Estivel Moreira, otro que va al Guanacasteca de Costa Rica

Hace unos días el club de Costa Rica, la Asociación Deportiva Guanacasteca, presentó como refuerzo al paraguayo Sergio Bareiro y ahora se lleva a otro guaraní, Estivel Moreira.

Moreira, mediocampista de 23 años había quedado "colgado" en el primer semestre del año, cuando sonaba para ser refuerzo de Guaraní. Tras no seguir en el 12 de Octubre, no consiguió club y tuvo que resignarse a entrenar de manera particular.

Hay que recordar que en su momento, Estivel estuvo en el radar de Cerro Porteño y también otros equipos pretenciosos, pero sorpresivamente desde Costa Rica confirmaron que jugará en el Guanacasteca, club que terminó último en el primer torneo del año.

Hace unos días, el equipo costarricense presentó al exdelantero de Cerro, Necaxa, Guaraní, entre otros, Sergio Bareiro, quien decidió probar suerte en Centroamérica.

https://twitter.com/KevinJimenezCR/status/1547012219027820544

Comentarios


Cristian Colmán, presentado como fichaje estrella en un nuevo club argentino

El delantero paraguayo Cristian Colmán estaba para irse a San Lorenzo, pero finalmente fue presentado como fichaje estrella del modesto Barracas Central, uno de los recién ascendidos del fútbol argentino, que tiene como principal soporte al presidente de la APF, Claudio Tapia.

Colmán venía siendo la obsesión de San Lorenzo de Almagro, de hecho varios medios dieron casi como hecho la llegada del goleador de 28 años al equipo de Boedo, pero finalmente jugará en Barracas Central, donde llega a préstamo por una temporada, procedente de Arsenal de Sarandí.

El atacante ex 3 de Febrero y Nacional en Paraguay, comenzó la nueva temporada de manera demoledora en la liga argentina. Lleva 4 goles en solo 6 partidos, siendo el segundo máximo goleador del actual torneo, solamente por debajo de Adam Bareiro, que ya lleva 5 gritos.

Cristian Colmán probará suerte en el tercer equipo en Argentina, ya que además de Arsenal, también vistió en su momento la camiseta de Godoy Cruz de Mendoza.

 

https://twitter.com/barracascentral/status/1546918078365179910

Comentarios


"Es un orgullo defender esta camiseta": Así se presentó "Chapa" Martínez en su nuevo equipo

Luego de su paso por Resistencia, donde recuperó continuidad y se convirtió en un jugador importante, Fernando "Chapa" Martínez dio el salto y fue presentado en su nuevo equipo del fútbol argentino.

Se trata de Sarmiento de Junín, equipo de la máxima categoría del fútbol rioplatense y que actualmente se encuentra en la decimoctava posición del campeonato, luego de haber sumado 8 puntos en 7 partidos.

"Hola, soy Fernando Martínez. Tengo 28 años, vengo de Resistencia. Es un orgullo defender esta camiseta, muy contento por eso y un saludo para toda la gente del 'Verde'", expresó el "Chapa" en su video de presentación, publicado por el club a través de sus redes sociales.

Martínez llegó a un acuerdo con Sarmiento hasta diciembre del 2024 y será la primera experiencia internacional para el mediocampista que surgió en Olimpia y tuvo pasos por Deportivo Capiatá, General Díaz, San Lorenzo, Santaní, 2 de Mayo, Luqueño, Nacional y Resistencia.

Con el equipo celeste jugó 17 partidos y fue el tercero más regular de todo el plantel, a pesar de ya no haber estado en la recta final del campeonato. Fue titular en todos estos 17 juegos y cambiado solo una vez, acumulando en total 1.526 minutos e incluso llegando a marcar un gol.

Comentarios

Ir arriba