El solidario gesto de Nacional con el exfutbolista Hugo Lusardi

El exfutbolista Hugo Lusardi (39), está atravesando un duro momento de salud y necesita del apoyo de todos los amantes del fútbol paraguayo.

El "meteorito" Lusardi recibió en las últimas horas un importante gesto y aporte de Nacional, club donde fue subcampeón de la Copa Libertadores en el 2014.

Con la presencia del presidente de la institución, el licenciado Juan Carlos Galeano, se dio la entrega del aporte a Tomás Lusardi, hermano de Hugo.

Es importante recordar que la familia Lusardi debe juntar aproximadamente 250 millones de guaraníes para seguir su tratamiento contra el cáncer en Brasil.

Muchas actividades benéficas se están realizando en los últimos días para apoyar al exfutbolista y Nacional, uno de los clubes donde brilló, también dio una mano solidaria.

Comentarios


¡Todo listo! Gabriel Báez jugará en Cerro Porteño

Cerro Porteño finalmente sumará al defensor argentino de 26 años, Gabriel Báez, en una operación "tapada" que se dio en las últimos días.

Proveniente de Sol de América, donde impresionó bastante en el primer semestre del año, se ganó la atención de Francisco "Chiqui" Arce, quien ya tiene a un lateral por izquierda en caso que Alan Rodríguez sea transferido al exterior.

El periodista de Nación Media, Jorge Izquierdo, confirmó que ya hay acuerdo total entre todas las partes y el futbolista se estará acoplando a los  trabajos en la tarde de hoy martes.

El defensor argentino firmó con el azulgrana por un año, con opción a extender por una temporada más.

Comentarios


General Caballero de Mallorquín y una emotiva despedida a Junior Marabel

En los últimos días se confirmó la ida del joven delantero paraguayo, Junior Marabel, al fútbol argentino, donde jugará en Unión de Santa Fe.

Mientras se aguarda la oficialización del traspaso por parte del "Tatengue", desde General Caballero de Juan León Mallorquín publicaron unas emotivas palabras para agradecer al atacante por su paso por la institución.

"Muchas gracias Junior Marabel por formar parte de estos colores, por la dedicación y el esfuerzo realizado para llevar en alto nuestra institución. Lluvia de bendiciones en tu carrera", reza el texto que aparece en las redes sociales oficiales del "Rojo Mallorquino".

Junior Marabel, de 24 años, registró 7 gritos sagrados en 19 partidos con la camiseta de General Caballero de Juan León Mallorquín en el torneo Apertura 2022. Además disputó 4 cotejos por la Copa Sudamericana.

El delantero firmará por tres años con Unión de Santa Fe, club que comprará el 60% de su pase, mientras que Deportivo Capiatá se queda con el 40%. Por su parte, el "Rojo Mallorquino" recibirá un resarcimiento económico porque el atacante aún tenía contrato vigente con la institución.

 

En dos días ya debo viajar la pretemporada

Pasado mañana cumplo los 6 meses, ahora a ponerme a punto y volver a competir.

El torneo empieza en un mes y medio, apunto a llegar a , volver a mi nivel y poder regresar a la Selección.

Me hubiese gustado jugar los últimos partidos, pero son cosas que pasan, una lesión que uno no se espera.

Habké con ellos, viajé también a Paraguay para que me vean los médicos. Estuve por Paraguay en el último partido de Eliminatorias. Lo vi bien al grupo.

Tratar de volver mejor. estoy en contacto también en Robert Morales, que sufrió la misma lesión, esto es paciencia, disfrutar de la familia y después cuando vuelva tratar de hacerlo de la mejor manera.

Tratar de estar con la familia, de enfocarse en tener tranquilidad porque es largo, lleva tiempo. A veces correr solo no es muy bueno.

Cuando te pasa esto duele un poco, pero

LIBERTAD. Hablé con el vicepresidente de Libertad, en el último tiempo también hablé con Cerro, pero no se dio porque justo firmé con el conjunto árabe. Uno sueña jugar en Paraguay porque mi familia también me lo pide.

Para mi hubiese sido lindo jugar en Paraguay. Fue 6 meses antes de mi lesión, en enero de este año. Justo después se dio que me lesioné.

Ahora a tratar de cumplir mi contrato y luego ver cómo sigue.

ARABIA. Por suerte tuve compañeros brasileros que me ayudaron mucho. El equipo venia muy bien y se me hizo fácil. Ahora está pasando por un mal momento y tratar de levantar.

 

yo quiero jugar, tratar de levantar y volver a la Selección, que es lo que más quiero.

OLIMPIA. Mi papá es Olimpista, justo cambié con alfredo Aguilar y apenas le encontré me la sacó.

Mi familia es mitad de Cerro y mitad de Olimpia. Es un poco complicado acá

Comentarios

Ir arriba