Ascenso

Barras de Luqueño protagonizan otro violento episodio en la Intermedia

Foto: Captura de pantalla. | 2 Jul 10:39
Foto: Captura de pantalla.
Ascenso

Barras de Luqueño protagonizan otro violento episodio en la Intermedia

2 Jul 10:39

¿Hasta cuándo? La campaña del Sportivo Luqueño en Intermedia da que hablar en lo deportivo, pero fuera de eso, nuevamente se dio un hecho lamentable en la previa al juego ante Guaraní de Trinidad en Encarnación.

Barras de Luqueño, que ya había protagonizado enfrentamientos en Atyrá, otra vez tuvieron un fuerte cruce en las afueras del estadio "Carlos Memmel" minutos antes del partido.

Según informes desde Itapúa, la pelea entre las facciones fue muy fuerte que incluso dejó heridos entre los aficionados y oficiales de seguridad.

Así también, hubo denuncias en redes sociales que los hinchas de Luqueño ocasionaron incidentes en varios puntos de la ciudad de Encarnación, empañando así la jornada deportiva.

 

Comentarios

Últimos videos

Paraguayos en el exterior

Gustavo Gómez y otra importante distinción a nivel sudamericano

Foto: @Palmeiras | 2 Jul 09:36
Foto: @Palmeiras
Paraguayos en el exterior

Gustavo Gómez y otra importante distinción a nivel sudamericano

2 Jul 09:36

Si a alguien le fue bien en Junio es al defensor paraguayo Gustavo Gómez, gran figura y capitán del Palmeiras de Brasil. El misionero fue gravitante en el "Verdâo" en los encuentros de Copa Libertadores y también en el campeonato local.

Es por eso que, según la cuenta especializada Sofascore, figura en el once ideal del mes de Junio a nivel latinoamericano. El capitán de la selección nacional integra el equipo selecto con una puntuación promedio de 7.57, el más alto entre los defensores.

En Junio se vio una importante faceta goleadora de Gómez, que anotó 3 goles en el campeonato brasileño además de destacarse en su posición. El paraguayo disputó 6 partidos en el mes pasado, incluyendo un juego amistoso defendiendo la Albirroja contra Corea del Sur.

Además de esta distinción, Gómez consiguió un importante logro día atrás, al convertirse en el extranjero con más victorias con el Palmeiras, superando a Francisco Arce. De esta manera, el capitán albirrojo cerró un mes de junio de ensueño en todos los sentidos.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El campeón Libertad tratará de cerrar el torneo con otro éxito

Foto: Archivo. | 2 Jul 09:02
Foto: Archivo.
Fútbol Paraguayo

El campeón Libertad tratará de cerrar el torneo con otro éxito

2 Jul 09:02

Con celebración de por medio, pero con toda la seriedad posible. Libertad, gran campeón del torneo Apertura de manera anticipada con 54 puntos, tratará de cerrar el campeonato con otra alegría, tal como lo hizo en todo el torneo.

Pero no será nada fácil la tarea para los dirigidos por Daniel Garnero, porque Resistencia (28) buscará salir de la mala racha y finalizar el campeonato con una alegría.

En la primera rueda, el conjunto "celeste" lo tuvo a maltraer al Gumarelo, que en la última jugada lo empató. Justamente, uno de los pocos empates del campeón se dio ante Resistencia, que intentará repetir rendimiento de esa jornada.

Libertad está golpeado para este juego, teniendo en cuenta que viene de perder el partido por los octavos de final de la Libertadores ante Paranaense. Con la mira puesta en la revancha ante el equipo brasileño, los de Garnero buscarán ganar en confianza de cara a la revancha.

Resistencia no gana hace siete partidos, cuestión que seguro preocupa a Roberto Torres y compañía, tras un comienzo de campeonato casi perfecto.

Detalles del juego 

Estadio: Defensores del Chaco.

Hora: 19:15.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Asistentes: Darío Gaona y Hugo Martínez.

Cuarto árbitro: Juan López.

VAR: Ulises Mereles.

AVAR: Milciades Saldívar.

Comentarios