El motivador mensaje de Richard Ortiz antes de la revancha ante Goianiense

Olimpia se enfrenta este jueves a Atlético Goianiense en Brasil, buscando ratificar la ventaja conseguida en Asunción y lograr la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El plantel franjeado emprendió viaje rumbo a la ciudad de Goiânia el martes por la tarde y ya se instaló en suelo brasileño pensando en el juego revancha.

Uno de los que retornará para este partido luego de estar ausente en la ida es el capitán Richard Ortiz, quien aprovechó para mandar un mensaje a través de sus redes sociales durante el viaje a Brasil.

Ortiz publicó solamente una fotografía en el avión de la cabecera de uno de los asientos, donde se ve un escudo de Olimpia y una frase que dice: "Vamos en busca de la felicidad de nuestra gente".

El Decano buscará acceder por primera vez en su historia a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde tiene como techo los octavos de final, instanció que alcanzó en el 2011 y 2015.

 

Comentarios


Nacional de Montevideo espera por Olimpia o Goianiense en cuartos de final

Nacional de Uruguay confirmó los pronósticos y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana al derrotar por 2-1 a Unión, en el encuentro desquite de los octavos de final, disputado la noche del martes en la ciudad de Santa Fe.

Con esta victoria y clasificación, el "Bolso" espera por el desenlace de la llave entre Olimpia y Atlético Goianiense, que por ahora lo gana el Decano por 2-0 y se define este jueves en Brasil.

Emanuel Brítez (69) puso en ventaja al local, pero Juan Ramírez (77) y José Luis Rodríguez (83) revirtieron la cuenta para el ‘Bolso’, que selló la victoria en la serie con un global de 4-1, ya que había ganado 2-0 el primer encuentro en Montevideo.

El gol de Brítez marcó también el final de un largo invicto para el arquero de Nacional, Sergio Rochet, que acumuló 1064 minutos sin que le anotaran tantos entre partidos jugados por su club y la selección uruguaya.

En otra llave de la Sudamericana que se definió el martes, Internacional remontó el 2-0 sufrido en la ida ante Colo Colo, que incluso llegó a estar 3-0 en el global, ya que los chilenos comenzaron ganando en Porto Alegre.

Pero el "Colorado" no se rindió y convirtió los cuatro goles que necesitaba y un global de 4-3 se metió en cuartos de final, donde espera por Melgar de Perú o Deportivo Cali.

Comentarios


Olimpia rumbo a Brasil con dos regresos importantes

El plantel de Olimpia partió rumbo a Brasil hoy martes, en busca de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Con el fin de liquidar la serie ante Goianiense, la buena noticia para el entrenador Julio César Cáceres es el retorno de dos futbolistas fundamentales. Tanto Richard Ortiz como Guillermo Paiva figuran en la lista de viajeros y es casi seguro que jugarán la revancha.

En la semana ya se había acoplado a los trabajos tras superar diferentes dificultades, que les impidió estar en el juego de ida en el "Defensores".

La delegación de futbolistas (23 en total): Gastón Olveira, Alfredo Aguilar, Carlos Urán, Víctor Salazar, Sergio Otálvaro, Iván Torres, Mateo Gamarra, Luis Zárate, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz, Hugo Quintana, Marcos Gómez, Richard Ortiz, Willian Candia, Edgardo Orzusa, Alejandro Silva, Fernando Cardozo, Santiago Vera, Néstor Camacho, Derlis González, Jorge Recalde, Guillermo Paiva y Walter González. 

 

 

Comentarios

Ir arriba