Fútbol Paraguayo

Braian Samudio se refirió a su autogol y a la dura caída en Brasil

Foto: AFP. | 6 Jul 21:26
Foto: AFP.
Fútbol Paraguayo

Braian Samudio se refirió a su autogol y a la dura caída en Brasil

6 Jul 21:26

El polifuncional futbolista paraguayo, Braian Samudio, llegó a Cerro Porteño como refuerzo para los octavos de final de la Copa Libertadores 2022 y terminó siendo partícipe de la vergonzosa eliminación azulgrana en manos del Palmeiras.

"En el primer tiempo tuvimos un trabajo muy equilibrado, salimos a presionar bien arriba, pudimos recuperar algunas pelotas. Ya en el segundo tiempo, también nos pasó en el primer partido, nos desequilibramos, nos entró el gol y eso le ayudó a ellos también a tener calma, porque tienen un equipo muy rápido y aprovecharon los espacios que nosotros dejamos y metieron los goles", mencionó en rueda de prensa.

El jugador de 26 años tuvo la mala fortuna de anotar un autogol en el primer tiempo, que significó el tanto inaugural en el Allianz Parque, en un duelo que parecía bastante equilibrado hasta ese momento.

"La verdad que fue una jugada muy infeliz, terminé reclamando porque yo sentí un empujón por atrás. Pero ya está", indicó.

 

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

"Chiqui" habla de su continuidad en Cerro tras la humillante eliminación copera

Foto: AFP. | 6 Jul 20:54
Foto: AFP.
Fútbol Paraguayo

"Chiqui" habla de su continuidad en Cerro tras la humillante eliminación copera

6 Jul 20:54

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, habló corto y conciso desde Brasil luego de la humillante goleada (5-0) que sufrió el "Ciclón" ante el Palmeiras, este miércoles en el Allianz Parque, por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022. El conjunto paraguayo se despidió de la competencia recibiendo 8 goles en el global.

No obstante, pese al vergonzoso papel que realizó su equipo en toda la serie, "Chiqui" se mostró con ganas de seguir en la institución y mantener el proyecto deportivo que está reencausando desde el 2020.

"Tendrían que preguntarle al Presidente, a Ariel Martínez (directivo), están ellos acá, ellos deciden eso. Hay un contrato, hay una cláusula y nosotros aceptaremos eso", manifestó en rueda de prensa.

"Yo creo que tenemos mucho por trabajar, es un momento donde todo el mundo quiere tirar dardos, pero hemos tenido..., no voy a decir todo lo que hemos pasado porque o sino parecen excusas", alegó.

En otro momento, Arce apuntó a todos los"inconvenientes" que tuvo enfrentar esta temporada en Cerro Porteño, con la gran cantidad de lesionados que vino registrando desde inicio de año prácticamente.

"Yo nunca fui apegado al cargo, pero si es de nuestro lado estamos firmes, fuertes, preparados, sabiendo qué determinaciones hay que tomar, qué rumbo tenemos que corregir para seguir trabajando. Al final eso no depende de mi", explicó.

Comentarios

Copa Libertadores 2022

Todas las eliminaciones de Cerro en la Copa Libertadores

Foto: AFP | 6 Jul 20:14
Foto: AFP
Copa Libertadores 2022

Todas las eliminaciones de Cerro en la Copa Libertadores

6 Jul 20:14

Cerro Porteño no pudo ante el bicampeón de América, Palmeiras, que hizo pesar su amplio favoritismo y eliminó una vez más al Ciclón de su eterna obsesión: La Copa Libertadores.

El Azulgrana cayó 4-0 en la serie de octavos de final ante el poderoso Palmeiras, que quiere el tricampeonato. Se dio la lógica, ya que el mejor clasificado de la fase de grupos eliminó al peor, que fue Cerro Porteño.

Consumada la derrota ante el equipo brasileño, el Ciclón acaba de sumar su eliminación número 43 de la Copa Libertadores y en total suma 58 intentos en vano en torneos internacionales, ya que a la "eterna gloria", hay que sumarle 11 eliminaciones en la Sudamericana y 4 en la antigua Copa Mercosur.

Esta fue la decimonovena (19) vez que Cerro jugó octavos de final y la duodécima (12) eliminación en esta fase. Solamente pudo acceder en 7 oportunidades, llegando hasta las semifinales en dos ocasiones.

Comentarios