Luego de 24 años, debuta otro Quintana queriendo seguir los pasos del "animal"

Una de las particularidades que tuvo el encuentro entre Guaraní y Olimpia en la última fecha del torneo Apertura, fue el debut absoluto en Primera División del zurdo Víctor Sebastián Quintana (19), hijo de un campeón de América como Víctor Quintana.

Justamente, el compañero de equipo del "Animal" en ese inolvidable 2002, Julio Cáceres, fue el que hizo debutar al juvenil.

Luego de 24 años, se dio otro debut de un Quintana que buscará repetir la historia que hizo su padre. Con la camiseta de Olimpia, el "Animal" logró tres títulos locales (1998,1999 y 2000), además de la Copa Libertadores del año 2002.

Quintana (padre) tuvo cuatro ciclos en el franjeado, 1998-2001; 2002; 2004 y 2006-2007. Enorme desafío para Víctor Sebastián, quien está en el club desde las divisiones inferiores y siente de manera especial la casaca franjeada.

 

Comentarios


Josué Colmán pide salir de Guaraní en este mercado de pases

México será el destino del futbolista Josué Colmán. El extremo que tuvo una excelente temporada individualmente en Guaraní, sería transferido ya en este mercado de pases.

Generó mucho revuelo en "Dos Bocas" el viaje de Colmán para firmar su precontrato con un club de la Liga Mx, ya que todavía tiene contrato con el aurinegro hasta finales de este año.

Si bien ya puede negociar con otro equipo a falta de seis meses para la finalización, la idea del futbolista es salir en este mercado de pases según dijo su representante Lucas Domenech.

"Ya lo hubiésemos hablado antes para la renovación y recién hace una semana muestran interés en eso. Él va a firmar un precontrato con un club de México, lo quieren para enero, pero a pedido de Josué sería ahora" manifestó el agente.

De igual manera, Guaraní debe aceptar la cláusula para que ya se concrete oficialmente la salida del futbolista.

 

Comentarios


Julio Cáceres habla sobre su hijo Thiago, quien ya entrena con la Primera

El entrenador de Olimpia, Julio César Cáceres, habló de su hijo Thiago, quien a sus 18 años ya entrena con el plantel principal del equipo franjeado que está a cargo de su padre.

El joven canterano arrancó jugando como volante ofensivo, pero actualmente ya se desempeña como zaguero central, quizás con el sueño de seguir los pasos de su progenitor, un gran referente del fútbol paraguayo en su momento.

"Es muy difícil hablar del hijo, es sueño de todo exjugador verle a su hijo debutar y tener una gran carrera. Está en crecimiento, lo veo bien. Esperemos que él pueda agarra la motivación de estos compañeros. Esperemos que tenga un gran nivel y yo pueda tener ese gusto y placer de darle una oportunidad", afirmó el "Emperador".

Thiago, quien en mayo de este año firmó su primer contrato como profesional, estuvo como suplente en la categoría Reserva este lunes en la derrota del equipo franjeado por 2-0 ante Guaraní en el Parque Guasú.

Comentarios

Ir arriba