Rodrigo Burgos vuelve al fútbol paraguayo

El mediocampista de 33 años, Rodrigo Burgos, últimamente en Bocas Unidos de Corrientes, regresa al fútbol paraguayo para el segundo semestre.

Burgos volverá a defender la camiseta del Deportivo Capiatá, para la segunda parte del torneo de la Primera B. El volante ya había defendido al "Escobero" en el 2019, pero jugando en Primera División.

El mediocampista ex Cerro Porteño, Olimpia, entre otros, disputó solamente 10 partidos con Boca Unidos en la Federal A, que es la Tercera Categoría del fútbol argentino.

Capiatá es uno de los escoltas del líder Recoleta en la Tercera Divisiónd e nuestro fútbol y candidato a pelear por el ascenso a la Intermedia.

 

Comentarios


Luqueño goza sobre la hora en Itapúa y Fernando cumple ante Iteño

Por la fecha 15 de la División Intermedia, hubo intensa actividad en la jornada sabatina con dos duelos muy atractivos. Lo importante es que goles no faltaron en Guaraní de Trinidad-Luqueño y Fernando de la Mora-Iteño.

El que pegó el salto y mete presión a los de arriba es Luqueño, que tuvo una jornada complicada porque el aurinegro de Itapúa lo incomodó en todo momento.

A cinco minutos del final, el auriazul se puso en ventaja gracias al gol de penal de Pablo Meza. Un rato después Juan Núñez anotó el segundo y desató la locura de los hinchas auriazules que coparon el "Carlos Memmel" de Encarnación.

Por otra parte, Fernando de la Mora no le perdonó a Iteño y lo goleó. El conjunto visitante se puso en ventaja gracias al gol de Luis Melgarejo. Pero el "Rojo de Palomar" reaccionó, lo dio vuelta y terminó el juego goleando. Todo gracias a los dobletes de Isaias Franco y Bonifacio Roa, que significó el 4-1 final.

De esta manera, tanto Luqueño como Fernando de la Mora se acercaron bastante a los primeros lugares. El auriazul llegó a 28 unidades mientras que Fernando suma 25 unidades. El puntero sigue siendo Trinidense con 29 puntos, a falta que dispute esta fecha el lunes (4 de julio).

Comentarios


Barras de Luqueño protagonizan otro violento episodio en la Intermedia

¿Hasta cuándo? La campaña del Sportivo Luqueño en Intermedia da que hablar en lo deportivo, pero fuera de eso, nuevamente se dio un hecho lamentable en la previa al juego ante Guaraní de Trinidad en Encarnación.

Barras de Luqueño, que ya había protagonizado enfrentamientos en Atyrá, otra vez tuvieron un fuerte cruce en las afueras del estadio "Carlos Memmel" minutos antes del partido.

Según informes desde Itapúa, la pelea entre las facciones fue muy fuerte que incluso dejó heridos entre los aficionados y oficiales de seguridad.

Así también, hubo denuncias en redes sociales que los hinchas de Luqueño ocasionaron incidentes en varios puntos de la ciudad de Encarnación, empañando así la jornada deportiva.

 

https://twitter.com/Ro_wachugi/status/1543231519191449600?s=20&t=sJxdaHqpsFkr0iPI1eZSBw

Comentarios

Ir arriba