así suele pasar con todos nosotros los profesionales que estamos ahí adentro dando la cara siempre", manifestó.

Comentarios


Las tres novedades entre los convocados de Olimpia para el clásico

Olimpia, que viene de un gran arranque en el torneo Clausura 2022 venciendo a Guaraní, visita este martes a Libertad, en Tuyucuá, en una nueva edición del clásico blanco y negro.

El entrenador franjeado, Julio César Cáceres, convocó a 20 jugadores para el choque ante el campeón del torneo Apertura 2022.

En la lista del "Emperador" resaltan tres novedades, los regresos del zaguero central Luis Zárate, el mediocampista Willian Candia y el delantero Jorge Recalde.

Teniendo en cuenta el juego pasado, ante Guaraní, los que fueron "borrados" para el clásico blanco y negro son los juveniles Alan Paredes, Allan Walk, Aaron Páez. En el caso de Paredes venía de hacer un partido bastante correcto ante el "Legendario" como lateral izquierdo, lugar que ocupará Mateo Gamarra este martes.

Comentarios

Ir arriba