Hay acuerdo y Lisandro Martínez será futbolista del Manchester United

El defensa internacional argentino del Ajax Lisandro Martínez jugará la próxima temporada en el Manchester United siempre que supere la revisión médica, indicó este domingo el club de la Premier League.

"Manchester United se congratula de poder anunciar que el club ha alcanzado un acuerdo con el Ajax para el fichaje del defensa internacional argentino Lisandro Martínez, condicionado a superar la revisión médica, del acuerdo final sobre las condiciones (contractuales) del jugador y a la obtención de su visado británico", explicó la entidad inglesa en un comunicado.

El club de Old Trafford, sin embargo, no precisó ni la duración del contrato del futbolista ni el monto económico de la operación.

Según el canal Sky Sports, el futbolista de 24 años, que se reencontrará con su antiguo entrenador en el Ajax Erik ten Hag, firmará por cinco temporadas y el club holandés recibirá 57 millones de libras por el pase (unos 67 millones de euros y de dólares).

ParísFrancia | AFP

Comentarios


Ni Valencia ni Atlético: el destino de Alderete sería el Getafe

El defensor paraguayo Omar Alderete, de gran temporada en el Valencia, está cada vez más cerca de definir su futuro y todo indica que continuará en La Liga de España.

Después que varios clubes importantes preguntaran por él, como por ejemplo el Atlético de Madrid, finalmente el que está más cerca de ficharlo es un conjunto que no estaba en los planes.

Según informan los medios periodísticos de España, el Getafe está muy próximo a comprar el pase de Alderete del Hertha de Berlín. Incluso mencionan que en la semana ya se sumaría a su nuevo equipo y que ya se despidió de sus compañeros en Alemania.

En su momento, el Hertha pidió 15 millones de euros por el pase del compatriota, monto que el Valencia no pudo pagar para quedarse con sus servicios.

En la última temporada 2021-2022, Getafe terminó la Liga en la decimoquinta posición, peleando por no descender.

 

Comentarios


Con Óscar Romero en cancha, Boca volvió al triunfo ante Talleres

Boca Juniors se recuperó después de tres derrotas seguidos y volvió a la victoria al ganarle por 1-0 a Talleres de Córdoba este sábado, en uno de los partidos jugados por la octava fecha de la Liga Profesional-2022 del fútbol argentino liderada por tres equipos.

Necesitado de reencontrarse con el éxito tras la eliminación en la Copa Libertadores, y luego de una crisis interna entre jugadores y dirigentes, Boca consiguió un triunfo ajustado a expensas del Talleres del portugués Pedro Caixinha.

El triunfo fue el primero del ‘Xeneize’ con Hugo Ibarra como entrenador.

La noche no fue sencilla para Boca, que podría haberse puesto muy temprano en ventaja con un penal, pero Darío Benedetto, que ya había fallado dos remates desde los once metros en la Copa frente al brasileño Corinthians, estrelló su disparo en el larguero.

Atado y algo ansioso, Boca tuvo el dominio del juego ante un Talleres prolijo pero sin peso ofensivo. El momento decisivo llegó cuando el defensa colombiano Rafa Pérez le cometió un claro penal a Benedetto y  fue expulsado. El capitán Marcos Rojo (78) convirtió la pena máxima en el 1-0 para los locales.

Boca suma 12 puntos, a cuatro unidades del trío de equipos que lideran las posiciones: Newell’s, Atlético Tucumán y Argentinos Juniors, con 16 unidades.

Buenos AiresArgentina | AFP

Comentarios

Ir arriba