Clausura 2022

Juan Gabriel Benítez, el designado para el clásico blanco y negro

Foto: Archivo. | 18 Jul 16:39
Foto: Archivo.
Clausura 2022

Juan Gabriel Benítez, el designado para el clásico blanco y negro

18 Jul 16:39

La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los jueces designados para la segunda fecha del torneo Clausura, que tiene como atractivo principal el clásico blanco y negro.

Juan Gabriel Benítez será el encargado de sobrellevar el duelo entre Libertad y Olimpia, marcado para este martes a las 19:15, en el estadio La Huerta. En el VAR estará en ese juego, Mario Díaz de Vivar.

Por su parte, Derlis Benítez estará el miércoles en el estadio Defensores para ser juez del partido entre Tacuary y Cerro Porteño.

La fecha 2 arranca este martes en Villarrica, donde Guaireña recibe al Sportivo Ameliano con participación de José Méndez como árbitro principal y Alipio Colmán como encargado del VAR.

Martes 19 de julio

Guaireña FC vs. Ameliano; Estadio: Parque del Guairá; Hora: 17:00; Árbitro: José Méndez; VAR: Alipio Colmán.

Libertad vs. Olimpia; Estadio: Tigo La Huerta; Hora: 19:15; Árbitro: Juan Gabriel Benítez; VAR: Mario Díaz de Vivar.

Miércoles 20 de julio

Sol de América vs. 12 de Octubre; Estadio: Luis Alfonso Giagni; Hora: 17:00; Árbitro: David Ojeda; VAR: Eber Aquino.

Tacuary vs. Cerro Porteño; Estadio: Defensores del Chaco; Hora: 19:15; Árbitro: Derlis Benítez; VAR: Fernando López.

Jueves 21 de julio

Nacional vs. Resistencia; Estadio: Defensores del Chaco; Hora: 17:00; Árbitro: Derlis López; VAR: Éber Aquino.

Guaraní vs. General Caballero JLM; Estadio: Rogelio Livieres; Hora: 19:15; Árbitro: Aldo Quiñónez; VAR: Carlos Paul Benítez.

Comentarios

Últimos videos

Ascenso

Lorenzo "Tito" Frutos fue presentado en Martín Ledesma

Foto: Martín Ledesma oficial. | 18 Jul 16:38
Foto: Martín Ledesma oficial.
Ascenso

Lorenzo "Tito" Frutos fue presentado en Martín Ledesma

18 Jul 16:38

El futbolista Lorenzo Frutos (33), de recordado paso por Sol de América años atrás, jugará esta temporada en el ascenso de nuestro fútbol.

Después de muchos años el ofensivo volverá a competir a nivel local, tras su paso sin mucho éxito por Boca Unidos de Argentina, donde le rescindieron el contrato.

El club Martín Ledesma de Capiatá es el que fichó al ex Sol y le dio la bienvenida al futbolista en sus redes sociales. De esta manera, el equipo que pelea por los primeros lugares en la Intermedia suma a un gran refuerzo de cara a la segunda rueda del certamen.

"Tito" Frutos tuvo una importante carrera en Sol de América, luego pasó por Rubio Ñu, Independiente de Campo Grande y ahora Martín Ledesma. A nivel internacional jugó en Santa Tecla (El Salvador); Deportivo Lara (Venezuela) y Keshla (Azerbaiyán).

Comentarios

Clausura 2022

¿Hubo indisciplina en Olimpia? Cardona habló de la eliminación ante Goianiense

Foto: Olimpia oficial. | 18 Jul 16:11
Foto: Olimpia oficial.
Clausura 2022

¿Hubo indisciplina en Olimpia? Cardona habló de la eliminación ante Goianiense

18 Jul 16:11

El presidente de Olimpia, Miguel Cardona, charló con Versus radio y habló sobre diversos temas que atañen al Franjeado, entre ellos la eliminación de Copa Sudamericana ante Goianiense y las críticas constantes al plantel por supuesta indisciplina por parte de algunos jugadores.

El propio DT, Julio Cáceres, disparó en conferencia de prensa sobre el comportamiento de los jugadores y la responsabilidad que deben asumir por defender la camiseta del Olimpia.

El titular decano por su parte, defendió a los jugadores y aseguró que la eliminación de la Copa Sudamericana no tuvo nada que ver con un decaimiento físico o algo parecido.

"Física no era, no salieron bien las cosas, hablaron del tema de inconducta, pero nada que ver. Tenemos cámara en todos los hoteles, el 'profe' Paolorroso controla todo. Pasó en el fútbol algo que puede pasar. No hubo indisciplina, fue un tema que ocurrió en la parte futbolística. En el segundo tiempo, Olimpia pudo haber metido. ¿Cómo perdió Olimpia? Fue por penales y es algo que pasa en el fútbol", aseguró Miguel Cardona.

El máximo directivo de Para Uno dijo que el equipo debe borrar ya esa página y evolucionar en el aspecto futbolístico para competir cada vez en más alto nivel.

"Lo que sí, tenemos que hacer es mejorar nuestro equipo, nuestro sistema y ser cada vez más competitivo. Todos tienen que profesionalizarse, todos deben trabajar, hay un reglamento que va a perfeccionar esto que faltaba", concluyó.

Comentarios