Luqueño goza sobre la hora en Itapúa y Fernando cumple ante Iteño

Por la fecha 15 de la División Intermedia, hubo intensa actividad en la jornada sabatina con dos duelos muy atractivos. Lo importante es que goles no faltaron en Guaraní de Trinidad-Luqueño y Fernando de la Mora-Iteño.

El que pegó el salto y mete presión a los de arriba es Luqueño, que tuvo una jornada complicada porque el aurinegro de Itapúa lo incomodó en todo momento.

A cinco minutos del final, el auriazul se puso en ventaja gracias al gol de penal de Pablo Meza. Un rato después Juan Núñez anotó el segundo y desató la locura de los hinchas auriazules que coparon el "Carlos Memmel" de Encarnación.

Por otra parte, Fernando de la Mora no le perdonó a Iteño y lo goleó. El conjunto visitante se puso en ventaja gracias al gol de Luis Melgarejo. Pero el "Rojo de Palomar" reaccionó, lo dio vuelta y terminó el juego goleando. Todo gracias a los dobletes de Isaias Franco y Bonifacio Roa, que significó el 4-1 final.

De esta manera, tanto Luqueño como Fernando de la Mora se acercaron bastante a los primeros lugares. El auriazul llegó a 28 unidades mientras que Fernando suma 25 unidades. El puntero sigue siendo Trinidense con 29 puntos, a falta que dispute esta fecha el lunes (4 de julio).

Comentarios


Barras de Luqueño protagonizan otro violento episodio en la Intermedia

¿Hasta cuándo? La campaña del Sportivo Luqueño en Intermedia da que hablar en lo deportivo, pero fuera de eso, nuevamente se dio un hecho lamentable en la previa al juego ante Guaraní de Trinidad en Encarnación.

Barras de Luqueño, que ya había protagonizado enfrentamientos en Atyrá, otra vez tuvieron un fuerte cruce en las afueras del estadio "Carlos Memmel" minutos antes del partido.

Según informes desde Itapúa, la pelea entre las facciones fue muy fuerte que incluso dejó heridos entre los aficionados y oficiales de seguridad.

Así también, hubo denuncias en redes sociales que los hinchas de Luqueño ocasionaron incidentes en varios puntos de la ciudad de Encarnación, empañando así la jornada deportiva.

 

https://twitter.com/Ro_wachugi/status/1543231519191449600?s=20&t=sJxdaHqpsFkr0iPI1eZSBw

Comentarios


Trinidense no falla en casa y retoma el liderato en la Intermedia

En el penúltimo partido de la fecha 14 de la División Intermedia, Trinidense entraba en acción buscando retomar la punta luego del gran triunfo de San Lorenzo ante Luqueño el viernes pasado.

Y el equipo de José Arrúa no falló. Con los goles de Alex Álvarez, en los primeros minutos del partido y Silvio Tani, ya en el segundo tiempo y cerca del final, derrotó por 2-0 a Colegiales y se instaló nuevamente como único líder de la competencia.

Con su triunfo, "Triqui" llegó a 29 puntos, superando por uno a San Lorenzo y ya sacando una distancia considerable con respecto a los terceros: Pastoreo y Luqueño, quienes quedaron con 25 unidades.

En la próxima fecha, la decimoquinta que cierra la primera rueda, toda la atención estará centrada en el choque de puntero y escolta, a disputarse en el estadio de San Lorenzo.

Mientras que Pastoreo será local ante Independiente de Campo Grande y Luqueño visitará a Guaraní de Trinidad.

Comentarios

Ir arriba