Fútbol Internacional

Uno de los defensores más codiciados de Europa será compañero de Almirón

Foto: Newcastle Oficial. | 28 Jun 20:23
Foto: Newcastle Oficial.
Fútbol Internacional

Uno de los defensores más codiciados de Europa será compañero de Almirón

28 Jun 20:23

Newcastle y Lille alcanzaron un acuerdo para el traspaso al club inglés del defensa holandés Sven Botman, a cambio de unos 42 millones de dólares, anunciaron ambas entidades.

Botman, 22 años, pasó la revisión médica en Newcastle este martes "y las formalidades del traspaso deberían cerrarse esta semana", indicó el club de la Premier League.

Este fichaje se enmarca dentro de la renovación del equipo y en especial de la defensa del Newcastle, que la pasada campaña tuvo muchas dificultades para mantener la categoría.

La pasada semana, el club del norte de Inglaterra ya firmó al portero internacional Nick Pope, procedente del Burnley, y se quedará también con la propiedad del central Matt Targett, que jugó esta temporada con las Urracas cedido por el Aston Villa.

Londres, Reino Unido. AFP. 

Comentarios

Últimos videos

Copa Sudamericana 2022

Diego Churín y su enorme confianza para el un duelo especial ante Olimpia

Foto: Goianiense Oficial. | 28 Jun 20:08
Foto: Goianiense Oficial.
Copa Sudamericana 2022

Diego Churín y su enorme confianza para el un duelo especial ante Olimpia

28 Jun 20:08

El delantero argentino Diego Churín, uno de los referentes en ataque del Goianiense de Brasil, palpita de una manera especial el duelo por los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Olimpia, por su pasado en Cerro Porteño.

En la conferencia de prensa, Churín aseguró que están anímicamente en condiciones a pesar de la seguidilla de partidos que tienen actualmente.

"La idea es conseguir un buen resultado en Paraguay y conseguir la clasificación de local, no será fácil, pero estoy muy confiado en lo que somos como grupo, como equipo, demostramos buen nivel en la Copa" añadió el argentino.

Sin duda alguna que el duelo de Churín ante el Franjeado será uno de los condimentos de la serie. "Venimos de una seguidilla importante de partidos, pero ya nos estamos recuperando bien, esto es fútbol, puede pasar cualquier cosa, estoy muy confiado en la personalidad de este grupo" concluyó.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

¿A cuántos partidos de suspensión está expuesto Claudio Aquino?

Foto: Archivo. | 28 Jun 19:19
Foto: Archivo.
Fútbol Paraguayo

¿A cuántos partidos de suspensión está expuesto Claudio Aquino?

28 Jun 19:19

El creativo y una de las figuras de Cerro Porteño, Claudio Aquino, estuvo en boca de todos por su expulsión en el juego ante Libertad el fin de semana último, que consagró al gumarelo.

El "22" azulgrana vio la roja por doble amarilla tras protestas desmedidas contra el árbitro José Méndez. Debido a eso y a los gestos que tuvo con la hinchada de Libertad al salir del campo de juego, el futbolista podría recibir una dura sanción.

El asesor jurídico de Libertad y especialista en derecho deportivo, Gerardo Acosta, explicó en la 650 AM cuántos partidos de suspensión podría recibir Aquino.

"Va a tener una sanción mayor por sus expresiones. Él insinuó cosas que no tenía que insinuar (gesto de dinero), podría tener una sanción de 2 a 6 partidos por inconducta, también provocó al público, que podría ser otra sanción" añadió.

Por el momento, ya hay una sanción pero de manera provisoria por parte del Tribunal, que es de un partido. Aquino debe defenderse en un descargo y juntar con el informe de José Méndez para que se dicte una resolución final.

Comentarios