El probable de Olimpia para disputar el clásico más añejo

Olimpia está obligado a ganar el torneo Clausura y para eso debe empezar con el pie derecho el campeonato. Además, el fixture del equipo de Julio Cáceres está bastante complicado al inicio, enfrentando a Guaraní y Libertad en las dos primeras fechas.

De cara al clásico más añejo del fútbol paraguayo, el entrenador Julio Cáceres ya tiene prácticamente definido el once. El probable es con: Gastón Olveira; Víctor Salazar, Saúl Salcedo, Mateo Gamarra y Alan Paredes; Fernando Cardozo, Sebastián Quintana, Richard Ortiz y Hugo Fernandez; Derlis González y Guillermo Paiva. 

El sub 19, que es Quintana, el hijo del "Animal", arrancará de titular en sustitución del otro Quintana, Hugo. De igual manera, Cáceres destacó en conferencia de prensa que tiene muchas variantes en cuanto a los juveniles para cumplir con la regla.

La otra gran aparición en esta primera fecha, por como armó el equipo Cáceres en la semana, es que se dará el debut de uno de los "refuerzos", Hugo Fernández, quien está para jugar por el costado izquierdo.

Por otra parte, el sector más diezmado de Olimpia es la defensa, teniendo en cuenta que no están disponible para el inicio del Clausura Antolín Alcaraz, Luis Zárate, Iván Torres y Sergio Otálvaro.

 

Comentarios


El futbolista argentino que refuerza Ameliano luego de recorrer las ligas más exóticas del mundo

Ameliano es el equipo más comprometido en la tabla de promedios y está obligado a hacer una muy buena campaña en el Clausura, para escapar del descenso y mantenerse en Primera División.

El club de Barrio Jara anunció este viernes a los refuerzos que incorporó a su plantel para el segundo semestre y varios de ellos son nombres conocidos, de un recorrido ya importante en el fútbol paraguayo, pero uno llamó poderosamente la atención.

Se trata del defensor central argentino Leonardo Incorvaia, de 30 años y que llega proveniente de Temperley, Argentina, pero que tiene un recorrido bastante largo, jugando en las ligas más exóticas del mundo.

Incorvaia hizo las divisiones formativas en Newell's, pero tuvo su debut profesional en Ferro donde tuvo su primer partido allá por el 2014. Pasó a Barracas Central donde estuvo poco tiempo, antes de tener su primera experiencia "exótica" en el Silema Wanderers de Malta en el 2017.

Estuvo cuatro meses en Malta y luego retornó a Argentina para vestir las camisetas del UAI Urquiza y San Telmo en el ascenso, entre el 2017 y 2018, y de ahí pegó otro saltó a una liga "desconocida".

En el 2019 vistió la camiseta del Mons Calpe de la Primera División de Gibraltar y poco tiempo después pasó al APC Chions de la Quinta División de Italia. De ahí volvió al continente americano, pero para vestir la camiseta del Mushuc Runa de Ecuador en el 2020.

En la primera mitad del 2021 vistió la camiseta del Isidro Metapán de El Salvador y en el segundo semestre, tuvo una nueva aventura, esta vez jugando en el East Riffa, de la categoría principal del fútbol del Baréin.

En el primer semestre del 2022 jugó en Temperley y así, con esa ajetreada trayectoria, llega a Ameliano, donde va a pelear por la permanencia en la máxima categoría.

Los otros refuerzos que confirmó Ameliano este viernes son Abel Paredes, Fredy Vera, Ángel Arce, Walter Bogado, Ángel Martínez, Alejandro Samudio, Marcos Gaona y los juveniles que cumplirán con la regla del sub 19, Enrique Guedes y Jonathan Gómez.

Comentarios


El 12 de Octubre oficializa la vuelta del "Topo" Cáceres

Luego de entrenar ya varios días, el mediocampista Víctor Cáceres fue presentado finalmente en el 12 de Octubre de Itauguá.

El "Topo" vuelve al cuadro itaugueño luego de un año, tiempo en el que estuvo en Guaraní, donde no tuvo demasiadas chances a causa de lesiones principalmente.

Cáceres, de 37 años, buscará nuevamente continuidad antes de retirarse como profesional y en los últimos tiempos, el 12 de Octubre fue el club en el que mejor rindió.

Además del "Topo", el equipo dirigido por Robert Pereira presentó también a otro volante, Walter Rodríguez, últimamente en el General Caballero de Juan León Mallorquín.

 

Comentarios

Ir arriba