Cáceres: "El sueño de la gente es el sueño de nosotros"

Julio Cáceres, entrenador de Olimpia, analizó la gran victoria ante Goianiense en el cotejo de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El DT resaltó virtudes del equipo, aclara que su equipo irá a jugar de la misma manera en Brasil y asegura que al igual que los hinchas, todo el plantel sueña con una nueva copa internacional.

"Nuestro objetivo era esto, ganar. El equipo siempre intenta hacer diferencia en los goles y lo hicimos. Además, siempre es importante hacerse fuerte en casa. A estas alturas  del torneo, no es fácil anotar dos goles, porque los equipos non bastantes fuertes. De ahora en más lo importante será planificar bien la revancha", comenzó diciendo el "Emperador".

Comentó que tanto él como todos los jugadores están mentalizados en no fiarse por el 2-0 conseguido en la ida y en Brasil Olimpia deberá nuevamente mostrar la misma actitud. "No pensar en el resultado, en los goles, hay que pensar que podemos marcar goles allá", señaló.

Sobre algunos de los pocos defectos que encontró en el trámite del partido, Cáceres se refirió al "golpe por golpe" que hubo en parte del segundo tiempo, y fue algo que no le agradó, porque quedaron muchos espacios vacíos en campo propio.

Consultado sobre el sueño de todos los hinchas del Decano, que es conquistar la copa que le falta a su vitrina, Cáceres dijo que sigan obsesionados apoyando, porque es el mismo deseo de todo el equipo.

"El mensaje es de seguir soñando; el sueño del la gente, es el sueño de nosotros. No nos alcanzan las palabras para agradecer por todo el apoyo, que lo he vivido desde jovencito hasta ahora. Agradezco todo el apoyo dentro de una situación muy complicada que atraviesa el club", destacó.

"Con el resultado a favor, encontramos espacio y quisimos explotar, pero no tuvimos esa tranquilidad para ese último toque y por ello nosotros también dejábamos esos espacios. Ellos saben explotar; un momento tuve que decirles porque esa parte no me gustaba mucho. En general ya son cosas a apuntar para el próximo partido", resaltó el DT.

Comentarios


Hugo Quintana: "Al equipo se lo ve cada vez mejor"

El mediocampista franjeado Hugo Quintana analizó lo que dejó el gran triunfo de Olimpia ante Atlético Goianiense, en la primera "pulseada" entre ambos por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Quintana, quien también está atravesando un gran momento en lo individual, destacó el rendimiento del equipo, mencionando la solidez defensiva, al no haber recibido goles, y la capacidad de generación de ocasiones de gol.

"La victoria es lo más importante, pero que hayamos podido crear varias situaciones de gol también. El equipo tuvo paciencia, fuimos sólidos en defensa, no nos marcaron, generamos mucho. Así hay que seguir jugando. Al equipo se lo ve cada vez mejor", aseguró y agregó que "hay que ir paso a paso, porque la Copa es así".

Por otra parte, habló de su nivel actual: "Me estoy sintiendo bastante bien, jugando con futbolistas como Richard (Ortiz) y Marcos (Gómez). Me siento cómodo jugando con ellos. Siempre trato de aportar lo mío, pero el trabajo en conjunto es lo más importante de todo", sentenció.

Comentarios


Derlis González destacó el resultado y habló de su gran momento

Derlis González fue la gran figura de Olimpia en el Defensores del Chaco, donde el Franjeado consiguió un gran triunfo por 2-0 ante el Atlético Goianiense en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El delantero, autor de un gol y una asistencia, manifestó su alegría por el resultado final y por el gran momento personal que está atravesando, colocando al Decano en un nivel superior.

"Muy contento por el triunfo. Sabíamos que iba a ser difícil, pero teníamos la obligación en casa para ir tranquilos allá y buscar liquidar en la revancha", comenzó manifestando.

Además, lamentó que no se haya podido ampliar el resultado, a pesar del a gran cantidad de oportunidades generadas: "Tuvimos como para sacar un resultado más amplio. Pero la sensación es que se cumplió de local", manifestó.

Por último, se refirió a su gran nivel y expresó: "Estoy pasando por un buen momento y estoy muy contento por eso. Espero seguir así para seguir ayudando al equipo".

Comentarios

Ir arriba