San Lorenzo goleó a Trinidense para quedar como único puntero de la Intermedia

San Lorenzo se hizo fuerte en casa y no falló ante el Sportivo Trinidense, para sobrepasarlo en la tabla de clasificaciones y quedar como único puntero de la División Intermedia, cumplida la última fecha de la primera rueda.

Jorge Quintana abrió el partido cerca del final del primer tiempo, cuando Trinidense ya jugaba con uno menos por expulsión de Cristhian Candia.

Temprano en la complementaria, a los 4 minutos, el "Santo" volvió al golpear con el tanto marcado por Juan "Totito" Villamayor, haciendo imposible cualquier intento de remontada del visitante, que además tenía que hacerlo en inferioridad numérica.

Mientras que Jorge Quintana decretó su doblete anotando el tercero y sentenciando la goleada del "Rayadito", que con este resultado llegó a 31 puntos y dejó a Trinidense con 29.

Así San Lorenzo logra además sacarle tres puntos al tercero (Luqueño) y cinco al cuarto (Pastoreo). Además, en el partido de primer turno de la jornada de lunes, Martín Ledesma superó 1-0  River Plate para alcanzar la línea de Pastoreo y de alguna manera estar cerca de la conversación.

Comentarios


Rodrigo Burgos vuelve al fútbol paraguayo

El mediocampista de 33 años, Rodrigo Burgos, últimamente en Bocas Unidos de Corrientes, regresa al fútbol paraguayo para el segundo semestre.

Burgos volverá a defender la camiseta del Deportivo Capiatá, para la segunda parte del torneo de la Primera B. El volante ya había defendido al "Escobero" en el 2019, pero jugando en Primera División.

El mediocampista ex Cerro Porteño, Olimpia, entre otros, disputó solamente 10 partidos con Boca Unidos en la Federal A, que es la Tercera Categoría del fútbol argentino.

Capiatá es uno de los escoltas del líder Recoleta en la Tercera Divisiónd e nuestro fútbol y candidato a pelear por el ascenso a la Intermedia.

 

Comentarios


Luqueño goza sobre la hora en Itapúa y Fernando cumple ante Iteño

Por la fecha 15 de la División Intermedia, hubo intensa actividad en la jornada sabatina con dos duelos muy atractivos. Lo importante es que goles no faltaron en Guaraní de Trinidad-Luqueño y Fernando de la Mora-Iteño.

El que pegó el salto y mete presión a los de arriba es Luqueño, que tuvo una jornada complicada porque el aurinegro de Itapúa lo incomodó en todo momento.

A cinco minutos del final, el auriazul se puso en ventaja gracias al gol de penal de Pablo Meza. Un rato después Juan Núñez anotó el segundo y desató la locura de los hinchas auriazules que coparon el "Carlos Memmel" de Encarnación.

Por otra parte, Fernando de la Mora no le perdonó a Iteño y lo goleó. El conjunto visitante se puso en ventaja gracias al gol de Luis Melgarejo. Pero el "Rojo de Palomar" reaccionó, lo dio vuelta y terminó el juego goleando. Todo gracias a los dobletes de Isaias Franco y Bonifacio Roa, que significó el 4-1 final.

De esta manera, tanto Luqueño como Fernando de la Mora se acercaron bastante a los primeros lugares. El auriazul llegó a 28 unidades mientras que Fernando suma 25 unidades. El puntero sigue siendo Trinidense con 29 puntos, a falta que dispute esta fecha el lunes (4 de julio).

Comentarios

Ir arriba