El delantero Jorge Ortega vuelve a un "viejo amor"

El delantero de 31 años, Jorge Ortega, no seguirá en Resistencia la segunda parte del año y ya tiene nuevo club para el torneo Clausura.

El atacante de 30 años volverá a "su primer amor", y es Tacuary, donde en muchas ocasiones se destacó y quizá se vio en dicha institución la mejor versión de su carrera.

Es casi un hecho que el "Sicario" vuelva al club de Barrio Jara y solamente falta la oficialización de la incorporación. A comienzos de temporada, Ortega ya estuvo coqueteando con su regreso a Tacuary, pero finalmente no llegaron a un acuerdo y cambió de rumbo.

En el último semestre con Resistencia no le fue tan bien, donde jugó apenas 8 partidos y no anotó goles. Este será el segundo ciclo de Ortega en Tacuary, anteriormente estuvo desde el 2009 hasta el 2012, y anotó 16 goles.

 

 

Comentarios


Los dos equipos del fútbol mexicano que luchan por tener a Josué Colmán

El futbolista Josué Colmán, quien estuvo en boca de todos en los últimos días por su novela con Guaraní (donde todavía tiene contrato), está en el interés de dos equipos de la Liga MX de México.

¿Qué pasó? Cuando parecía que el Atlas se lo iba a llevar al extremo, apareció Mazatlán y según informan medios de México es el que se quedará con el compatriota.

El Periódico AM mexicano asegura que Colmán acordó con el Mazatlán por tres años, pero queda definir una cuestión trascendental, que es su salida de Guaraní.

Por otra parte, también mencionan al Atlas, bicampeón mexicano que acercó su propuesta pero no convenció tanto como el Mazatlán. El ex Cerro Porteño debe conseguir una salida amistosa de su actual club para poder jugar en México, de lo contrario, tendrá que esperar hasta fin de año y acoplarse en el 2023.

Por el momento (y al parecer será así), "Los cañoneros" son los que están ganando la pulseada por fichar al compatriota, quien ya tiene ganas de jugar en la segunda parte de este año en su nuevo equipo.

Comentarios


El descargo de Fariña y su despedida de Cerro Porteño

El nuevo mediocampista de Guaraní, Luis Fariña, escribió una pequeña carta de despedida para dar su descarga sobre la salida de Cerro Porteño.

Fariña dijo estar muy agradecido con el club por apoyarlo en momentos claves y aseguró que le hubiese gustado que el fin de la relación se hubiese dado de otra manera.

"Hoy cierro un ciclo en el club que fue muy importante para mí y la cual le voy a estar agradecido de por vida. Me hubiese gustado que las cosas termine de otra manera, pero el fútbol es así", aseguró el volante ofensivo en red social Instagram.

De seguido añadió que tomó la decisión de irse, porque no se sentía importante para el equipo y quería nuevos desafíos en su carrera profesional. "Me hicieron sentir que no era importante para lo que venía, es por eso que tomé la decisión de seguir mi camino y buscar nuevos desafíos. Creo que fue lo mejor para ambas partes", explicó el nuevo "10" de Guaraní.

 

Comentarios

Ir arriba