Transchaco Rally

Bestard:" “Va a ser una carrera larga, durísima y hay que tener cabeza fría”

PH: Carlos Juri - Nación Media | 4 Jul 15:41
PH: Carlos Juri - Nación Media
Transchaco Rally

Bestard:" “Va a ser una carrera larga, durísima y hay que tener cabeza fría”

4 Jul 15:41

El piloto del team Enex, Augusto Bes­tard, actual cam­peón nacional, tuvo una excelente gestión ayer en el autódromo Rubén Dumot para asegurar el segundo lugar y buscará su primera victoria en el Chaco en su mejor momento deportivo y con un auto de punta que le podría dar el éxito máximo del rally nacional.

Tras una clasificación fantástica para Bestard, quien con el segundo puesto en la general se asegura largar primero el viernes en el Chaco - tras la baja confirmada de Zaldívar- el piloto de Enex no dudo en mostrar sus intenciones que lo colocan como favorito a ganar la carrera: “Sabíamos que es muy equi­librado, no podemos dejar de arriesgar con todo el trabajo que el equipo está haciendo, tenemos una gran responsa­bilidad y sabíamos que tenía­mos que ganar al resto para poder largar adelante. Estos son posiciones para ubicarse, pero la carrera comienza el viernes”, comentó a GEN/ Nación Media.

Comentarios

Últimos videos

Copa Libertadores 2022

Jean Fernandes, entre los arqueros con más atajadas en la Copa Libertadores

Jean Fernandes. Foto: Jorge Jara | 4 Jul 13:26
Jean Fernandes. Foto: Jorge Jara
Copa Libertadores 2022

Jean Fernandes, entre los arqueros con más atajadas en la Copa Libertadores

4 Jul 13:26

El arquero de Cerro Porteño, Jean Paulo Fernandes, volvió a regalar tapadas espectaculares el pasado miércoles pese a que su equipo cayó goleado por 3-0 ante el Palmeiras, en la Nueva Olla, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022.

Pese al duro castigo que recibió el "Ciclón", el golero brasileño aumentó su porcentaje de efectividad en la competencia internacional e incluso está en el podio en la lista de "los arqueros con atajadas" en el certamen.

El ecuatoriano, Pedro Ortíz, golero del Emelec, encabeza la tabla con 31 tapadas incluyendo el penal que le detuvo a Hulk, delantero del Atlético Mineiro, en el empate 1-1 de la semana pasada por los octavos de final.

En segundo lugar está su compatriota, Alexander Domínguez, actualmente en Deportes Tolima de Colombia, que viene de caer por 1-0 ante Flamengo. Tiene 28 paradas.

Y en el tercer lugar, en el podio, está Jean Paulo Fernandes con 26 atajadas en lo que va de la Copa Libertadores 2022.

Más abajo aparecen los argentinos Lucas Hoyos de Vélez Sarsfield (25) y Franco Armani de River Plate (22).

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Julio Cáceres habla sobre su hijo Thiago, quien ya entrena con la Primera

Foto: @elClubOlimpia | 4 Jul 12:51
Foto: @elClubOlimpia
Fútbol Paraguayo

Julio Cáceres habla sobre su hijo Thiago, quien ya entrena con la Primera

4 Jul 12:51

El entrenador de Olimpia, Julio César Cáceres, habló de su hijo Thiago, quien a sus 18 años ya entrena con el plantel principal del equipo franjeado que está a cargo de su padre.

El joven canterano arrancó jugando como volante ofensivo, pero actualmente ya se desempeña como zaguero central, quizás con el sueño de seguir los pasos de su progenitor, un gran referente del fútbol paraguayo en su momento.

"Es muy difícil hablar del hijo, es sueño de todo exjugador verle a su hijo debutar y tener una gran carrera. Está en crecimiento, lo veo bien. Esperemos que él pueda agarra la motivación de estos compañeros. Esperemos que tenga un gran nivel y yo pueda tener ese gusto y placer de darle una oportunidad", afirmó el "Emperador".

Thiago, quien en mayo de este año firmó su primer contrato como profesional, estuvo como suplente en la categoría Reserva este lunes en la derrota del equipo franjeado por 2-0 ante Guaraní en el Parque Guasú.

Comentarios