El jugador de la NBA Miles Bridges fue arrestado por violencia contra su pareja

El alero Miles Bridges, una de las figuras de los Charlotte Hornets de la NBA, fue arrestado esta semana por un delito grave de violencia contra su esposa, quien publicó en redes sociales fotografías con heridas en su rostro y cuerpo.

En un comunicado emitido el viernes, el departamento de policía de Los Ángeles (California) confirmó el arresto de Bridges el miércoles y su puesta en libertad bajo una fianza de 130.000 dólares.

El alero fue arrestado por un delito grave "de violencia contra pareja con lesiones" en un incidente ocurrido el lunes en Los Ángeles, señaló el reporte policial.

La esposa de Bridges, Mychelle Johnson, publicó en Instagram fotografías en las que muestra aparentes lesiones en el cuello, oreja, muñeca y nariz.

"Odio que se haya llegado a esto, pero ya no puedo estar callada", escribió Johnson. "He permitido que alguien destruya mi hogar, que abuse de mí de todas las maneras posibles y que traumatice a nuestros hijos de por vida".

El arresto de Bridges, máximo anotador de los Hornets la pasada temporada con 20,2 puntos de media, ocurrió la misma semana en que se abrió el periodo de agencia libre, en la que se esperaba que el alero recibiera grandes ofertas para seguir en Charlotte o firmar por otra franquicia.

Tanto la NBA, a través de su vocero Mike Bass, como los Hornets se limitaron a decir que están recopilando más información del incidente.

"Los Charlotte Hornets están al corriente de la situación que involucra a Miles Bridges. Estamos en el proceso de reunir información adicional. No tenemos más comentarios en este momento", dijo en un comunicado la franquicia propiedad de Michael Jordan.

Bridges, de 24 años, fue escogido por los Hornets con el número 12 del Draft de 2018 y es uno de los grandes pilares de futuro del equipo, junto al talentoso base LaMelo Ball.

Los Ángeles, Estados Unidos. AFP. 

 

 

 

 

 

Comentarios


Venus Williams volvió con 42 años a Wimbledon

La estadounidense Venus Williams regresó al tenis a sus 42 años mediante una invitación y tras once meses de ausencia. La hermana mayor de Serena formó pareja en dobles mixtos con el británico Jamie Murray y ambos ganaron en la primera ronda de Wimbledon por 6-3 6-7 (3) y 6-3 a la polaca Alicja Rosolska y el neozelandés Michael Venus, en un entretenido partido disputado en la cancha uno.

Venus Williams, cinco veces campeona individual en Wimbledon, volvió a la competencia sobre la hora y su asociación con Jamie Murray resultó popular y eficaz, al menos si se tiene en cuenta la primera victoria.

Cada tiro ganador y las incursiones de Venus en la red, provocaron grandes vítores de los fanáticos, que quizás estaban disfrutando la oportunidad de verla jugar por última vez, considerando la posibilidad latente de un retiro definitivo del tenis. Por ahora, con Murray tienen como rivales en octavos de final a los británicos Jonny O'Mara y Alicia Barnett.

Comentarios


Carlos Alcaraz pasa como un rayo a octavos de final de Wimbledon

La nueva sensación del tenis español, Carlos Alcaraz, pasó este viernes a octavos de final del torneo sobre hierba de Wimbledon venciendo con gran firmeza al alemán Oscar Otte por 6-3, 6-1 y 6-2.

El español, de 19 años y quinto tenista del mundo, se impuso en una hora y 38 minutos al número 36 de la clasificación. Era la primera vez que ambos jugadores llegaban a la tercera ronda de Wimbledon.

"Probablemente este ha sido el mejor partido sobre hierba que jamás he jugado", afirmó Alcaraz ante el público de la pista número 1 del All England Club londinense puesto en pie para ovacionarlo.

El joven español, que en primera ronda disputó un largo y duro partido en cuatro sets contra el también alemán Jan-Lennard Struff, no ha dejado de mejorar desde entonces sobre una superficie a la que no está acostumbrado.

"Es duro jugar sobre hierba", reconoció, pero "Wimbledon te da una energía especial", afirmó. "Estoy disfrutando cada segundo que juego sobre hierba en esta pista increíble", aseguró.

"Intento ser mejor en cada partido, cada día, y diría que en la próxima ronda seré un mejor jugador", agregó.

En cuartos de final, el español se enfrentará al italiano Jannik Sinner, 13º del mundo y solo un año mayor que él.

"Todo el mundo conoce el nivel de Sinner, es un gran jugador, un jugador muy agresivo, será un partido muy divertido", afirmó Alcaraz, apuntando que ambos tenistas son "amigos fuera de la pista".

El español debutó su partido de tercera ronda quebrando de entrada el servicio de Otte, pese al gran saque de este jugador de 28 años.

Moviéndose mucho mejor sobre el césped que al principio del torneo, volvió a romperle el saque al final del primer set.

Alcaraz hizo disfrutar al público con sus puntos extraordinarios, llegando 'in extremis' a las bolas, tirando a las líneas con ángulos imposibles y acabando con pesadas dejadas.

Pese a intentar ser más agresivo, el alemán no encontró soluciones, pareció nervioso, hizo dobles faltas y encajó otra rotura en el cuarto juego del segundo set.

A partir de ahí, Alcaraz se impuso sin discusión, con el saque y con el resto, tomando riesgos, y cometiendo pocos errores, mientras los espectadores jaleaban "¡Vamos Carlitos!".

WimbledonReino Unido | AFP.

Comentarios

Ir arriba