Braian Samudio se refirió a su autogol y a la dura caída en Brasil

El polifuncional futbolista paraguayo, Braian Samudio, llegó a Cerro Porteño como refuerzo para los octavos de final de la Copa Libertadores 2022 y terminó siendo partícipe de la vergonzosa eliminación azulgrana en manos del Palmeiras.

"En el primer tiempo tuvimos un trabajo muy equilibrado, salimos a presionar bien arriba, pudimos recuperar algunas pelotas. Ya en el segundo tiempo, también nos pasó en el primer partido, nos desequilibramos, nos entró el gol y eso le ayudó a ellos también a tener calma, porque tienen un equipo muy rápido y aprovecharon los espacios que nosotros dejamos y metieron los goles", mencionó en rueda de prensa.

El jugador de 26 años tuvo la mala fortuna de anotar un autogol en el primer tiempo, que significó el tanto inaugural en el Allianz Parque, en un duelo que parecía bastante equilibrado hasta ese momento.

"La verdad que fue una jugada muy infeliz, terminé reclamando porque yo sentí un empujón por atrás. Pero ya está", indicó.

https://twitter.com/diario_gols/status/1544817271562018818

 

Comentarios


"Chiqui" habla de su continuidad en Cerro tras la humillante eliminación copera

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, habló corto y conciso desde Brasil luego de la humillante goleada (5-0) que sufrió el "Ciclón" ante el Palmeiras, este miércoles en el Allianz Parque, por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022. El conjunto paraguayo se despidió de la competencia recibiendo 8 goles en el global.

No obstante, pese al vergonzoso papel que realizó su equipo en toda la serie, "Chiqui" se mostró con ganas de seguir en la institución y mantener el proyecto deportivo que está reencausando desde el 2020.

"Tendrían que preguntarle al Presidente, a Ariel Martínez (directivo), están ellos acá, ellos deciden eso. Hay un contrato, hay una cláusula y nosotros aceptaremos eso", manifestó en rueda de prensa.

"Yo creo que tenemos mucho por trabajar, es un momento donde todo el mundo quiere tirar dardos, pero hemos tenido..., no voy a decir todo lo que hemos pasado porque o sino parecen excusas", alegó.

En otro momento, Arce apuntó a todos los"inconvenientes" que tuvo enfrentar esta temporada en Cerro Porteño, con la gran cantidad de lesionados que vino registrando desde inicio de año prácticamente.

"Yo nunca fui apegado al cargo, pero si es de nuestro lado estamos firmes, fuertes, preparados, sabiendo qué determinaciones hay que tomar, qué rumbo tenemos que corregir para seguir trabajando. Al final eso no depende de mi", explicó.

Comentarios


El "problemón" entre Guaraní y Josué Colmán

Guaraní reanuda sus actividades este jueves, de cara al segundo semestre, en el que tendrá que pelear el Clausura y la Copa Paraguay. El Aurinegro podría perder a uno de sus mejore ofensivos, el creativo Josué Colmán, quien amenaza con no presentarse.

El mediocampista ofensivo tiene contrato hasta finales de diciembre, pero aparentemente tendría casi todo arreglado para jugar en el fútbol mexicano, específicamente en el Atlas. El agente del jugador, Lucas Domenech afirmó que Colmán ya no quiere seguir en la "toldería" y su idea es emprender aventura hacia el suelo azteca.

Es más, Josué viajó a México en los últimos días para firmar contrato aparentemente con su nuevo club, algo de lo que se enteró la gente de Guaraní, que quedó muy molesta por el actuar del futbolista.

Según el presidente de Guaraní, Emilio Daher, Colmán tenía para hacer uso de una cláusula  de salida hasta el 30 de junio, pero no lo hizo y tiene argumentos jurídicos para exigir al mediocampista que se presente este jueves o de lo contrario lo demandará por abandono de trabajo.

De no haber acuerdo entre las partes, Josué Colmán recién podrá emigrar al fútbol mexicano a finales de diciembre.

Comentarios

Ir arriba