Barras de Luqueño protagonizan otro violento episodio en la Intermedia

¿Hasta cuándo? La campaña del Sportivo Luqueño en Intermedia da que hablar en lo deportivo, pero fuera de eso, nuevamente se dio un hecho lamentable en la previa al juego ante Guaraní de Trinidad en Encarnación.

Barras de Luqueño, que ya había protagonizado enfrentamientos en Atyrá, otra vez tuvieron un fuerte cruce en las afueras del estadio "Carlos Memmel" minutos antes del partido.

Según informes desde Itapúa, la pelea entre las facciones fue muy fuerte que incluso dejó heridos entre los aficionados y oficiales de seguridad.

Así también, hubo denuncias en redes sociales que los hinchas de Luqueño ocasionaron incidentes en varios puntos de la ciudad de Encarnación, empañando así la jornada deportiva.

 

https://twitter.com/Ro_wachugi/status/1543231519191449600?s=20&t=sJxdaHqpsFkr0iPI1eZSBw

Comentarios


Trinidense no falla en casa y retoma el liderato en la Intermedia

En el penúltimo partido de la fecha 14 de la División Intermedia, Trinidense entraba en acción buscando retomar la punta luego del gran triunfo de San Lorenzo ante Luqueño el viernes pasado.

Y el equipo de José Arrúa no falló. Con los goles de Alex Álvarez, en los primeros minutos del partido y Silvio Tani, ya en el segundo tiempo y cerca del final, derrotó por 2-0 a Colegiales y se instaló nuevamente como único líder de la competencia.

Con su triunfo, "Triqui" llegó a 29 puntos, superando por uno a San Lorenzo y ya sacando una distancia considerable con respecto a los terceros: Pastoreo y Luqueño, quienes quedaron con 25 unidades.

En la próxima fecha, la decimoquinta que cierra la primera rueda, toda la atención estará centrada en el choque de puntero y escolta, a disputarse en el estadio de San Lorenzo.

Mientras que Pastoreo será local ante Independiente de Campo Grande y Luqueño visitará a Guaraní de Trinidad.

Comentarios


Martín Ledesma festeja y Pastoreo se frenó ante 2 de Mayo

La fecha 14 de la categoría Intermedia está apasionante y en la jornada sabatina otra vez hubo interesantes partidos. En Capiatá se dio el único ganador del día, porque Martín Ledesma fue guapo y tumbó al siempre complicado Guaraní de Trinidad en el estadio "Enrique Soler".

Cuando parecía que el partido estaba para el empate sin goles, llegó el gol solitario de Jorge Guerrero, a los 91 minutos para desnivelar todo.

El otro encuentro, en la terraza del país, estuvo cargado de emociones. El 2 de Mayo igualó 2-2 con Pastoreo, en el debut de Mario Jara como entrenador.

Los goles del "Gallo norteño" lo hicieron Blas Franco y Amaguin González. Mientras que para el elenco visitante anotaron Renzo Carballo y Juan Ángel Martínez.

Pastoreo (25) de esta manera perdió la gran chance de acercarse al puntero San Lorenzo (28),  mientras que Martín Ledesma se acercó y llegó a 23 unidades.

 

Comentarios

Ir arriba