Gustavo Gómez y otra importante distinción a nivel sudamericano

Si a alguien le fue bien en Junio es al defensor paraguayo Gustavo Gómez, gran figura y capitán del Palmeiras de Brasil. El misionero fue gravitante en el "Verdâo" en los encuentros de Copa Libertadores y también en el campeonato local.

Es por eso que, según la cuenta especializada Sofascore, figura en el once ideal del mes de Junio a nivel latinoamericano. El capitán de la selección nacional integra el equipo selecto con una puntuación promedio de 7.57, el más alto entre los defensores.

En Junio se vio una importante faceta goleadora de Gómez, que anotó 3 goles en el campeonato brasileño además de destacarse en su posición. El paraguayo disputó 6 partidos en el mes pasado, incluyendo un juego amistoso defendiendo la Albirroja contra Corea del Sur.

Además de esta distinción, Gómez consiguió un importante logro día atrás, al convertirse en el extranjero con más victorias con el Palmeiras, superando a Francisco Arce. De esta manera, el capitán albirrojo cerró un mes de junio de ensueño en todos los sentidos.

Comentarios


Óscar Romero, el nuevo 10 de Boca Juniors

Boca Juniors anunció de una manera muy particular este viernes a su nuevo "10", en la previa del partido ante Banfield, por la sexta jornada del fútbol argentino.

Y el nuevo portador de ese mítico dorsal, es nada más y nada menos que el futbolista paraguayo Óscar Romero. Boca Juniors publicó la foto de la nueva camiseta de Óscar, exhibiendo el número de la camiseta y contando solo con emoticones la gran noticia.

Los elogios, demostración de afecto y emoción hacia esta decisión de darle la camiseta 10 al paraguayo, no se hicieron esperar de parte de los hinchas xeneizes, que en redes sociales expresaron su conformidad con esto.

De esta manera, Óscar Romero utilizará el mismo dorsal que en su momento lo hicieron nada más y nada menos que Diego Armando Maradona y Juan Román Riquelme con esta camiseta.

El "melli" lleva 21 partidos jugados con la camiseta del "Xeneize" y ya es un referente del plantel dirigido por el histórico Sebastián Battaglia.

Comentarios


El "Pájaro" Benítez y una emotiva despedida del Alianza Lima

Después de una temporada vistiendo la camiseta de Alianza Lima, Édgar "Pájaro" Benítez anunció que deja el club peruano y buscará nuevos destinos para continuar su carrera.

En sus cuentas en redes sociales, el "Pájaro" escribió una emotiva despedida: "Me voy con la cabeza en alto, di lo mejor por Alianza y ser campeón. Gracias por todo, a dondequiera que vaya siempre recordaré estos colores y a ustedes los llevaré siempre en el corazón. ¡Compañeros y afición, éxitos en todo y gracias!".

"Pájaro" arribó a mitad del 2021 al equipo peruano, que venía de haberse salvado recién del descenso y buscaba su reestructuración.

Y lo hizo de gran manera, ya que con el jugador paraguayo en el plantel, lograron consagrarse campeones del Clausura 2021 y derrotaron en la finalísima al Sporting Cristal, para quedar como ganadores absolutos del 2021.

Con la camiseta de Alianza, Édgar Benítez jugó 38 partidos y marcó 3 goles.

Comentarios

Ir arriba