"Wanchope" Ayala, anunciado como refuerzo en el "club de sus amores"

El experimentado delantero, Néstor "Wanchope" Ayala, fue anunciado como flamante refuerzo del club 6 de Enero de Kamba Kue de la Liga Deportiva de Fernando de la Mora, donde arrancó sus sueños de ser futbolista.

"¡Bienvenido a casa! Veintitrés años después está de vuelta el hijo pródigo, el canterano, el campeón del fútbol paraguayo y jugador de la Selección Paraguaya de Fútbol, Néstor Ayala Villagra", reza el anuncio que realizó la institución en su cuenta de Facebook.

En charla con VERSUS radio por la 970AM, el popular "Wanchope" confirmó la noticia y aseguró que está muy ilusionado por conseguir logros con el club de sus amores.

"Mi sueño es salir campeón con el club de mis amores, que es el 6 de Enero. Agradezco al presidente por la confianza", manifestó el atacante de 39 años.

Néstor Ayala ha tenido una carrera bastante curiosa cumpliendo sueños que muchos futbolistas no pudieron lograr como ser campeón del fútbol paraguayo y jugar en la Selección Paraguaya. Sin embargo, su gran déficit ha sido mantenerse en la élite y desde el 2015 ha deambulado en equipos de la División Intermedia.

Ahora regresa a su casa, a su primer amor, donde todo comenzó, con la ilusión de ser campeón.

Comentarios


Luqueño goza sobre la hora en Itapúa y Fernando cumple ante Iteño

Por la fecha 15 de la División Intermedia, hubo intensa actividad en la jornada sabatina con dos duelos muy atractivos. Lo importante es que goles no faltaron en Guaraní de Trinidad-Luqueño y Fernando de la Mora-Iteño.

El que pegó el salto y mete presión a los de arriba es Luqueño, que tuvo una jornada complicada porque el aurinegro de Itapúa lo incomodó en todo momento.

A cinco minutos del final, el auriazul se puso en ventaja gracias al gol de penal de Pablo Meza. Un rato después Juan Núñez anotó el segundo y desató la locura de los hinchas auriazules que coparon el "Carlos Memmel" de Encarnación.

Por otra parte, Fernando de la Mora no le perdonó a Iteño y lo goleó. El conjunto visitante se puso en ventaja gracias al gol de Luis Melgarejo. Pero el "Rojo de Palomar" reaccionó, lo dio vuelta y terminó el juego goleando. Todo gracias a los dobletes de Isaias Franco y Bonifacio Roa, que significó el 4-1 final.

De esta manera, tanto Luqueño como Fernando de la Mora se acercaron bastante a los primeros lugares. El auriazul llegó a 28 unidades mientras que Fernando suma 25 unidades. El puntero sigue siendo Trinidense con 29 puntos, a falta que dispute esta fecha el lunes (4 de julio).

Comentarios


Sol de América oficializa la salida de Celso Ayala

La derrota ante Ameliano en el final del torneo Apertura generó consecuencias en Sol de América. Tras el resultado, se manejaba la información en el Danzarín que Celso Ayala había presentado renuncia a su cargo como entrenador.

Finalmente, el club oficializó la salida de "Chito" en sus redes sociales y está en la búsqueda de un nuevo entrenador para encarar el torneo Clausura.

"El club Sol de América reconoce y agradece el profesionalismo del entrenador Celso Ayala y su cuerpo técnico" expresó el club en su cuenta.

Ayala no tuvo un buen ciclo en esta ocasión en Sol de América y su pronta salida demuestra eso. El entrenador había asumido en Abril y desde ese entonces nunca pudo encontrar una regularidad marcada en el campeonato.

Los números de Ayala en Sol de América: 14 partidos dirigidos, 3 triunfos, 6 derrotas y 5 empates.

 

Comentarios

Ir arriba