Los árbitros para las revanchas de los octavos de la Copa Libertadores

La Dirección de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol designó a los jueces que impartirán justicia en los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022.

El árbitro uruguayo, Andrés Cunha, será el encargado de impartir justicia en la revancha entre Libertad y Athletico Paranaense a disputarse este martes 5 de julio, desde las 20:30, en el estadio Defensores del Chaco. En el juego de ida había sido triunfo para el conjunto brasileño por 2-1.

Cunha estará respaldado desde las líneas por sus compatriotas Richard Trinidad y Andrés Nievas, mientras que como cuarto árbitro estará Guillermo Guerrero de Ecuador. El argentino Germán Delfino estará encargado del VAR.

Mientras tanto, Cerro Porteño irá a Sao Paulo, Brasil, a buscar la heroica ante el Palmeiras con el arbitraje del argentino, Patricio Loustau. El "Ciclón" había caído por 3-0 en la ida y depende de un milagro para seguir en la competencia.

Juan Belatti y Facundo Rodríguez, también argentinos, serán los asistentes. Otro rioplatense, Germán Delfino, estará encargado del VAR en el Allianz Parque este miércoles 6 de julio. El juego se iniciará a las 18:15.

Comentarios


Lorenzo Melgarejo en el equipo ideal de la semana de la Libertadores

La Copa Libertadores volvió con todo y ya se dieron los juegos de ida de los octavos de final del certamen continental. Lastimosamente, no hubo buena representación de los equipos paraguayos ya que tanto Libertad como Cerro Porteño cayeron en sus respectivos encuentros.

A pesar de eso, un futbolista paraguayo figura en el once ideal de la semana de la Copa y con un buen puntaje, según la cuenta especializada en estadísticas Sofascore.

El atacante de Libertad, Lorenzo Melgarejo, integra el equipo de la semana, con un puntaje de 7.6, por su gran participación en el juego ante Athletico Paranaense. A pesar de la derrota (2-1), el gumarelo tiene altas chances de revertir la serie en Asunción.

El zurdo generó varias ocasiones e incluido un remate en el travesaño. En cuanto a números, ganó todos los duelos terrestres (4/4); 2 pases clave y 78 % de precisión de pases.

Comentarios


Libertad pierde a "Tito" Villalba para la revancha ante Paranense

Libertad recibió una mala noticia para la revancha ante Atletico Paranaense, por los octavos de final de la Copa Libertadores al perder a uno de sus mejores hombres ofensivos.

El extremo derecho había abandonado el juego de ida en Brasil por una fuerte molestia y ahora se confirmó que tuvo un desgarro de 9 milímetros, que lo dejará cerca de tres semanas fuera de las canchas.

La información fue confirmado por el periodista de Nación Media, Rubén Sosa y el Gumarelo deberá buscar al reemplazante ideal de "Tito", que en principio aparece Baustista Merlini como candidato más potable. También tiene a Iván Franco, que viene levantando su nivel de gran forma.

El Gumarelo cayó 2-1 en Curitiba ante Athletico Paranense y buscará revertir la serie el próximo martes a las 20:30, en el estadio Defensores del Chaco.

 

Comentarios

Ir arriba