¿Vuelve? El enigmático mensaje del brasileño Mateus Gonçalves

El futbolista brasileño, Mateus Gonçalves, quien pertenece a los registros de Cerro Porteño, lanzó en enigmático mensaje en sus redes sociales que da a entender que su regreso a las canchas estás cada vez más cerca.

"La vida comienza de nuevo, sin previo aviso y con la maravillosa oportunidad de que podamos volver a intentarlo", reza el escrito que publicó el futbolista de 27 años en su perfil en twitter.

Además del mensaje, el jugador incluyó imágenes de un rayo, un león y un águila. ¿Qué habrá querido decir?

Cabe recordar que Mateus Gonçalves había sido notificado en octubre del año pasado de haber dado positivo en un control antidopaje que se le hizo en septiembre, luego de un partido ante Guaraní. Desde entonces no ha vuelto a jugar con el "Ciclón". Había recibido 12 meses de sanción, castigo que está muy cerca de cumplir y volver a jugar.

Durante este tiempo, el contrato que tiene con Cerro Porteño se ha suspendido, esto quiere decir que el club no le pagó durante su inactividad. No obstante, el vínculo sigue adelante y una vez que "O Raio" vuelva a estar disponible seguirá vigente.

Así como están las cosas, Mateus Gonçalves volvería en la parte final del torneo Clausura 2021.

Comentarios


"Wanchope" Ayala, anunciado como refuerzo en el "club de sus amores"

El experimentado delantero, Néstor "Wanchope" Ayala, fue anunciado como flamante refuerzo del club 6 de Enero de Kamba Kue de la Liga Deportiva de Fernando de la Mora, donde arrancó sus sueños de ser futbolista.

"¡Bienvenido a casa! Veintitrés años después está de vuelta el hijo pródigo, el canterano, el campeón del fútbol paraguayo y jugador de la Selección Paraguaya de Fútbol, Néstor Ayala Villagra", reza el anuncio que realizó la institución en su cuenta de Facebook.

En charla con VERSUS radio por la 970AM, el popular "Wanchope" confirmó la noticia y aseguró que está muy ilusionado por conseguir logros con el club de sus amores.

"Mi sueño es salir campeón con el club de mis amores, que es el 6 de Enero. Agradezco al presidente por la confianza", manifestó el atacante de 39 años.

Néstor Ayala ha tenido una carrera bastante curiosa cumpliendo sueños que muchos futbolistas no pudieron lograr como ser campeón del fútbol paraguayo y jugar en la Selección Paraguaya. Sin embargo, su gran déficit ha sido mantenerse en la élite y desde el 2015 ha deambulado en equipos de la División Intermedia.

Ahora regresa a su casa, a su primer amor, donde todo comenzó, con la ilusión de ser campeón.

Comentarios


Luqueño goza sobre la hora en Itapúa y Fernando cumple ante Iteño

Por la fecha 15 de la División Intermedia, hubo intensa actividad en la jornada sabatina con dos duelos muy atractivos. Lo importante es que goles no faltaron en Guaraní de Trinidad-Luqueño y Fernando de la Mora-Iteño.

El que pegó el salto y mete presión a los de arriba es Luqueño, que tuvo una jornada complicada porque el aurinegro de Itapúa lo incomodó en todo momento.

A cinco minutos del final, el auriazul se puso en ventaja gracias al gol de penal de Pablo Meza. Un rato después Juan Núñez anotó el segundo y desató la locura de los hinchas auriazules que coparon el "Carlos Memmel" de Encarnación.

Por otra parte, Fernando de la Mora no le perdonó a Iteño y lo goleó. El conjunto visitante se puso en ventaja gracias al gol de Luis Melgarejo. Pero el "Rojo de Palomar" reaccionó, lo dio vuelta y terminó el juego goleando. Todo gracias a los dobletes de Isaias Franco y Bonifacio Roa, que significó el 4-1 final.

De esta manera, tanto Luqueño como Fernando de la Mora se acercaron bastante a los primeros lugares. El auriazul llegó a 28 unidades mientras que Fernando suma 25 unidades. El puntero sigue siendo Trinidense con 29 puntos, a falta que dispute esta fecha el lunes (4 de julio).

Comentarios

Ir arriba