Junior Alonso expulsado en la eliminación de Mineiro en Copa de Brasil

La Copa de Brasil tuvo una intensa actividad en los octavos de final y con partidos realmente muy atractivos. Una de las series que dio que hablar fue la que protagonizaron Flamengo y Atlético Mineiro, que tuvo como clasificado al "Mengâo" con una gran remontada.

El defensor paraguayo Junior Alonso fue titular en el "Galo", pero no tuvo una buena jornada porque fue expulsado por doble amarilla tras una fuerte entrada contra Marinho.

A los 32 minutos del segundo tiempo, cuando el encuentro ya estaba 2-0 para Flamengo y con Mineiro atacando, Alonso quedó mano a mano con el habilidoso atacante brasileño y tuvo que frenarlo con una infracción.

De esta manera, el conjunto de Alonso queda fuera en una de las competencias más tradicionales del fútbol brasileño. El gran héroe en Flamengo fue el uruguayo Giorgian De Arrascaeta, autor de los dos goles que significó la clasificación a cuartos de final de la competencia (el primer juego terminó 2-1 para Mineiro).

 

https://twitter.com/diario_gols/status/1547404632741367809?s=20&t=NkWWZCvPl6mp4_TW5fwkjg

Comentarios


River se recupera, avanza en la Copa Argentina y Martínez se fue expulsado

Buenos Aires, Argentina | AFP

River Plate se reencontró con la victoria después de cuatro partidos y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina con un cómodo triunfo por 3-0 (parcial 1-0) sobre Barracas Central, en un partido por los dieciseisavos de final jugado en el estadio Único de San Luis (provincia homónima, centro).

Ante una multitud, River reaccionó después de ser eliminado de la Copa Libertadores y de dos caídas seguidas en la Liga Profesional de primera división, y aplastó a Barracas Central con una actuación convincente.

El lateral Miton Casco (21) abrió la cuenta con un potente derechazo al ángulo derecho, y en la segunda mitad aumentó Agustín Palavecino (65 y 73), mientras que la única nota negativa en el ganador fue la expulsión del zaguero David Martínez (68) por doble amonestación.

En los octavos de final River se enfrentará con Defensa y Justicia, que viene de eliminar por 1-0 a Argentinos Juniors.

En el equipo millonario no fue convocado su flamante refuerzo, el delantero colombiano Miguel Borja, que el lunes firmó su contrato proveniente del Junior de Barranquilla, pero aún no se concentró con el equipo, mientras que en el segundo tiempo ingresaron el zaguero chileno Paulo Díaz y el volante uruguayo Nicolás de la Cruz.

Campeón de la Copa Argentina en 2016, 2017 y 2019, siempre con Marcelo Gallardo como entrenador, River apunta a conquistar una vez más este certamen para asegurarse un lugar en la Copa Libertadores-2023.

Comentarios


Richard Sánchez salva al América con un gol extraordinario

El mediocampista paraguayo, Richard Sánchez, fue el héroe del América en el partido ante Toluca, por la fecha 3 del torneo Apertura de México.

El exOlimpia hizo un gol extraordinario, clásico de su derecha prodigiosa y fue para el desahogo de todo el estadio Azteca, que estaba sufriendo al máximo con el equipo azulcrema, que no está convenciendo del todo.

A los 92 minutos, "Cachorro" recibió un pase de Bruno Valdez en tres cuartos de cancha, ajustó al mira y clavó un derechazo fabuloso al ángulo superior derecho del portero Tiago Volpi.

En el América ingresó en la complementaria Bruno Valdez y en el Toluca fue titular el delantero Carlos González.

El equipo azulcrema consiguió apenas su primera victoria en el torneo. Anteriormente recogió un empate y una derrota.

 

Comentarios

Ir arriba